Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Arenita

Esto no es serio, joder...

Erpotro

#13080 Voy a investigar, ha salido al mercado en 30 de noviembre, es muy joven y tiene un rango de crecimiento muy grande es decir podría subir bastante a lo XVG, IOTA etc....

Esperaria a su corrección antes de entrar desde luego, que ha de ocurrir

Andy

fallo gordo por parte de bitgrail no avisar cuando se mete la orden por debajo de precio de mercado. Y más con ceros de menos xDDDDDDD

1 respuesta
KaoX

Eso puede pasar? pensaba que los exchanges en caso que la cagaras de esa manera (que te baila un 0) te venden/compran al precio que mas te beneficie

Lecherito

#13083 Fallo por parte de bitgrail? xdddddddddddddddddddd

Esto es como echarle la culpa al fabricante de cuchillos por fabricarlos cuando uno apu;ala a otro. Que los hagan de goma, malditos fabricantes, que fallo mas gordo.

Si alguien tiene tan pocas neuronas como para no revisarlo pues se siente.

1 respuesta
Andy

#13085 hombre, exchanges más serios te notifican con un popup cuando metes la gamba de semejante manera. No está de más.

1 respuesta
RobbieMcewen

Ps, de una forma u otra se ha ido a la mierda. Hold hasta que me pueda comprar un yate con xrb.

1 respuesta
B

#13065 al final a 87.000 lo he visto a 70.000 pero muy poco tiempo y no me ha dado tiempo a vender el litecoin antes pero bueno ya tengo xrb me quedo un poco tranquilo

Lecherito

#13086 Pero de ahi a decir que es un fallo gordo por parte de bitgrail hay un trecho. Y puedes decir que exchanges hacen eso? Si puede ser con alguna fuente/prueba, gracias.

#13087 xddddddd

1 respuesta
Andy

#13089 bitfinex lo hace

1 respuesta
Lecherito

#13090 Hace 2 semanas a bitfinex lo ponian en la bancarrota porque estaban blanqueando y creando trillones de USDT de la nada, eso es serio?

A quien me tengo que creer?

3 respuestas
RobbieMcewen

No se, pero yo estaba espameando f5 y de golpe apareció last trade 12.000, casi me cago encima.

Aunque el mongolo que haya vendido a ese precio si que se estará cagando xD

B

#13091 Lo que tienes que creer es que bitfinex es shady de cojones. No he visto exchange con más rumores turbios a parte de MtGox

KaoX

#13091 ¿? qué tiene que ver eso con que te salga un pop up cuando vendes a un precio fuera de mercado? xD

ManKorR

#13073

Se equivocan mucho entonces no? jajaja

3 1 respuesta
Andy

#13091 qué tiene que ver una cosa con la otra? xD. Bitfinex te avisa cuando vas a poner una orden de compra por debajo del precio de mercado. Es una feature con la q das seguridad a tus usuarios ¯_(ツ)_/¯

Andy

#13095 seguro que esa gente está muy contenta con bitgrail xD. Y es que no ha sido 1. Varios días he visto órdenes muy locas.

Tencru

#13080 Y decían que si apostaba por mana por si algún youtuber jugaba con la vr era un loco...

michi

Al menos bitGrail te pide confirmación antes de poner una orden, bittrex ni eso y también te deja poner ordenes por debajo de mercado sin avisarte de nada :cry:

1 respuesta
Erpotro

Yo no me meti en Railblocks por pereza de entrar en otro exchanger y ademas porque no me sonaba demasiado... Sigo con mis ICX que se van al infierno, me la suda, ya subiran por encima de su valor max :D

B

No entiendo lo de CFT en crypto lo puedes comprar por 900 satoshi y en bitgrail lo puedes vender por 7000, alguien me lo explica? xD

1 respuesta
Lecherito

Pues eso, que asociais exchange serio a lo que os apetece xD

B

yo ahora mismo mi portfolio se basa en xrp,iota y req creo que lo voy a aguantar todo a largo plazo

Tencru

#13101 Porque son 2 exchange distintos? si en uno deciden hacer un pump en el otro no tiene que pasar igual.

1 respuesta
B

#13104 Vale, pero ya veo porque esta el precio asi estancado, si vas a Bitgrail y pones a deposit sale esto:

CFT deposit under maintenance

1 respuesta
Erpotro

Puede ser que icon se dispare pronto?

1 respuesta
Von_Valiar

#13106 ¿Intentas autosugestionarte? xD

1 respuesta
c0b4c

XLM to the moon amigos :D

3 1 respuesta
Erpotro

#13107 Efectivamente xD es que no se si estoy interpretando bien pero le tocaba punto de ruptura pronto, y bien o corregía mas hacia abajo o se disparaba, y acba de pumpear...

B

Lo de TRX es para hacérselo mirar.. 240 satoshis de mierda xDDD compré hace algunas semanas en 300 satoshis.. me da tanto sida que vendería con pérdidas y me iba a otra xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales