Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

A 1500... la gente vende por el miedo a que no salgs en fin

Vendi 2000 a 1700 y me quedan 10.000 que quiero hodl por el pálpito... pero macho

1 1 respuesta
Erpotro

#14071 Y yo no culpo a esa gente, porque tal como esta el tema hacen muy bien en asegurar una buena ganancia ante semejante incertidumbre en vez de jugarsela a perder.

3
Sk8eR

es el único developer efectivamente, todo su equipo o la mayoria de el se lo llevo enigma... o eso es lo q se dice...
el chaval o es un genio... o GG si saca y funciona bien :rocket: xD

pd estais a tiempo de saliros de btc, creo q viene una caida mayor todavia.... pero no me hagais caso xd

1 respuesta
ElGrillo

#14073 He leído cosas positivas sobre "Enigma", algo que objetar alguien? Tiene buena pinta.

spoiler
2 respuestas
Sk8eR

#14074 esta muy bien, y esta pillando fama... se estaba esperando una segunda oleada de push despues de corregir, no me he fijado si ya ha pasado....

Erpotro

#14074 No la conocia, la voy a mirar a ver que tal, pero segun dice K8 me gusta como suena, y ojo... que del 22 al 25 se marco un x3,5 de la ostia, dafuq, y parece que ha corregido y está calmada, no pinta mal

1 respuesta
B

Amanezco con suave pérdida de xrp que se compensa con subida de req, nice

pd: me parece que voy a mover todo a xrp ahora que estamos de rebajas

RIPPLE EN COINBASE

2 respuestas
Exor720

Me estoy introduciendo en este tema y tengo una pregunta a cerca del trading:

Dónde esta la ganancia?

Me refiero, solo se basa en el estar al acecho para ver cuanto sube y baja tu criptomoneda para recular y pillar ganancia? Sumado al lending?

2 respuestas
Erpotro

#14077 Si eso es cierto, esperemos un pelotazo de XRP muy bestia

1 respuesta
B

#14079 Coinbase ya dijo que iba a meter más criptos en 2018. Y Ripple es la top2 ahora mismo.. y es un proyecto bastante sólido, sin pajas mentales quiero decir, así que lo veo muy muy probable.

Cuánto creeis que subirá si la lanzan en coinbase? Bitcoin Cash subió una barbaridad cuando lo hicieron xD

#14078 Los beneficios residen en el % que suba la cotización de la moneda desde que compraste tu posición, si sube un 10% y metiste 1000€ ahora tendrías un beneficio de 100€ si vendieses tu posición.

1 2 respuestas
Erpotro

#14080 The receive address shown at the end: rPP4jyPd8uqhVRqvA9Ge8f4vUJXWMepJtE

Is a valid address that was first used on December 29, and has sent and received several Ripple transactions from ShapeShift and GateHub.

The 291.1 transaction shown in the video does appear correctly at this address. The other transaction shown, 164.21, does not appear at this address, but it could easily be a different address.

ALSO, assuming "George Smith" is a real name... here is a George Smith in San Francisco (where Coinbase is headquartered) who works in financial startups and tech. Previously of Wallet.ai:

https://www.linkedin.com/in/georgedotsmith

Not impossible to fake, but if so, someone covered their bases. It's pretty darn convincing.

Las horas tambien coinciden:

Ojo... No es mala idea pillar ripple ahora, que ha corregido y está estable, solo apunta hacia el cielo

1 respuesta
ElGrillo

#14076 Ojo entonces que pronto se viene un AMA en reddit de los devs, según ellos cuando alcancen los 5k subs, estaremos atentos.

Exor720

#14080 gracias brody

t3r3r3

#14078 Al acecho estamos los nubs, esperando para pillar las sobras. Pero basicamente es eso, comprar bajo vender alto.

1
Erpotro

Ripple empieza a subir ahora, si se viraliza el video (que lo está haciendo) puede romper su techo tocado ayer, y no sería raro....

B

#14081

1 respuesta
Erpotro

#14086 Oye pues ahora está a un precio bastante bueno para entrar, "buy rumors, sell news" aunque yo holdearía, si en enero es definitivo que entra, se va al cielo.

1 respuesta
B

#14087 Yo ya he hecho all in, así lo dejo un mes, crucemos los dedos

1 respuesta
Sk8eR

http://coinmarketcal.com/?form%5Bmonth%5D=&form%5Byear%5D=&form%5Bcoin%5D%5B%5D=Zcash+%28ZEC%29&form%5Bsort_by%5D=&form%5Bsubmit%5D=

ojo con ZEC la proxima semana.

t3r3r3

#14088 Yo entre a 0,2 y con la tonteria de hodl aqui me ha dado para putas y coca, y el yate ya caera.

geronimo1

He ganado 5 euros con xvg

VAMOSSSSS

1 respuesta
autlos

#14091 hostia eso es como triplicar tu inversión inicial no?

1 1 respuesta
t3r3r3

#14092 Ha metido 1€ ya puede decir que ha sacado x5 xd

geronimo1

Todo depende de cómo lo mires

Poco a poco chicos

1 respuesta
ElGrillo

#14094 Esa es la actitud! Sobre todo para los que no hemos invertido mucho xD, pero poco a poco, nos compraremos el lambo pieza por pieza.

1
BLZKZ

Levantarse y ver MOD en la puta luna xD

1 respuesta
Erpotro

#14096 es de locos, y no para....

SaDiCoO

porque coinbase es tan sumamente caro, te marca un precio en su portal de las monedas y cuando le das a comprar ese precio no coincide, para comprar te sangran 1000€ por un btc fácilmente.

1 2 respuestas
Sk8eR

#14098 y encima un 4% de comisión , xq comprar con dinero una moneda virtual si no controlas un poco es un 4% como poco....

ElGrillo

Pregunta random:

Conocéis alguna cripto cual proyecto sea integramente español?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales