Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

edito el vídeo para no darle clicks

lo más lamentable que he visto en mucho tiempo

1 respuesta
CHEMO

Alguien está tratando de verificar en coinbase? Llevo desde hace un par de días mandando documentos y nada, en cambio Binance si que me verificaron rápido.
Se pueden comprar monedas con neteller? Qué páginas hay como coinbase? Con Binance se pueden comprar monedas o solo son intercambiables para jugar con el mana?
Gracias :)

1 respuesta
Slopestyle

#10278 En hora y media igual hay alguna noticia interesante, espero que aprovecharais las rebajas

Hernani

#10291 si que es lamentable si , no lo he visto entero pero si ha vendido es muy retard

darkblade60

#10292 desde la app 10 minutos.

darkblade60

el btc returns... mi jodido eth que

B

Edgeless a la luna

Abruzzi00

Quiero entrar en IOTA y no hace mas que subir!!
Alguien esperando nueva corrección?

Von_Valiar

#10287 Que cabron xD

B

edito

2 respuestas
Hernani

#10300 lo he visto entero xD en el minuto 10:40 o asi dice que todo es una broma jiji jaja y que no esta broke y tal xD menudo clickbait

1 1 respuesta
B

#10301 borro el vídeo, puto asco de youtubers

2 respuestas
FUNnn

#10300 si ha vendido, habrá perdido dinero, pero aún le queda por lo menos 100k$. Qué ha llegado a bajar un 30%, no un 99%. Es un vídeo de youtuber, su misión es que su video se vea

#10302 Ya, sobre todo este tipo de youtubers... Solo falta que saque pasta con chorradas así

B

ay mi madre, not again plss...

Sk8eR

#10302 te lo has comidooooooooo con patataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss

1
Sephi19

Inger, ripple será la antimoneda que quieras, pero me sigue dando beneficios, lo que ninguna ha hecho, cuando me salga del nabo vendo, y por muy antimoneda que sea, mis eurillos que me saco. Luego como si desaparece

1 respuesta
B

#10306 ah si, si no os digo que no, simplemente yo prefiero invertir en otras a largo plazo

1
B

ese largo plazo cuanto es? 1 semana? 2 dias?

1 respuesta
CHEMO

CRYPTOMKT alguien lo conoce? vale como sustituto de coinbase aunque solo valga para comprar ETH?

squa1o

Lo que me he reído xD

3 1 respuesta
Sephi19

#10310 JAJAJAJJAJA BRUTAL me estoy muriendo JAJAJAJ
La continua sonrrisilla del tio me parte tio xDDDDDDDD

Sigo con la idea de que debería de haber un hilo solo de memes porque es genial tio xD

B

#10308 lo que tarde en enfriarseme el café

1 respuesta
FUNnn

Parece que viene la ola, a ver quién se atreve a tradear

B

#10312 entiendo

B

Bajada otra vez pero no problem hold to the moooon

Daidum

Buenas gente, la semana pasada un compi del curro se sacó unos cuantos miles de eur despues de un hold bastante largo de eth y ltc. Me ha picado el gusanillo y queria probar suerte con iota. Tengo cuenta verificada en coinbase (me falta añadir un metodo de pago) tambien tengo cuenta en binance.

Alguien me puede echar un cable de como tengo que proceder para comprar iota? Primero meter pasta en coinbase, comprar eth, mandarlos a binance y ahí cambiarlo a iota?

Gracias majos.

2 respuestas
Srloko

#10316 Ni mas ni menos.

1
Von_Valiar

Alaaa, otra vez pa'bajo

1 respuesta
Hernani

#10316 exacto, metes pasta en coinbase a poder ser mediante transferencia sepa si no te urge mucho , luego vas a gdax(trader de coinbase) entras con tu cuenta de coinbase te traes los euros que tenias en coinbase( instantáneo) y luego compras una moneda para llevartela a binance( eth es una buena opcion) y una vez tengas la moneda en binance compras las iotas.

2
Rivendel

#10318

2
Tema cerrado

Usuarios habituales