Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Dforty

Blockfolio, delta lo muestran con velas de 1-2 min.. O viendo los últimos precios

RobbieMcewen

Ha bajado de 120k satoshis a 105k

Hernani

Alguna web mejor que esta https://www.livecoinwatch.com/ para ver el precio de las coins en tiempo real?

1 respuesta
Erpotro

Icx está en corrección me da a mi que le quedaba jardín un poco más antes de volver a despegar,así que paciencia y hold :)

1 respuesta
Zinicox

#13023 tradingview.com coinigy.com

frostttt

#12997

Alibaba no es una tecnológica.

¿Y quién ha dicho que lo sea? Simplemente comenté que si tienen respaldo por parte de Alibaba resultará interesante. Absurda la comparación con McDonald's.

Alibaba es una página de venta, como eBay.

No, Alibaba no es como eBay.

La pasarela de pago la pone el banco, y aunque la pusieran ellos, no tiene nada que ver con la cryptografia.

Alibaba desarrolló su propia pasarela de pago, AliPay. Si se diera el caso no tendrían problema alguno en entrar de manera directa o a través de un tercero en el mundo de las criptodivisas.

Lo que se ve en sus oficinas, es que tiene el mayor porcentaje de programadoras mujeres. Qué por lo que se ven en sus pantallas, no están programando.

:psyduck:

La influencia que podría tener un comunicado por parte de JackMa o PonyMa (Tencent) haciendo referencia a una criptodivisa sería una auténtica locura.

2
Sesen

Todo el mundo esperaba una subida de Tron con la liberación del código y tal, pero no parece que haya hecho nada. Que pensais de el para 2018, alguno se aventura a predecir? Shitcoin confirmed? Yo sigo teniendo fe en el y creo que para 2018 subirá... xd

1 respuesta
ManKorR

Ahí está la pequeña corrección de xrb

B

a alguno no le deja meter dinero en coinbase ?? joderr

Dante88

#13027 He leido esto en twitter:

1 1 respuesta
andreumole

#13024 Antes lo dices

1 respuesta
HelThunk

Vaya correción en RaiBlock

1 respuesta
ManKorR

#13032 muy heavy xD

Erpotro

#13031 ahora a las 15 entra en acción en huibi por lo visto, así que algo va a subir bieeen

Hernani

#13030 a que viene ese coin burn? alguien lo sabe? en base a que se toman esas decisiones? xD

B

se puede tradearcon lite coins en bitgrail?

1 respuesta
ManKorR

#13036 porque no entras en la página y lo miras?

https://bitgrail.com/market/XRB-LTC

1 respuesta
SmirroLL

Está cogiendo impulso, no aguanta nadie ese ritmo xD

Arenita

Donde más inversión tengo es en blockchain.info (BTC), llevo semanas queriendo pasarlo a Coinbase porque ya tengo pasta en 4 sitios distintos, bajará el fee algún día? :f5:

Von_Valiar

¿Para qué se supone que se hacen los coinburn?

1 respuesta
ManKorR

Oportunidad para los que deciais que perdiais el tren

1 respuesta
Lexor

#13040

B

#13037 estoy mirandolo pero estaba nervioso por comprar y me hacia un lio con la página xDD

PD :sabeis si tarda mucho en llegar de coinbase al bitgrail este ?

ManKorR

Alguien me explica esa orden de compra a 12750 ? xDDD

2 respuestas
Hernani

#13044 WTF?

NeeWMoooN

xrb se va a la mierda

1 respuesta
michi

#13044 Alguien que iba a poner venta a 127500 y la lió.

ManKorR

#13046 es para coger impuslo, ya veras

SeNte

Aquí llegó la corrección, el que no pille ahora se queda fuera.

1 respuesta
ManKorR

#13049 en 5 minutos supera el high ya veras

Tema cerrado

Usuarios habituales