Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
deividz

Existe alguna posibilidad de sacar una cantidad inferior a 10 XRB de BitGrail?? Esq compré 0,9 XRB y quiero sacarlos de ahí..xD

B

#14956 Como? no es facil sacar, tengo muchas monedas, pero tambien una lista grande en espera para comprar xD

#14955 Tambien la lie con ICX, compre cuando entro en binance, me saque pelas y vendi (Estamos hablando de cuando se movia entre 1000-2000 satoshis xD), en esta si que he vuelto a entrar pero vamos a 4000 o por ahi, un desastre, en comparación a si me hubiera estado quietecito. En esta mas que nada me acojoné porque la gente decia que estaba muy inflada al salir porque esta a x10 el precio de la ICO, y tonto de mi les hice caso xD

Darkyonk

Acabo de pillar 12 ICX y los meto en el congelador, haber que tal. Por cierto, los TRX y los ADA como los veis?

1 respuesta
B

#14973

Por cierto, los TRX y los ADA como los veis?

Los dos pintan bien. Es verdad que TRX ha subido bastisimo del 10 al 20 de diciembre y luego esta mu parado, pero vienen muchas posibilidades de que vuelva a subir bastante en breve, y ADA guay para medio plazo(aunque me gustan mas otras).

SasSeR_18

#14962 ¿No es posible que bitcoin pege una hostia pero crezcan las demás? Llevo 2 días (literalmente uno y medio) pero veo que justo en la mayor hostia de bitcoin son las demás monedas las que crezcan, tal vez los que ahora tienen bitcoins, pero no tantos como dicta la avaricia (las ballenas para los mortales), estén especulando con otras monedas para pegar ellos el braguetazo. Me equivoco o voy muy perdido? Porqué bitcoin arrastraría a las demás monedas teniendo otras alternativas fuertes?

3 respuestas
Von_Valiar

XML con modo cohete en el culo que va

1 respuesta
B

#14975

¿No es posible que bitcoin pege una hostia pero crezcan las demás? Llevo 2 días (literalmente uno y medio) pero veo que justo en la mayor hostia de bitcoin son las demás monedas las que crezcan, tal vez los que ahora tienen bitcoins, pero no tantos como dicta la avaricia (las ballenas para los mortales), estén especulando con otras monedas para pegar ellos el braguetazo. Me equivoco o voy muy perdido? Porqué bitcoin arrastraría a las demás monedas teniendo otras alternativas fuertes?

Depende, si se pega el ostion bestia bitcoin en 2 dias, se va a todo a la mierda una temporada. Ahora bien si el bitcoin va bajando progresivamente y con calma yo diria que no pasaria mucho, lo sustituirian otras alts y listo, de hecho esta perdiendo muchisima relevancia el bitcoin ultimamente.

ajmraven

#14975 seguramente es lo que pase. El trono de bitcoin "está" barato, a dia de hoy hay mejores tecnologias y mas rápdias para hacer lo mismo. Pero cuando? Y a qué precio? Se llevara a muchas alt al pozo? a saber...

Darkyonk

#14976 Acabo de pillar 60 XLM's a ver donde llegan.

1 3 respuestas
Erpotro

#14979 A VER*

1 respuesta
ajmraven

#14979 Lo veo estable pero """lento""". Nótesen las comillas, porque hace una semana valía la mitad xD

1 respuesta
B

#14975 Si el bitcoin se mete una ostia fuerte, arrastra con una ostia más fuerte aún a todas las criptos. ¿Por qué?

Motivo 1: EL 95%+ del tradeo de alts se hace con bitcoin.

Motivo 2: Si el bitcoin cae baja la confianza en las criptos en general.

Motivo 3: La gente vende las alts para pasarlas a fiat.

Un crasheo del bitcoin causaría un crasheo de todas las criptos. Obviamente, luego con el tiempo (no se sabe si 1 mes o 4 años como la última vez del bitcoin) se recuperaría el tema. Pero para entonces quizá las alts que se recuperan no son las que tu llevas, o las que tu llevas (si son sólidas) se recuperan aún más fuerte.

El camino lógico es que el bitcoin acabe dando paso a mejores tecnologías, ahora mismo lo estamos viendo de forma lenta y continuada que es como nos interesa para que las alts crezcan a buen ritmo. Pero va a haber ostias gordas del bitcoin y las alts van a sufrir por el camino, para luego recuperarse.

1
Darkyonk

#14980 mil perdones, es un error gramatical terrible que cometo muy a menudo, me lo haré mirar.

Erpotro

Ojo ICX, que empieza

pablofer2

#14979 1 dolar antes del 15 Febrero. Lo leiste aquí primero.

El XLM ya se ha puesto el numero 9 en market cap, y ya empieza a amenazar a la 8. ¿Hasta donde puede llegar?

Von_Valiar

#14981 ¿Lento? Desde el anuncio con IBM hace ¿4 meses? se marcó un ×30 xD

1 respuesta
B

#14962 Parece mentira que hace un mes comprases 200k MANA y digas esto xD

1 respuesta
Erpotro

ICX no subas todavia, espera a que pare REQ para coger un pedazo mayor!

4
ajmraven

#14986 llevaba meses muy parado despues de eso

1 respuesta
B

#14987 lo de MANA fue una oportunidad inmejorable,

llevaba días estabilizada en 5 céntimos (unos 300 satoshis por la época) y estaba claro que iba a reventar de un momento a otro (anuncios tochos acumulandose por esa época...), de hecho llegó a 800 satoshis (casi x3) en pocos días, e incluso hoy en día sería un x2

no sé donde le ves el mal negocio, otra cosa es que algunos os tragarais demasiado el meme y llevéis semanas holdeando ese proyecto, que se dijo bien claro que era para sacar beneficio a corto-medio plazo

2 respuestas
Erpotro

#14990 Lo de mana fue fiel, leal, honorable, desde entonces eres un hermano de sangre para mi

revol360

Vamoh ICX de mi amor, btw, xlm lleva un puto cohete

1 respuesta
Von_Valiar

#14989 Sólo estuvo 2 semanas "out" en diciembre. Porque lleva una racha brutal estos meses

BLZKZ

y yo sin ICX porque hasta mañana no me llega la wire a cb y estoy en hold con XRB y REQ XD

B

#14990 No le veo mal negocio, para nada, es sólo que lo que hiciste fue jugar en corto, verdad? Lo que hay que hacer no es decir a la gente que holdee monedas o que jueguen en corto, lo que habría que hacer es concienciar a la gente de que se informe de los proyectos en donde mete la pasta. El daytrading no es malo para nada y se pueden sacar beneficios muy tochos mientras la moneda que hodleas se queda en "standby" hasta su próximo pump.

Al menos es lo que yo estoy haciendo desde que IOTA está estancada, aprovecharme de otros pumps para luego poder comprar más IOTAs

Por mi parte nunca me metí en MANA porque me parece una puta mierda de proyecto, en mi opinión.

#14992 con XLM estoy yo ahora teniendo unos beneficios guapos guapos xD

1 1 respuesta
B

#14995 nadie ha dicho que el daytrading sea malo, pero es que aquí la gente lo hace sin tener ni idea, esa es la diferencia, veo gente vender REQ con todo el momentum hacia arriba y cosas así sin sentido alguno

y hacer daytrading con el 100% de tu inversión no tiene sentido en este mundillo, para un novato un 90 a medio/largo y 10% daytrade estaría OK (es decir tener algo en daytrading para entretenerte y practicar y poco más)

P.D: Jugar en corto en el mundillo este, se le llama a vender una moneda para recomprarla cuando baje (es decir apostar a que una moneda baje). Lo digo para no mezclar términos

1 respuesta
Lexor

pues echadle un ojo a la grafica de dias de mana y decidme como la veis anda, quedan 27 piezas por finiquitar la subasta y necesito saber vuestra opinion

Erpotro

Algo me dice que ICX esta empezando su subida gradual a lo largo de estos días, yo he quitado en el pump de REQ un poco para meter mas ICX antes de que eso pase, y justo dumpea un poco, asi que me ha salido bien

1 respuesta
B

Oportunidades bastante buenas a medio plazo, por gráfica y por proyecto detrás. Riesgo de crasheo medio-alto, posibilidad de beneficio (x2-x10) alta.

https://coinmarketcap.com/currencies/deepbrain-chain/

(os recuerda la gráfica a alguna?)

https://coinmarketcap.com/currencies/utrust/

Actualmente tengo 5% del capital en cada una, como inversiones de alto riesgo / alto beneficio.

1 3 respuestas
autlos

#14999 Cómo puede tener riesgo de crasheo alto y al mismo tiempo posibilidad de beneficio alta?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales