Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

#12976 Yo le he metido un buen pellizco. El 1 entra en Huobi. Pinta bien
Si sigue los mismos pasos de Red Pulse se puede plantar en 20 centimos en menos de un mes

1
gcb

Madre mía ripple ! que fin de año...

Von_Valiar

¿Alguien sabe porque ZCL ha pasado de valer 3 dolares a valer 108 en 7 dias?

Sephi19

Vender IOTA para pasarte a XRP como lo veis? compré XRP a 79 centimos pero por lo que veo me interesa meter más. pero no se si saldrá a cuenta, falta que meta para que baje e IOTA suba xDDD. Vendí en su momento 9 de XRP para comrpar IOTAs y IOTA baja, ahora falta que pase mis IOTA a XRP para que este baje aunque no tiene pinta, pero vete tú a saber

RobbieMcewen

Cuando he preguntado hace un par de horas por CFT costaba 700 satoshi, ya vale 4500...

KARRAGHER

Veis viable entrarle ahora a XRP?

FUNnn

#12975 Alibaba no es una tecnológica. Ni McDonald's. Alibaba es una página de venta, como eBay. La pasarela de pago la pone el banco, y aunque la pusieran ellos, no tiene nada que ver con la cryptografia. Lo que se ve en sus oficinas, es que tiene el mayor porcentaje de programadoras mujeres. Qué por lo que se ven en sus pantallas, no están programando.

1 respuesta
diabloykiss

si tuvierais q entrar en btc y eth ahora con buen capital, como hariais la entrada? espaciada en el tiempo o como?

Lecherito

https://www.xrpchat.com/topic/14767-w3c-payment-handler-api-powered-by-interledger/

Sobre la subida de XRP

TempeS

Buen momento para entrar en XRP que ha corregido un poco no? Estando 2 debería seguir subiendo.. 0.0

Hernani

Alguien sabe porque ICX se esta desplomando tanto despues de un pump que ha tenido a las 07:00? ha sido objetivo de un pump/dump o algo asi? pq vaya telita...

1 respuesta
SmirroLL

Ripple va a irse a #1

Los bancos han mandado, mandan, y mandarán.

1 2 respuestas
Von_Valiar

#13002 Con valer 7 usd ya seria la primera, no seria raro verlo proximamente. (Proximamente = Muchos meses)

B

#13002 Eso pienso yo

Erterlo

Menuda la que están liando en Bitgrail ¿no?...hay gente haciendo pump a CFT a saco 2086.38% en cero coma de 0.00000400 a 0.00012300...ahora se mantiene en 0.00005750....
Y solo en Bitgrail que es el segundo exchange por cantidad de CFT, el primero es Cryptopia con un 72% de volumen y una diferencia de basta de precio..

2 respuestas
L1theR

Me acuerdo de uno que se reía cuando leía Ripple a 2$ xD

RobbieMcewen

#13005 Yo he comprado 7 CFT, me expongo a que se hunda en la mierda y los pierda pero representa poco dinero, en cambio puede hacer un x10 con el volumen que mueve otra vez sin despeinarse. Si lo hubiera comprado cuando pregunte ya habría hecho un x20

Lexor

a cuanto podria llegar ripple en q1 2018?

1 respuesta
ManKorR

#13005 ostia está en bitgrail a 10000 sstoshis y en cryptopia a 1300 solo, qué raro me parece

Sephi19

#13008 si lo supiesemos, estaríamos regalando Lambos

1 respuesta
Diward

Pa burbujas las del champagne que me voy a beber a la salud de gero vendiendo cuando el compra y comprando cuando el vende.

2 1 respuesta
Lecherito

Pobre gero

1 respuesta
Lexor

#13010 hostia eso ya lo se, se que esto no es brokerland pero estoy pidiendo una aproximacion de alguien que debe saber mas que yo

Erpotro

#13001 Ni idea, pero yo me estoy comiendo su estancada con patatas, toca holdear y ver que pasa de cara al 31 que sacan la demo del mainet, el 31 de enero tienen evento tocho, yo creo que Enero será un gran año para ICON, ahora despues de casi triplicarse en una semana le toca descansar parece....

Y ADA tmb se va a la carga, pero es que pasa siempre igual, XRP y ADA la semana pasada estuvieron en la miseria y muy paradas, ahora para arriba, siempre es lo mismo xD y el FOMO es el que hace realmente perder dinero.

1
geronimo1

#13011 #13012 pues ir apostando contra trx que le meti ayer ya que hoy iba a subir y lo único que está subiendo es mi estrés y mi pobreza

1 1 respuesta
Lecherito

#13015 Y eso que solo tenias como 20 o 30 euros xDDDDD

3
LeeSinGafas

Y yo que he vendido ripple a 1.4 xdd
Cagonmiputavida

RobbieMcewen

Posible corrección en XRB, he vendido la mitad por si acaso.

2 respuestas
thelegend

#13018 Como puedes verlo? en bitgrail, lo máximo que ves son a 6h

Caotico

#13018 De dónde sacas esa info ?

Tema cerrado

Usuarios habituales