Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
guigu

#14727 mirate tambien de abrirte una cuenta revolut si no tienes ya. Te haces una cartera en euros, pasas libras a euros y de ahi haces transferencia en euros.

Asi lo hice yo via Kraken y estupendo.

1 1 respuesta
v1t1n

Para los que preguntáis cómo meter Fiat: yo recomiendo Kraken. Exchange Europeo muy fiable y con comisiones bajas. Puedes meter euros con transferencia SEPA (1 día aprox) y comprar ETH o LTC y moverlos donde queríais para comprar Coins. Seguramente no será lo más barato que existe pero os da garantías de seguridad que andar metiendo pasta por ahí.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14731 Tomo nota, me haré una en revolut pk macho la sablada es épica, pero no te cobran ningún fee en revolut ni leches?

1 respuesta
franzo

#14732 Ahora mismo tengo unos cuantos BTC en kraken, como harías para pasarlo a binance por ejemplo con las menos comisiones posibles? Gracias crack

1 respuesta
B

Voy a poner orden de centa de XVG. Ya estoy quemao de toda la mierda de esta crypto.

Por mas que leo mas mierda es todo. En cuanto suba a lo que busco a tomar por culo.

1 2 respuestas
Lecherito

#14735 xDDD Asi llevas un mes nen

Fwend

A ver si alguno de los que usáis Delta me podéis resolver la duda.
Vendi los XLM's que tenia despues de un 100% y los pasé a BTC, pero ahora en delta se me ha quedado la cantidad de XLM's en negativo y se me ha añadido el bitcoin.

El problema es que me sigue marcando beneficios o perdidas de esos XLM's en negativo(y utiliza el valor para calcular el valor del portfolio, pero esos XLM ya no los tengo así que me descoloca todo), pero si borro XLM de mi portfolio, tmb se borra el registro del BTC. He hecho algo mal o funciona así? XD

1 respuesta
Abruzzi00

Alguien interesado en VEN o en ENG?
Me gustan las dos pero no me decido

2 respuestas
HelThunk

Dificl seguiros el ritmo cabrones, me sorprende que XVG no sea SCAM, tiene toda la pinta

Lecherito

Yo estoy probando cryptoport como portfolio y no esta del todo mal, te pilla las monedas que tienes de los exchanges con las api keys. Pero es que de verdad no hay ninguna que me convenza :(

Jok3r

¿Como van las votaciones para binance, ya hay porra?

1 respuesta
ElGrillo

#14738 ENG es un proyectazo con un equipo serio y profesional detrás, yo apuesto por ella.

B

No suelo hacer estas cosas pero me he calentado y he comprado ripple xd si sube me alegraré por que gano pasta y si la pierdo un poco también porque se habrá ido a la mierda esta bazofia de moneda.

1 respuesta
ElGrillo

#14743 Hiciste bien, HODL hasta que aparezca en Coinbase.

1 respuesta
Srloko

#14738 Las 2, pero si tengo que elegir una, VEN.

B

#14744 No lo tengo muy claro que vaya a aparecer, el video este que ha salido bien podría ser fake, pero bueno, por si acaso me he pillado 0.6 eth de XRP.

1 respuesta
geronimo1

Yo voy a quitar iotas y xvg en cuanto pueda y meterle all in a trx que el 7 de este mes sacan el juego

B

#14730 70€ cantidad respetable? Ay que me lol xD

2 respuestas
Srloko

3
ElGrillo

#14746 Sea fake o no, es cuestión de tiempo que aparezca en cb.

Alu

ATENCION

a ver hijos del Lambo, necesito 1 voluntario que me ayude un par de minutos para terminar la guia de compra de criptos para noobs. Necesito ayuda en la parte de mover fondos de Coinbase a GDAX (yo no la uso y no tengo experiencia).

Mandadme un PM plz y os explico lo que necesito.

1 2 respuestas
EuReKa

¿Por que no le metí a REQ anoche? :disappointed:

Lecherito

#14748 Lee bien anda xDDD

1
DunedainBF

#14748 No has entendido bien.

70 € es el precio de una hardware wallet como la ledger nano s, no la cantidad respetable de cryptos a partir de la que creo que sería obligatoria la compra.

guigu

#14733 creo recordar que ponia que la transferencia era with no fees.

Shikoku

#14737 tendrá algo q ver con las fees

1 respuesta
Jok3r

ICX me llama mucho...está bien para pegarle un mordisco ahora.

Fwend

#14756 Que va, de hecho las transacciones las estoy haciendo sin tasas porque me dan un poco igual al tradear(son despreciables). Simplemente tengo en DELTA XLM en -XXXX como si fuese un hold más, pese a que ya las he vendido y no tengo nada.

1 respuesta
autlos

#14751 done

1
Shikoku

#14758 pues raro pq si has vendido la misma cantidad deberías de tenerlo bien.

La única vez q se me descuadró fue por meter mal valores

Tema cerrado

Usuarios habituales