Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

#14659 LEND desde que la observo se está manteniendo muy estable en el mismo rango. Probablemente le entraste cuando estaba un poco overpriced. Yo tengo una orden de compra para cuando baje un poquito más de lo que está ahora.

A mi me gustan este tipo de coins. Se basan en servicios con cierta utilidad, tienen un trabajo detras, y no están excesivamente hypeadas por la gente. Realmente son las mejores si eres capaz de aguantar tus ansias de vivir una vida más excitante (como pueden estar viviendo ahora los inversores de REQ o XRB). Sin embargo, cuando algo serio pase con LEND, espérate lo mejor ;D.

B
1 respuesta
TempeS

Mientras lo publiquen, aunque sea una puta mierda va a subir xD

Erpotro

Curioso que se ha disparado una pelea de bajada y ventas en XVG enorme, whales escapando rapido antes de que se acabe la fiesta que han montado?

A ver como amanece XVG

2 respuestas
TempeS

#14672 #14674 A todo esto, qué opináis de Waves? Entre en su día porque se comentaba por aquí pero ahora está muertísima O.O

1 respuesta
Erpotro

#14675 Pues nose, no he leido la gente la pone como uno de los posibles x10 del 2018, no se en base a que no la he mirado sorry... Pero si, está paradísima, pero eso es bueno, porque está estancada pero estable, solo tiene 1 camino a seguir posiblemente

1
ajmraven

No os olvidéis de stellar lumens (xlm) llevoun +100% en menos de una semana.

1
hybridtheory

Y Raiblocks casi a 20€. Madre de dios. No me quiero pensar a que precio llegara cuando entre en Binance y Kucoin

B

#14674 a 1300’con sus muertos

1 respuesta
Erpotro

#14679 Has hecho muy bien en salirte, que al final sale wraith? pos vale... pero mejor que no arriesgases, subete a REQ y disfruta del paseo!

1 respuesta
Sk8eR

soy yo o estoy notando en los charts de un minuto un dumping masivo de todas las monedas?

guigu

Pregunta, en binance a la hora de vender una moneda para comprar otra que soleis hacer? Pasarla a ETH primero y luego tradear por la nueva? hay alguna manera que salga mejor en tema comision?

Also, cual era el titulo del famoso libro que recomendabais de trading? Soy un total noob que os lleva leyendo por años y finalmente me decidi a dar el salto, espero no dar mucho la tabarra :)

Kiroushi

Me he montado un script en Google Sheets con actualización cada 5 minutos de las 4 monedas que tengo (me falta XRB que está en otra API y no la he metido aún), y además actualizable también bajo demanda.

Los datos los voy guardando en tablas individuales, y lo comparo con el valor del BTC y el ETH de ese instante para calcular el rendimiento de las inversiones que hice en su momento.

El resultado lo podéis ver aquí (es una cutre-inserción de los gráficos generados en Google Sheets a una Google Site):

https://sites.google.com/view/fdspkoij327980dffsdf/p%C3%A1gina-principal

Cuando el código esté más maduro y haya incluido las notificaciones con un criterio válido lo postearé para uso de todos.

2
Sk8eR

estoy comprando ltc a saco, la estan empezando a pumpear creo xd

Exor720

Veis bien utilizar Bit2Me para comprar bitcoins y utilizar binance como exchanger? para altas cantidades, la comisión se mantiene sobre unos 9€ por cada transferencia. La cosa es que puedo comprar los bitcoins y con la misma señalar a que ID bitcoin enviarlos, y asi se ahorra uno el tener que comprarlo para la wallet de coinbase o cualquier otra para que esta sea enviada a binance (fees y mas fees)

Coinbase para bajas cantidades, (ingresos de 20-80 o poco más) y una vez que quiera retirar de binance, utilizar la cartera de coinbase.

¿Cómo lo hacéis vosotros?

phuNkee

Bueno pues "parece" que ya está:

https://github.com/vergecurrency/VERGE/releases

Vamos a ver que pasa xD

B

#14680 vendi las 10k de monedas en 1450 y reentree en 1345 xDD con mas monedas

Sigo hodl. Hay proyecto.

Han sido dos noches sin pegar ojo por miedo a scam.. aqui seguimos. Feliz año hermanos!

1 respuesta
phuNkee

Esa cuenta de twitter es fake, vaya, no creo que nadie verifique, pero por si acaso xd

Edit: Se han comido la barrera de 15,5 btc de los 1500 satoshis en un abrir y cerrar de ojos, to the moon? :D

1 respuesta
Erpotro

#14687 Osea, enviame 100 XVG y te devolveré 200, xDDD justinvAndeta, eso es fake tio, no caigas! es mas scam que nunca!

De verdad, teneis que fijaros mas porque este mundo está lleno de lammers de mierda que intentan engañar, ni está finalizado, ni XVG se ha pronunciado, ni nada

1 respuesta
B

#14688 #14689 corregido.

1 1 respuesta
Erpotro

#14690 Edit, creo que ha salido el .dmg, pues nada, si el proyecto sigue adelante y el wraith lo peta, quizas XVG sea una buena apuesta porque la idea es muy buena, pero dejando eso de lado, deberían mejorar su comunicacion, no te imaginas la de gente que han perdido estos días, y la moneda podría valer x2 de lo que está ahora.

1 respuesta
B

#14691 Lo se browsto.. llevo dos dias con microinfartos...

Sk8eR

wriath is real. w8 moon or im a new HODLER at 1465 xd

BLZKZ

Los reyes se adelantan con XRB!

B

#14647

Vaya x10 que se va a marcar en 10 días no? enhorabuena!!!

Tanto no pille por lo que muchos, que al ser un exchange raro aunque lo avisasteis por aqui no me fiaba demasiado+pereza tener un exchange mas para una sola moneda, pero por suerte entre en buena racha.

XVG sigue troleando como siempre no?

Y me salgo ayer de ZRX para comprar Kucoins y se dispara, puta vida tete. Todo no puede ser

1 respuesta
B

#14695 Es que es una trolleada XVg. No se que pasa.

1 respuesta
BLZKZ

#14696 XVG no es una moneda seria. No tiene un equipo serio. Si tenéis beneficios largaos a otros más serios. Estoy siguiendo el desarrollo de la moneda, me veo el repo y he visto anteriores releases, y es 0 profesional.

Esa es la razón por la que me fui (y porque había comprado barato xD)

1 1 respuesta
_Rpv

Feliz año a todos!

Aeran

#14697 y además parece que la gente está probando y a muchos ni les va, así está el precio, congelado hasta que se aostie.

1 respuesta
BLZKZ

Ojito con REQ

Tema cerrado

Usuarios habituales