Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

#13469 sus movimientos de 14.30€ hacen saltar todas las alarmas.

2
B

Llegó la corrección a Ripple? Acabo de vender todo, ya toy contento con lo que me ha dado xD

1 respuesta
ElGrillo

#13472 Yo pregunto A cuánto llegará la corrección? Porque comprar XRP a más de 1,00$ me parece caro! Seguramente ya no volveremos a verlo por debajo de ese precio :(

SmirroLL

probablemente no vuelvas a verlo por debajo de 2

Sk8eR

marcaros un 6.18 de fibo y ahi es el mas probable xd

Fwend

Yo acabo de poner mis ordenes de venta a 18500-19500-20500 satoshis y me doy por satisfecho si vendo a esos precios(+80% o asi habré sacado si se cumplen las ordenes de venta).

He estado lento esta mañana y tenía que haber vendido cuando he visto el +95% en Delta pero la cama no me dejaba moverme xD.

Soltrac

Enhorabuena con ripple. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado esta subida.

La moneda más centralizada de todas y se ha acercado a btc como cuando eth se acercó a ella

ElGrillo

Y qué pasaría si una moneda centralizada (XRP) toma el puesto de BTC? Se acabaría el sueño romántico por el que empezó todo? Demasiados enigmas, me duele la cabeza.

Sk8eR

basicamente si el mercado de las otras es manipulable, la de 5 bancos, preminada y centralizada pues hacen lo que les sale del rabo...
podra tomar el lugar de moneda de intercambio para pagar, estilo paypal, pero el lugar de Bitcoin solo hay un Rey en el Norte xd

Reinmaster

Hodl a ripple o vender que opinais

3 respuestas
Sk8eR

#13480 poneros un stop loss en un margen de ganancia bajo, y si sigue creciendo eso q os llevais

Abruzzi00

#13480 Hold a muerte
Estuve a punto de vender a 9500 satoshis cuando se acercó ahi hace 30 horas... imaginate
Ahora esta corrigiendo un poco pero es que va a subir seguro en los próximos dias

En que otras alts teneis confianza?

1 respuesta
Fwend

#13482 Cardano, Stellar e IOTA.

1 1 respuesta
denimH

Gracias a mi buen olfato financiero, compro siempre en la cresta de la ola. Eso hace que a las pocas horas de comprar pierda mucho su valor, y en lugar de poner orden de venta para minimizar perdidas, la pongo para cuando en un futuro vuelva a subir, al menos tener algo de ganancia. Eso ha hecho que, aunque ayer hubiera podido casi triplicar la inversion, me haya llevado un sabroso profit del 8% "nada mas" al saltar las órdenes de XRP y XLM.

No sé como acertar para saber cuando comprar, qué miráis vosotros? Deberia simplemente dejar de poner orden de venta en un valor por encima del que tiene la moneda?

1 2 respuestas
Fwend

#13484 Deberías vender en un valor en el que estes satisfecho con los beneficios. Que luego sube al triple? Pues bueno, ya te has llevado un buen % incluso aunque ocurra. La avaricia rompe el saco como quien dice!

1
B

Se viene... #WraithProtocol

1 1 respuesta
ElGrillo

#13484 Yo prefiero ir observando el mercado a cada rato y voy controlando las criptos que me interesan, cuando cae alguna y sepa que va a subir compro y si es para hacer trading diario pongo la orden al precio que creo que va a llegar y la ganancia que quiero sacar y a esperar. Pero sobre todo NO PANIC.

Sk8eR


necesitamos vuestro poder!

geronimo1

#13486 he comprado 69 xvg en honor a lo que le hago a las finlandesas y también porque soy pobre

Se viene

1 respuesta
nerkaid

¿Os deja registraros en BitGrail? Llevo 3 días para que me llegue el email de confirmación y nada...

1 respuesta
autlos

#13490 1 week

1 respuesta
nerkaid

#13491 Pues vaya shit, quería comprar un poco de XVR, vendí el DGB que tenía en el peak de hace unos días, y no sé que comprar ahora, ¿qué me recomendáis?

1 respuesta
BLZKZ

Me despierto y ada y xlm en la luna, the fuck xD esto del hodl funciona

Srloko

Os traigo algo de info que quizá no sepais y no esta de mas saber.

Ripple y XRP no es lo mismo.

Ripple es una empresa que ofrece un protocolo en el cual están interesados los bancos pero este no incluye XRP. XRP puede adaptarse a este protocolo pero los bancos aún no están del todo interesados, aunque adaptándola les ahorarría costes por lo cual lo mas seguro es que también llegue a implementarse. Podría existir el caso en el cual Ripple llegue a algo mas grande y ser usado por los bancos (que todo apunta que si) pero no XRP, eso ya esta por verse.

1 respuesta
autlos

#13492 Estaba de coña, 1 week es lo que contesta el staff a todo. Mira a ver si lo tienes en spam.

1 respuesta
B

#13489 12.000 en 378 satoshis

nerkaid

#13495 En el spam no está... Es que es un dominio propietario, @nerkaid.com, me da a mí que estos si no eres @gmail.com o @hotmail.com o alguna mierda así sudan de tu culo, ya me ha pasado en algún otro sitio...

Lecherito

#13494 Lo que usa la moneda es xRapid y lo que pasa es que han/iban a anunciar partnerships

geronimo1

Voy a poner una orden de compra de eth cuando caiga a los 580€ como lo veis loco? Best movimiento ever?

Con la mala suerte que tengo compro a 580 y sigue cayendo hasta los 400

Lo que haré será ir poniendo órdenes de compra como son gratis en gdax sin comisión pongo que compre 30€ si cae a 580 ... Otros 30€ si cae a 550 y 100€ si cae a 500

Soy un visionario?

2 respuestas
ElGrillo

Se viene abajo XRP! Oportunistas a sus puestos.

Tema cerrado

Usuarios habituales