Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ManKorR

mmmmmm ricos Stellar

2
B

#13110 Haber comprado el dia 12 a 36 satoshi como hice yo xDD

c0b4c

#13110 olvidate de TRX durante un tiempo pero holdea.

ahora mismo teneis (me incluyo) la confianza por los suelos, pero son chinos y ya sabeis como funcionan xd aguantad y esperad un tiempo, es un proyecto MUY joven

1 respuesta
pablofer2

#13108 El cohete ha vuelto a despegar! Sera debido al nuevo Exchange que anunciaron ayer?

1 respuesta
Zinicox

#13099 Bittrex siempre me ha pedido confirmacion antes de poner una orden.

Zinicox

#13105 Para que no te aproveches del arbitraje, supongo.

1 respuesta
B

La verdad que, que te dejen poner ordenes de venta por debajo del precio market o ordenes de compra por encima del precio de market, es para hacerselo mirar... Sobre todo con tantisimos decimales cuando vendes en BTC, se te olvida un 0 o pones uno de mas y ya la has liado

#13116

aproveches del arbitraje

A que te refieres con arbitraje?

4 respuestas
Lecherito

#13117 Y cual es el precio de mercado de algo tan volatil?

diabloykiss

#13117 si te equivocas se convierte en una market order. a mi me paso

Zinicox

#13117 Enviar una moneda de un exchange a otro para aprovechar la diferencia de precio y venderla mas cara.

1 respuesta
ekiS

#13117 Cuando un bien listado en dos exchange (en este caso) están a precios tan dispares que es rentable cambiar las criptomonedas de un exchange a otro (aun pagando las comisiones).

1 respuesta
c0b4c

#13114 lo de Okex? como poder ser... tambien añadieron RDN y XMR y solamente stellar y ripple son los q estan ahora moviendo...

B

en bitgrail no veis muy seguro dejar los xrb no ?
pd: que pereza estar cambiando todo entretantas páginas xd

2 respuestas
B

#13120 #13121 Ah vale, gracias por la aclaración.

#13123

en bitgrail no veis muy seguro dejar los xrb no ?

No, la verdad que no. Deber ser ahora mismo el top 1 exchange para hackear xD

1
B

#13123 yo lo holdeo ahi hasta que salga en binance - bitfinex - poloniex. En cualquiera de los 3 lo remitiré. De momento ahí.

Si quieren hackearlo pues que lo hackeen. No me gusta la wallet online de XRB así que a chuparla. Si me quieren robar que me roben xD

1 1 respuesta
B

#13125

Si me quieren robar, mientras no sea un comunista, que me roben xD

Fixed.

1
Erpotro

Por cierto, el 31 hay un Airdrop de Waves, alguien sabe como va?

1 respuesta
Zinicox

Conoceis algun podcast sobre criptomonedas?

c0b4c

imparapla stellar tu xD

geronimo1

Menos mal que TRX iba a subir eh...

Su puta madre

Estoy por invertir en todas a ver si así hackeo el sistema y caen porque menuda mierda de suerte

2 respuestas
Lecherito

#13130 ICX esta subiendo mucho, ve a pararla

B

Para imparapla XRB que llevo ya un x3.. 120.000 satoshis xDDD

Si XVG saliera el Wraith Mierdacol de los huevos me planto en 2300-2500% profit en estos 40 días... cago en la ostia.

Cada vez que recuerdo los 5.000 XRP que vendí a 0.20 en Marzo/Abril cuando solo tenía eso invertido en cryptos junto a unos miles de XLM a 0.08... y veo que vale ahora x8 todo... me cago en diez XD

1 respuesta
autlos

#13113 "ya sabéis cómo funcionan"

Me fio de los japoneses. Los chinos venden soldadores supuestamente de 35W que te puedes poner en la lengua sin riesgo de quemarte.

1 1 respuesta
Erpotro

#13130 Ni se te ocurra tocar ICX

B

#13127 en teoria para todos los que tengan WCT en su wallet.

PD: Yo he recibido 1$ entre ayer y anteayer

c0b4c

#13133 es lo que tiene ser una sociedad tan hermetica

las diferencias culturales con los japos son mucho menores que con los chinos xd

ElGrillo

Alguien se ha descargado la nueva v. de la app binance para iOS?

1 respuesta
Erpotro

#13137 Yo, muchisimo mejor! ahora dentro de la moneda puedes ver el book order también sin tener que pulsar en sell o buy

Tambien cambios en la sección de monedas que se tienen, puedes esconder la inversión y solo te muestra las que tienes una cantidad tadeable y no todas

1 respuesta
Erterlo

Preparad vuestros € que el ora-culo McAfee nos va a recomendar ICO's every week.

ElGrillo

#13138 Perfecto! Ahora mismo me paso 🙃.

Tema cerrado

Usuarios habituales