Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sk8eR

#14699 eso esta solved, el problema actual es q hay un bug que cierras abres y no se te guarda la wallet creo, pero no pasa con todos.

https://www.reddit.com/r/litecoin/comments/7ndkgx/tifu_wanted_to_buy_60_worth_to_replenish_all_the/
el pump a litecoin del q hable fue que un tio mostrando a sus amigos compro 15k en ltcss xDDDDDDD

Lecherito

Un pump con 15k dólares en un market cap de billones?

1
B

Pensáis que los exchangers grandes están ahora mismo haciendo acopio de xrb para cuándo salga en binance y demás sacar tajada? los exchangers suelen holdear o pensáis que va a haber una fuga brutal con la salida de las grandes webs? Yo empiezo a tener mis dudas con el xrb y su futuro a corto plazo. Igual no sería tan mala idea vender ahora con más de un 200% de beneficio.

Abruzzi00

Estoy por meterle muy fuerte a VEN ahora

Sr_Wayne

Al final vendido xvg, compre el 80% cuando estaba a 5-6 cts así que eso que ganó, cansado de las tonterías que se trae está moneda.
Me uno a REQ y QSP

juanmaroni

Tron sigue subiendo y no sé si bajarme aquí. XD

_Sioke_

¿Quienes usáis wallet hardware? ¿A partir de cuanto dinero empezáis a usar forrito?

1 respuesta
B

Vamos Tron tu puedes!!

ElGrillo

Verge está bajando, me está temblando la mano :shutup: :shutup: :shutup:

DunedainBF

#14707 Yo uso desde hace tiempo.

Lo único que no tengo en la wallet son coins que pienso tradear en corto, y eso es una minoría. Un Ledger Nano te cuesta unos 70 euros en la web oficial y la paz que te da es considerable.

Yo creo que cualquiera con más de 1 BTC y que piense en hodl debería de tenerlo.

1 respuesta
GlitterSpark

Me preocupa lo de xvg. Espero que los medios no empiezen a hablar del scam que se han marcado y otras alts se desplomen por su culpa

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

La unica forma de comprar cryptos en binance es trayendote BTC/ETH/LTC ? o se puede meter dinero directamete como en coinbase? que en coinbase me violan con los fees

1 respuesta
SmirroLL

#14711 pero si wraith ya funciona xDD

Durden13

#14712 En coinbase pasa la pasta a base de eth o Ltc ya que pasar a binance no te la clavan como si lo pasaras en btc.

2 respuestas
mollo85

¿Sabéis de una alternativa a coinbase?
Esta mañana he pasado 30 euros de nicehash a coinbase y de esta queria pasar a binance y me cobraban 14 euros, casi el 50%, una sangría.

#14714 Como pasas en coinbase el bitcoin a ethereum?

2 respuestas
Ilore

Esta mañana me iba a meter a REQ en Binance pero lleva una hora que está imposible. Me parece demasiado arriesgado meterme ahora mismo y comerme una corrección.

CaNaRy_r00lz

#14714 Si eso lo se, es lo que he estado haciendo, pero en coinbase meter con tarjeta 140libras son 4.7 de fees, y si quiero hacer transferencia sepa son 9 libras de fees, por eso preguntaba si en binance se puede hacer distinto o si hay otro sitio como coinbase pero que cobre menos

1 respuesta
BLZKZ

#14715 pasas de BTC a FIAT (EUR) y de ahí a ETH, pero prepara el culo xD

1 respuesta
Durden13

#14715 Pues no te lo puedo asegurar, pero creo que no se puede, solo fiat a criptos...

#14717 En binance no se puede, así que si alguien te da solución de pasarlo a GDAX (coinbase) y demás puede ser mejor, en plan reducir las fees, pero yo con gdax no manejo, sorrys

1 respuesta
B

Venga XVG rebotando, cuantos somos los ilusos que estamos esperando a 2000+ para vender? xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14719 Nah es que he estado mirando y no veo, he visto etherdelta que puedes meter dinero pero no entiendo la página me parece un scam de página xD tendré que pasar por el aro xD

#14718 Tú haces transferencia sepa con cuenta inglesa?

1 respuesta
BLZKZ

#14721 nop, yo lo que hice fue tranferwise -> española -> wire a coinbase

1 respuesta
fpeivissa

#14656 REQ lo tienes en Binance

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14722 Ah vale

#14723 Si se que REQ la tengo en binance, pero tengo que meter moneda ahí aún y al tener banco inglés el sepa es una clavada igual que tarjeta que es algo menos, buscaba la forma de poder pagar menos fees

1 respuesta
fpeivissa

#14724 Mirate Bitpanda, yo lo he utilizado bastante y lo prefiero a Coinbase. No se como funciona con bancos ingleses, pero es un exchange austriaco solo para países EU. Tambien aceptan tarjetas hasta € 2500. aunque con un fee, mas bajo que Coinbase, pero fee al fin... La verificación es un poco engorrosa via webcam con una empresa externa a Bitpanda, pero una vez hecha a mi me ha ido muy bien.

1 respuesta
fpeivissa

#14710 Y que opinas de Exodus? Yo la he descargado pero aun no le tengo en uso...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14725 joder y yo que no tengo webcam, sino tienes webcam no puedes?

2 respuestas
B

#14711 scam de que?

#14720 presente! Jaja

fpeivissa

#14727 con el movil, te descargas una de las app que figuran en la pagina de Bitpanda y lo puedes hacer por videollamada

1
DunedainBF

#14726 Exodus es bonito y acepta muchas monedas pero no puede llegar al nivel de seguridad de una hardware wallet.

Está claro que es mejor que tenerlas en el exchange. En el exchange únicamente habría que tener lo que se piense vender en muy corto o los casos contados que no haya wallets decentes, vease IOTA. Todo lo demás es como mínimo un software wallet y si pasas de X cantidad ya respetable, 70 euros en una hardware wallet a cambio de la seguridad y paz mental no es dinero.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales