Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#11759 el allin te lo puedes marcar durante una hora en shitcoins como verge cuando esta en subida y luego sacarlo rapidamente, eso es ir tradeando, aunque te puede salir mal la jugada.

Alahel

#11760 En ningún momento he dicho de hacer all in, me refería lo que destiné a IOTA haberlo destinado a XRB.

Actualmente tengo 10 coins, será por diversificación JAJA. Sí, alguna me quiero quitar y bajarlo a 7-8

B

#11695 10k por aqui que compre a 387 sts

Vamos XRB coññññooo siiiiiuuuu jojojo

A ver si ICX remonta y vamos para 10$

Tambien mantengo DGB y TRX (tengo esperanzas jajaja)

1 respuesta
B

#11763 Lo de XRB es ridiculo, no se porque le metí solo 0.5 BTC, le tenia que haber metido +2 del tirón lol.

1 respuesta
B

#11764 yo le meti 0.05 btc dudando si meterle 0.2.. en fin da igual jaja

YOINK

Que pagina recomendais mas fiable para meter pasta e ir tradeando? Y algún tutorial de como se puede comprar en bitgrail?

KARRAGHER

Tengo un problema con las IOTAS en BINANCE, me ha quedado XX,989 IOTAS. Sabeis si puedo cambiar las ETH justas para redondearlo o hay alguna cantidad minima?

1 respuesta
autlos

#11767 igual cuando IOTA suba bastante su valor (que sí joder), dejan tradear decimales.

Otra cosa que puedes hacer es cuando tengas XX.98, tradeas 1.9X a BNB, haces el cálculo para que te quede redondo.

RobbieMcewen

#11547 El que avisa no es traidor, ya ha subido en lo que va de mañana un 10,5%
64,1900 +6,1100 +10,52%

Como veis el litecoin? expectativas de que suba?

1 1 respuesta
Sk8eR

#11769 sep, se anunciara un partner nuevo pronto

B

esto es el Salvame Cripto

2
thelegend

Por cual apostáis ICX o XRB :/ ?

2 respuestas
Soltrac

#11772

Míralo de esta manera:

XRB: Moneda ya creada, con un marketcap relativamente bajo y q puede subir mucho
ICX: El 24 de Enero sale la mainnet, lo cual debe hacerle subir de valor. El marketcap es más alto por lo que su capacidad de subida es algo menor.

Escoge.

B

#11772 las dos loco, obv

ReEpER

#11752 al final no la puse asi que nada :)

WiLLy2002

#11667 Solo se puede transferir € o BTC. Yo tengo ETH y no me da la opción!

JackRed

Yo le tengo echado el ojo a Ost que opinais de esa moneda?

Hernani

#11742 Pues yo lo hago directamente en Gdax voy a deposit , pestaña de SEPA ahi te dan todos los datos que necesitas y voy a mi banco y por la web hago el ingreso , si no te enteras mucho puedes imprimirte los detalles del ingreso que te da gdax e ir a tu banco y decirle , mira quiero una transferencia sepa a esta cuenta y tiene que llevar estos detalles , muy importante el numero de referencia

1 2 respuestas
autlos

Cómo añadís el depósito de coinbase/gdax a binance en blockfolio?

Shephirot

Alguno puede explicar el concepto d BNB de Binance para ahorrarnos comisiones. No sé muy bien cómo funciona.

1 respuesta
KaoX

#11780 Tradea un poco de BTC/ETH/LTC/X a BNB y lo dejas ahi como saldo. Mientras tengas saldo en BNB te cobrarán de ahi las comisiones (más baratas).

1
CaNaRy_r00lz

#11778 Lo intenté anoche pero vamos que petaba la pagina de mi banco cuando iba a hacer transferencia internacional :S otra cosa cuanto suele tardar la trans sepa? 2/3 días?

1 respuesta
Erterlo

#11678 ¿Tiene la opción de Stop-loss, no la encuentro?

1 respuesta
krommenacker

#11782 Las SEPAs justo al día siguiente las tienes.

1 1 respuesta
Leoshito

#11783 La verdad es que he hablado por hablar, ni he mirado porque no entiendo de esa mierda xD

GlitterSpark

#11678 es por eso que me salgo hoy de xrb. Paso de que cuando todo esto pete tenga que hacer 3 transacciones para poder sacar dinero. Ya sera demasiado tarde

-nazgul-

Si crees que Raiblocks va a pinchar cuando ni siquiera ha empezado a despegar mejor que inviertas en otra cosa que no tienes ojo para esto.

Los exchanges se van añadiendo cada semana.

1 respuesta
GlitterSpark

#11787 todo va a pinchar, no solo xrb, es cuestion de tiempo

-nazgul-

Si peta el mercado de criptomonedas en si poco importa en que exchange las tengas.

Si eso no sucede y salvo catástrofe XRB tiene mucho que subir aún.

Erterlo

XRB va de bajada en estos momentos.....de 66500 a 55900.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales