Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alu

#14415 triunfaremos realmente el dia que en el telediario veamos un titular tipo "XX el sucesor del btc" o "btc destrinado por XX" y no uno sensacionalista tipo "el btc se va a la mierda y la burbuja detras" (a razon de que le quiten el primer puesto). No se si me explico

1 respuesta
denimH

#14429 Me siento plenamente identificado con ese niño.

HelThunk

Os digo una cosa, a principios de 2017 Litecoin valía 4.30$, a lo largo del 2017 ha llegado a un máximo de 373$. Con esto quiero decir, que si seguimos con este ritmo, y no pasa alguna catastrofe, podremos sacar una buena tajada. Tenemos la ventaja de que muchos buscamos monedas muy interesantes y pequeñas, y las compartimos, retroalimentación al poder.

5
Erpotro

#14430 No te despidas tan rapido que sabes de sobra que en 15 min estas posteando, cabron, feliz año nuevo!!!

1 respuesta
B

#14434 desde la cena abriré delta mínimo 3 o 4 veces, no lo dudes jajaja

1 respuesta
BLZKZ

pues nada XRB persiguiendo a REQ hoy xD

Lecherito

#14435 Menos mal que te ibas hasta a;o nuevo LUL

1
Arenita

Feliz año a todos pues :3

#14430 Me alegro, para mi lo diametralmente opuesto, este ha sido el peor año de mi vida, a ver si remontamos este puto 2018. Cuando estás puteado te das cuenta delo poco que valoras estratos superiores de felicidad.

2
B

#14429 JAJA recuerdo ver ese gif en mi primera inversión en IOTAs y identificarme a saco con el niño, ahora empiezo a ser como mr bean

#14430 Para mí este año empezó de puta madre aunque después del verano perdí la motivación por algunos motivos y mi negocio se ha estado yendo un poco a la mierda, pero las criptos me hacen sonreír así que a darle duro que al final las sonrisas es lo que importa

#14431 Eso nunca va a pasar, las criptos siguen siendo algo turbio y las prensa nacional española dudo mucho que hable bien de ellas xD

Alu

#14435 me juego 1 xrb a que por aqui tb pasas

Chechi

mala decision la mia meterme en esto el dia antes de la nochevieja....vas a ver tu que cena le doy a la familia con el delta.....estoy por desinstalarmelo y todo

Reinmaster

Feliz año chavales!! Que sepais que mas de uno me habeis ayudado a ganar algo de pasta..a aprender mas de esto y pueda ayudar yo a otros!Gracias y viva este foro tan sano y tan de puta madre

3
B

#14430 me identifico contigo hermano. Para mi 2017 ha sido top y no hay mejor manera de acabarlo que con la persona que mas quieres y habiendo conseguido cosas que jamás pensaste que pudieses hacerlo.

Y encima estamos creando un buen rollo y un pseudo subforo que me esta molando mogollón.

Por un 2018 fructífero para todos y a ganar mucho dinero coño!! Y mucha salud :)

5
Tencru

Quiero dar las gracias por lo que han ayudado en este hilo a @erpotro @inger-Lehn @kazii @HelThunk y @Von_Valiar que sin ellos este hilo no sería lo mismo, gracias por todos los aportes que habéis hecho.

11 2 respuestas
Srloko

Bueno gente nos vemos el año que viene, feliz año a todos!!

El año que viene por estas fechas todos con lambos.

4
B

pero entonces para cuando el subforo? ya somos una família bastante grande, incluyendo a los newbies que meten hasta el dinero de su abuela y luego hacen panic sell

5
ajmraven

Hype subforo 2018 to the moon.

3
ududud

Los que soléis sacar pasta para vuestro banco como es la cosa de cara a hacienda y tenerlo todo correcto, es decir, si por ejemplo uno "invierte 10K" y luego saca 10K al ser los de la misma inversión pasa algo?

Porque entiendo lo de sacar más de la inversión (es decir beneficios) tengan el 21-25%

Erpotro

#14444 Gracias a ti también, eres otro de los grandes que se pasan por aqui, la verdad es que hacia muchpo que no estaba en un hilo tan oxigenado como este, que todos vamos ahcia la misma dirección y me encanta ayudar en todo lo que pueda.

Por cierto estaros muy atentos si BTC pasa por encima de los 15500 por un posible bajon muy muy pronunciado a lo largo de enero, solo estad atentos, no es nada en fijo.

2 1 respuesta
geronimo1

Veras tu esta noche con el ciego comprando eth a dos unicornios

Feliz año gente a ver si esto sigue así de bien en 2018 y no peta

5
jJavi

Por un 2018 con los mismos calls de potrillo para seguir marcandome +40% cada vez que escribes algo.

1
HelThunk

Me he quedado sin manitas :(, feliz año nuevo a todos!

6
c0b4c

yo salgo a cenar a casa de unos amigos.

tengo alertas puestas por si las moscas JEJE

2
B

Recordad esta noche vieja, porque será la última que paséis sin un lambo. Feliz año a todos!

4
Shikoku

xvg subiendo!! xD

2 1 respuesta
michi

XRB camino de los 150k en lo que escribo este post a este paso lo reyes se nos adelantan :D feliz año!!

B

Feliz año a todos ! ,esperemos que en 2018 sigamos ganando dinerito juntos

2018 -> año de to the moon

1
revol360

#14449 que el pasa a nuestro ICX zeñoooh despierta

1 2 respuestas
Von_Valiar

#14444 Aquí estamos para ayudarnos y tratar de ganar pasta. 2018 barcos putas o tulipanes

Próximo año mejor!

2
fwk

#14455 yo siempre confié

Tema cerrado

Usuarios habituales