Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

No seais muy greedis si no pensais holdear a largo, marcad un buen stop loss por si podeis sacar un gran pellizco

1 respuesta
ElGrillo

Qué agusto me he quedado vendiendo mis XVG, y con lo que he ganado he pillado XRP.

Alahel

Aqui nadie duerme o que? XDDD, me cuesta tener los ojos abiertos, me voya ir a dormir pero me cago en la puta xddd

4 respuestas
nerfpala

#14041 No va aguantar el ritmo o que? :o

1 respuesta
vuenah

#14043 justo venía a decir eso, aquí no duerme nadie? xDD

Hodleando XVG, a ver cuando me pego la hostia

1 respuesta
ElGrillo

#14043 Dormir es para pobres.

1
nerfpala

#14043 Entre las graficas y el chatur.bate no hay quien se vaya :yawn:

1
TempeS

Hasta 0.5€ del tirón, que se acaba el 2017

nerfpala

#14045 Yo igual, si pasa el 1,8k hay una buena resistencia ai xd

Erpotro

#14044 Todo lo que sube.. baja, XVG es una moneda que no se que va a pasar con ella, no hay dicho nada de el Wraith y mira su disparo, puede que sea porque mañana es posible que salga, pero si mañana no sale todo lo subido puede volver a bajar. Mejor salirse a tiempo y contento que holdear algo que no se sabe su futuro.

Cada uno que haga lo que quiera, yo aprovecharia esta pedazo de oportunidad para salir con un jamon bajo el brazo

1 2 respuestas
nerfpala

#14050 Ya ves, ya esta petando xD

vuenah

#14050 hace justo una semana subió incluso más, hoooodl

ElGrillo

Todo va sobre ruedas! Ahora solo falta que ICX se vaya a la luna y cerramos 2018 tan felices.

Como dice erpotro mejor salir ya con un buen pellizco! Eso sí, si vuelve a caer seguramente entro otra vez xD.

1 1 respuesta
nerfpala

#14053 Yo he cerrado tmb a los 1700, me llevo 2k frescos y si cae a 1200 compro de nuevo meto una orden y a dormir ya que madrugo... xD

1
B

#14043 aqui no se mueven solo criptomonedas, se mueven hipotecas a plazo fijo de las buenas

Quilosa
1 respuesta
Erpotro

#14056 Ese tio es el developer (dicen que el unico) de XVG, ai que me lol, confianza al 1000% en ese proyecto eh xD

1
B

#13608 ahi tienes mi referal

1
B

Tengo orden de venta en 2100 en cuanto salga el Wraih va para arriba y si sale todo bien pues 4k o 5k con esta moneda y adios muy buenas.

2 respuestas
B

#14059 mira que eres greedy jaja, te has podido salir a 1700 y por ganarle 400 más te vas a jugar que no salga wraith o que sea humo y baje a 0 xD

ElGrillo

#14059 Pero entonces ha salido ya el dichoso Wraith o no?

1 respuesta
TempeS

Yo creo que llegará a más. Si con tonterías sale disparada.. putada que no saldrá nada serio del Wraith, porque sino explota xD
Buenas noches / días

Erpotro

#14061 Que va, es el tio tomando cafe mientras dice que "ultima" los pasos, antes paso un snapchat cutre de un programa con el nombre Wraith, si quisiese enseñar algo nitido lo habría hecho, a mi esto me huele a mierda pura xD

Edit: que si al final sale wraith y demas pues me alegro por los holders y me como mis palabras, pero prefiero ser precavido y alejarme

1 1 respuesta
ElGrillo

#14063 A mi me parece todo un poco subrealista, incluso que se quedara el solo sin equipo haces meses, me cuesta de creer con tanto entusiasta de XVG, pero si se confirma tendremos al mayor gitano de la historia de las criptos.

1 1 respuesta
Erpotro

#14064 Lo que causa estos pumps son los hypes y demás, no es una subida en base a nada confirmado, por eso es muy volatil

B

Que pesaos gafando
Callaos ya sabandijS
Que saque el yonki el wraith pollas
Vendo y me sobo

3 1 respuesta
Erpotro

#14066 Respect

B

ay mi madre XRB vuelve a la carga, esta vez sin exploits en bitgrail

B

He vendido el 20% en 1700

De momento estoy Hodl

1 respuesta
B

#14069 te está temblando ya hasta el DNI

1
Tema cerrado

Usuarios habituales