Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

se deberia hacer una guia definitiva de como comprar criptomonedas, ya cansa cada día muchos novatos preguntando lo mismo

2 1 respuesta
Sakerdot
Lecherito

#10321 Yo los ignoro LUL

1
Milky

Me da que hoy será complicado dormir

1 respuesta
Lecherito

#10324 por que? just hodl

1 respuesta
Von_Valiar

Ala, otra vez pa'rriba. La que está liando zapatero

Milky

#10325 Sí, pero es como mirar al fuego, lo puedes hacer eternamente pero en este caso con palomitas

1 respuesta
Lecherito

#10327 O simplemente puedes dormir xD

Yo me he visto hoy con 5 cifras en negativo, luego he visto que mi saldo en btc es el mismo y que ya subira. Easy peasy

Hernani

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7ljjgu/b_u_y_t_h_e_d_i_p/

2 2 respuestas
DarK-MaN

Yo dejo aquí mi aporte de 0 comisiones.

Lykke Wallet una app para android(no se si está para iphone) donde se pueden comprar Bitcoin y ETH con tarjeta, mediante un top-up, sencillo. El precio de compra suele ser barato, de las comparativas que he visto solo Kraken los suele tener mas barato(no he visto todos) suele ir con ask y bid, los que hayan hecho trading anteriormente saben lo que es, y esa se puede decir que es su "comisión", aun con esas es un precio barato. Y cuesta 00000.000000 enviarlo a un exchange.

1 1 respuesta
Alu

Correccion de la correccion correccionada correccionadamente correccionada esta

1
Von_Valiar

#10329 Puto bitcoin, parece Windows milenium con tanto crash

Eyvindur

#10329 Ya no tengo miedo, va a ser así para siempre.

Von_Valiar

No hay crash, era una desaceleración acelerada. En las próximas horas alcanzaremos el pleno verde

CHEMO

Que alternativas usáis a coinbase?

1 respuesta
Shikoku

#10335 binance

1 respuesta
CHEMO

#10336 ya pero no se pueden pasar euros a monedas

2 respuestas
Srloko

#10337 No la he probado pero también está Bitstamp.

Alu

#10337 https://blockchain.info

GeO-Granada

#10321 a mí me vendría genial xD

CHEMO

Justo me han verificado en coinbase ahora mismo, menudas comisiones pegan no? 400€ de bitcoins he comprado y me salen 370 en cartera
Lo mismo con ETH rondan los 10% en comisión por ingreso?

2 respuestas
Sk8eR

#10341 lo hemos repetido 230 veces, hay q hacer transacción y se mantiene integro.

1
B

tela con ICON, icx

metí un 5% de mi capital y ha subido tanto a pesar de la bajada general que ya me vale casi más que las iotas xD

confieso que soy un hipócrita, ya que es otra tipo ripple respaldada por bancos coreanos :<

Milky

A pesar del historial y tal cuesta horrores creer que bitcoin volverá a oscilar en sus máximos ever o superarlos.

DarK-MaN

alguno sabe de algún portfolio donde se le pueden incluir las fees en la operación?
Uso blocfolio, y aunque se las puedo añadir aparte, me gustaría que fuese en la misma operación

1 respuesta
B

#10283 la idea era dejar esa iota congelada unos meses. no se si va a ser lo mejor.

EspY

Puede estabilizarse XVG o vendo ya? me apetece holdearla pero no se.

jJavi

#10347, yo de momento no vendo.

JackRed

Yo ayer, teniaa ripple cuando bajo a 0.70 hice panic sell, despues vi que volvio a resubir, pero el daño ya estaba hecho, ahora no se ni porque lo hice, y si me hubiera estado quietecito me hubiera ido mejor, pero bueno el daño ya esta hecho.

Esto para variar respecto a todos los que compran barato y venden caro, y todo aciertan, aqui hay uno que de vez en cuando la caga.

2 respuestas
FaLLeN

#10345 Prueba Delta, que ademas te las pone automatico cuando le dices desde donde compras

Tema cerrado

Usuarios habituales