Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

Lo que tenéis que evitar es ser unos putos impacientes.

Tengo órdenes de compra desde hace mucho tiempo que aun no se han ejecutado. Tiempo al tiempo.

Chechi

bueno, recargando fondos en REQ y guardandome algo para ICX que esta en bajada, a ver hasta donde baja y será el momento de entrar de forma suave y dejarlo ahí.

1 respuesta
Erpotro

#14912 ICX no está en bajada, tiene una estabilidad pasmosa, lleva en ese rango de SAT una semana ya, que la sigo a diario

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

Yo estoy esperando a que REQ baje un poco (entré a 0.32e), para reforzar y esperar al update

B

Tengo bastante pasta en TRX, compré tarde y ahora mismo está rondando los precios a los que compré. Vendo? Me espero a una subida potente estos días?

1 respuesta
Chechi

#14913 toda la razón, me fijé en el % de cambio no en el valor de compra/venta. Dicho esto, voy a dedicarle un rato a informame al respecto del proyecto.

Von_Valiar

#14915 Yo aguantaría un poco trx, que hay cosas cercanas y puede hacer que suba

Von_Valiar

edit doblepost

Dante88

Si sacais dinero de kraken, recomiendo Ripple. El fee es bajo, unos 4 centismo, frente a los más de 3 euros al utilizar Eth. Además la transacción se hace bastante rápido.

1 respuesta
Von_Valiar

#14919 Lo mismo con stellar, va rapidísimo

michi

Alguien que no lo haya dado ya puede pasarme un referido de kucoin?

1 respuesta
Lexor

OPINIONES?

1 respuesta
Shephirot

#14921 te lo paso https://www.kucoin.com/#/?r=1wMwb

1
Von_Valiar

#14922 Me encanta el rollo msdos con pantalla azul , es tan retro...xD

Aeran

Mi lista de monedas que creo que van a explotar en Enero :

-Iota
-Icx
-Dgb
-Sc

Espero que esto ayude a alguien.

3 respuestas
SeNte

#14925 cuando lo de Iota? que me he salido para pescar el pump de otras pero quiero volver pronto :p

Erpotro

REQ remontando, a ver que pasa si rompe barrera o asentamos hasta mañana

Srloko

#14925 Me gusta la lista, añadiría VEN y SUB, sobre todo esta última.

1 respuesta
HelThunk

#14928 Son un fanboy de SUB, espero que pete, más que por la moneda, por lo que ofrece

1 2 respuestas
SasSeR_18

#14925 Perdona es mi segundo día en este tema, en qué exchange puedo encontrar esas coins? Solo estoy en bitgrail (por XRB) y en binance

4 respuestas
SeNte

#14930 en coinmarketcap tienes los markets de cada moneda.

1
Lexor

#14930 las dos primeras tan en binance

1 respuesta
Von_Valiar

#14930 Vete a coinmarkercap, Selecciona una moneda y luego a markets. Ahí te sale donde pillarlas

1 1 respuesta
HammelSF

#14913 Por curiosidad ¿Que opinas de NEO?
Aquí no se habla nada de ella, y personalmente la veo con más potencial de explotar a corto plazo que otras como IOTA.

#14554 No la conocía, pero le echaré un vistazo. En lo poco que te he leido me parece que no mencionas cosas a la ligera.

Con lo de seguir, me refería a foreros dentro de reddit.

2 respuestas
Srloko

#14929 Con el launch a 2 semanas esperemos que to the moon xD

#14930 En coinmarketcap abajo en la pestaña markets te salen todos los exchanges donde esta la con que busques.

1 respuesta
B

#14929 petara y será su año, el proyecto es sumamente bueno. Espero que no la conviertan en una pump&dump

SasSeR_18

#14933 #14932 #14935 Muchas gracias gente, amplío mis marcadores de firefox xD

1
jJavi

#14855 Pues de lujo! Sigo con REQ, y he llegado a los 340. Con ganas de meter algo mañana para poder notar mas las ganancias(y las perdidas jaja).
Tu como lo llevas?

1 respuesta
B

#14934 Neo no lo oirás porque no es navidad shitcoin que vale menos d un euro a la que los de aquí puedan estar comprando y vendiendo como si nada, es de mantener a largo y esperar tranquilamente resultados, me ha dado mucho este 2017, comprada a precio de mayo

1
Erterlo

Con que moneda se puedes pasar entre exchanges con menos puñaladas traperas en forma de fees?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales