Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
jJavi

+150% en 4 dias con REQ?

Raise_

Buenas tengo creada una cuenta en Gdax para enviarme unos ltc desde coinbase, pero no consigo validar mi identidad vía Id card que supongo será DNI, me dice que seleccione otra Id, alguien se encontró ese problema? Entiendo que si no dispongo de permiso de conducir o pasaporte me puedo olvidar de usar Gdax?

1 respuesta
ududud

#14762 correcto. Gdax es de coinbase y el dni ya lo tienen, te piden un 2nd documento si o si

ElGrillo

REQ qué pasa? No espera a nadie?

hybridtheory

Vamos REQ plantate a 1$!!

Von_Valiar

Que buen aviso el de xrb y req cabronazos

SmirroLL

vamos xvg, plantate en 1€

2 respuestas
c0b4c

Tiranosaurus Req

2
GlitterSpark

#14767 a ese ritmo se planta en 0

2 1 respuesta
SmirroLL

#14769 sí, a su verdadero valor xD

1
LiKaN

Además de Coinbase, ¿qué otras páginas recomendáis para meter dinero? (estoy esperando la confirmación y por abrir más puertas ahora que me he interesado por el tema xd)

Nullpointer

#14767

v1t1n

#14734 pues utiliza esos BTC para comprar LTC y después transfieres tus LTC a Binance.

vuenah

Ahora "a toro pasado" es muy fácil pero ya podría haber pasado los XVG a REQ... que solo tengo unos míseros 70 y XVG me da que se va a hundir bien... pero bueno, holdearé un poco más...

Fwend

Yo acabo de pasar todo lo que tenia en XLM(me conformo con un +90% "solo" XDD) a ICX, ya veremos que tal se da el asunto.

1 1 respuesta
_Rpv

Increíble REQ.

GlitterSpark

#14540 vuelve a subirte antes de que sea demasiado tarde!

Erpotro

feliz anio lalalalalalalalaalalal

HelThunk

Yo acabo de meterle más a QSP *Sacfrificando un 75% de MOD (he sacado una buena tajada con MOD)

Andy

alguno va a bancar DeepBran Chain?
https://coinmarketcap.com/es/currencies/deepbrain-chain/#markets
https://www.deepbrainchain.org/

no paro de leer sobre el potencial del proyecto. Está #10xx, pero ahí están los buenos melocotonazos xD.
Alguna referencia?

1 3 respuestas
Von_Valiar

#14775 Creo que eso es un error gordo, el tiempo dira

HelThunk

#14780 Sii, yo la tengo monitorizada, voy viendo como va progresando, seguramente le acabe metiendo un 5%

1 respuesta
Andy

#14782 Lo que está claro es que van aumentando las razones por las que hay que registrarse en KuCoin. Me da que este exchange va a desbancar pronto a Binance...

buenas inversiones y feliz año a todos :shutup:

GlitterSpark

#14780 yo le meti en dbc cuando estaba en 0.09~ usd aprox. Ni ideade los satoshis al momento

Erpotro

el req al dolar vamos!

1 respuesta
GlitterSpark

#14785 yo lo dije ater, hoy REQ al dollar. Lo dije por decir, obviamente no esperaba esa subida tan brutal

1 respuesta
Cl0ud7

Puto req, Ayer de risas a las 5 de la mañana pego un bajoncito y me compre otros pocos XD

Erpotro

#14786 Pues tu esperate al dia 5 que anuncian update

1 respuesta
GlitterSpark

#14788 se planta en 3$!

jJavi

100 to 322 con req, sin palabras. Digno de Spielberg

Tema cerrado

Usuarios habituales