Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

#14940 NEO o GAS 0 fees

GlitterSpark

Vamos REQ a por ese 1$!

Erpotro

#14934 Se viene un Q1 del 2018 grande para NEO, tiene un Enero lleno de meetups
http://coinmarketcal.com/?form%5Bmonth%5D=&form%5Byear%5D=&form%5Bcoin%5D%5B%5D=NEO+%28NEO%29&form%5Bsort_by%5D=&form%5Bsubmit%5D=

Hace 1 mes estaba a 30$ ahora está al doble, es una moneda muy solida, apuesta segura pero a medio plazo almenos.

JaViTXu_

Cuánto ajustáis a la hora de entrar a una moneda?

Es decir... yo me rayo al poner la orden de compra rollo que me he quedado sin entrar por ejemplo en OMG o NEO justo antes de un pump porque tenía nada...una cantidad ínfima por debajo porque estaba ajustando milimétricamente.

Realmente hace falta? O es mejor asegurarte la entrada aunque sea un decimal por encima del precio al que "crees" que podría acabar bajando?

B

Buena pinta tiene XLM

1 2 respuestas
pablofer2

#14945 Yo voy a reforzar mi posición en breves. Creo que puede tener un muy bien primer Q1 ya que se ha posicionado muy rapidamente en el TOP 10 y es una moneda bastante fiable con uno de los mejores proyectos detras. Veremos cuanto tarda en llegar al dolar.

B

Verge se va al carajo no?

1 respuesta
Aeran

#14947 era una muerte anunciada.

Von_Valiar

#14945 XLM debería ser una moneda que todos deberían tener

1 respuesta
Erpotro

#14938 Pues dpm, ya ves con REQ que felicidad de inicio XD

Chechi

REQ esta en constante subida hoy tambien eh....no hay momento para recargar ;(

Estoy pensando en si meterle algo a XLM o recargar tambien QSP que hoy esta un poco más paradeta.

Erpotro

A ver si rompemos barrera y superamos los 7500 SAT, a saber a donde llega... pero está fuerte ahora, como ya dije, si ahora cae, hasta mañana nada, si ahora rompe, nos vamos al $ seguramente.

ElGrillo

Alguien sabe si se puede hacer una cuenta conjunta con otra persona en algún exchange?

B

#14949 Pfff la cagué mas de dos semanas con XML y la vendo justo antes del pump basto.

Pero esque macho es imposible, hay tantas monedas para comprar, no puedes tener todas :psyduck:

2 respuestas
ManKorR

#14954 yo fui peor que me sali de ICX antes del pumo bastisimo :palm:

2 respuestas
ajmraven

#14954 Aún estás a tiempo. Long hold XLM CHU CHU Subete al tren

1 respuesta
HelThunk

Cagadas todos hemos cometido/cometemos, la cosa es no tropezar dos veces con la misma piedra xD

2
Erpotro

#14955 Estas a tiempo de entrar, su pump basto aun está por llegar

1 respuesta
Erterlo

Estoy intentando pasar GAS desde poloniex a otro exchange y en mi historial de transacciones me dice "Awaiting Approval" hasta la fecha nunca he tenido problemas para mover BTC desde Poloniex.....¿como no pillan fees por GAS te lo retienen o que?, ¿alguien a tenido mismo problema?.

ManKorR

#14958 Estoy esperando que salga XRB en algun exchange para traspasar un % a ICX, pero si que entrará. aun recuerdo que me salí a 1.80$ y me da algo xDDDD

1 respuesta
Von_Valiar

#14960 Estamos en el mismo punto por lo que veo. Esperando el segundo despegue de xrb para mover a icx xD

B

Ver gente que acaba de subirse al carro intentando hacer daytrade, predecir correciones de REQ y demás y me hace gracia.

No intentéis hacer daytrade porque os pique la nariz o tengáis esa sensación, dejadlo para cuando tengáis más experiencia. Lo que tenéis que hacer es elegir proyectos sólidos y holdear hasta que den sus frutos, os aseguro que os funcionará.

Básicamente tenéis que elegir criptos que creáis que su precio está por debajo de su potencial (por ejemplo XRB cuando estaba top 80 y valia 1-2$) y esperar. Cuando penséis que su valor ha alcanzado el precio de su potencial, os salis y buscáis otro proyecto.

Ahora mismo XRB por ejemplo, creo que no ha alcanzado un precio que se ajuste a su potencial, cuando entre en el TOP 8 estaré más dudoso.

Otra cosa que tenéis que tener en cuenta, es que este mundillo está en crecimiento en su conjunto, si tenéis X cripto con buen proyecto y lleva 15 días sin subir, y te da envidia de las otras que están en pleno FOMO. No me sea cafre y vendas la tuya para comprar en el all time high de la otra, posiblemente la tuya esté apunto de reventar también.

Basicamente, planteate muy mucho, comprar una moneda en su ATH, o vender una moneda en panic sell, te puede salir bien, pero normalmente no.

Y por favor si lleváis 3 días no pretendáis haceos ricos en 1 mes, si el primer mes no perdéis dinero, daos por contentos (si ganáis pues mucho mejor). Y si ganáis dinero 1 mes, please, no os creais los lobos de wall street, el azar influye mucho.

Yo en mi primer mes (aún ni lo he cumplido), he ganado un 500%, y no he metido 50€ (que algunos con eso lo viven más que otros), y no me creo ni el nuevo warren buffet, ni nada por el estilo. Sé perfectamente que mañana puede crashear el bitcoin y arrastrar a todas las criptos y quedarme sin nada. Intentad mantener los sentimientos fuera de esto, mente fría.

11 2 respuestas
VonRundstedt

Tengo dos mil mensajes aqui para leer cabrones.

Y vendí REQ a 43000 y ha subifo hasta 111600.
Y compré ICX a 71000 y se quedó ahi, no sube
Y no compré XRB por pereza y se multiplica como inmigrantes turcos en alemania.

Y me voy a la mierda.

3 respuestas
Erpotro

#14963 Holdea ese ICX, a find e mes me envias el jamon

1 respuesta
deividz

#14963 jjajajajaja

Lexor

#14964 como ves mana? mira la grafica de dias

1 respuesta
Erpotro

#14966 Estoy ocupado con REQ que vuela, cuando pare un poco la miro :)

Erpotro

Me imagino a muchos así con el BOOM de tanta altcoin xD

2
Erpotro

Edit, triple post lol mi movil

Aeran

#14963 ICX conservalo años. De verdad, no lo sueltes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales