Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

ojo icx despega? hmmmm hmmmmm

Si ICX cumple mi pronostico, me pongo en las 5 cifras, deseadme suerte!!

5 3 respuestas
B

que putada no descubrir esto cuando el mana xDD

1 respuesta
B

#15032 putada? yo diria que todos los que estamos aquí, somos privilegiados, la mayoría de los users de criptomonedas en el futuro no han nacido aún

2 1 respuesta
B

#15019 Yo me cago en stellar xD, ahora que he mirado las operaciones exactas que he hecho, pero mucho, enserio xDD

Yo no vendí, para recoger beneficios eh, simplemente queria fondos para kucoins y su exchange y de algo tenia que sacar xDD

1 respuesta
deak0n

#15031 Suerte bro! You deserve it!

Y yo deseando cobrar el sueldo ya para meter unos míseros 100€ xDDD

B

#15034 bleh, será que no me ha pasado eso veces ya en el poco tiempo que llevo

no tenemos bola de cristal para acertar todos los movimientos

1 respuesta
Lexor

#14997 anda hacedme casito :qq:

B

#15036 Ya, esta claro, de hecho hice lo mismo con iota, y ahi por ahora no tengo queja xD.

Esque tenia que elegir, y decidí dejar ICX, por ejemplo y VEN, que tambien estan iendo guay.

En cualquier caso con lo de raiblock no me voy a quejar, sobre todo por las cantidades, es absurdo, ya mas del 50% de todo lo que tengo es raiblocks, y le metí un 20%

B

#15033 Ufff esperemos tio ,ojala se vaya asentando todo esto poco a poco

B

#15031 Menudo call cabronazo, he podido entrar a 5,63 y en segundos ha subido 10 céntimos xD

1 respuesta
Erpotro

#15040 Voy a empezar a cobraros 0'000000000001 Mana por cada call bueno que de XD

3 1 respuesta
Jok3r

Yo quería entrarle a ICX esta mañana pero se lo llevó REQ, mi cartera está chapada hasta nueva orden aka mes que viene.

HOLD!

c0b4c

WTF

BLZKZ

he vendido un 5% de REQ para meterlo en ICX en plan juego, a ver qué pasa ya que llevo como un 300% con REQ de ganancias

1 respuesta
C

ENG tocando los 3$ menos mal que estaba parada xD

1 respuesta
Erpotro

ICX dadle unos dias que va a subir, le toca, pico nuevo con buena altura, a ver hjasta donde llega, pero va a toda ostia

Y sube con BTC en subida, eso es doble de bueno xD

B

#15041 Yo empezé con mana, siempre seras mi pastor, nada me falta contigo.

jJavi

#15044 Estoy pensando hacer lo mismo, pero veo tan estable a REQ, que me daria cosa vender parte y que suba a 1$..

1 respuesta
B

ostia el IOTA, ha despertado?

2 respuestas
Chechi

Bueno, pues hoy ha tocado ampliar un poco el portfolio....actualmente estoy en REQ, XLM, ICX y QSP y pendiente de ver como se comportan para reforzar una de estas.

Soy demasiado nuevo como para estar siguiendo tantas cosas a la vez, así que voy a tomarmelo con más calma y dejar de intentar tradear cada 2x3, lo que hay ahora se va a mantener ahí cómo mínimo unos días y según vaya yendo ya haré los cambios que considere oportunos.

Es de agradecer los calls que hacéis por aquí ya que si no fuera por ellos dificilmente me hubiera enterado de ninguna de ellas.

BLZKZ

#15048 yo he diversificado un poco más, porque tener tanto REQ, era MOON o HELL XD pero vamos que no ha sido casi pasta así que...

Erpotro

#15049 lol

Jok3r

#15049 Que salga del letargo pls.

1 respuesta
Tony_Toscana

Otra vez pa' abajo con IOTA

Erpotro

#15053 ha petado 3000 SAT en 5 min...

ICX es confirmado que está en subida, esperemos que no sea pump temporal y a lo largo de un par de dias haga un REQ y se marque un x2

B

pero qué coño ha pasado con IOTA? no hay ninguna noticia ni nada, wtf

1 respuesta
autlos

Ahora mismo sólo tengo, por orden de inversión: XRB > ICX > REQ > QSP. Me gustaría estar en más y en otras haber entrado antes (XML no me llamó la atención, soy un puto ciego), pero estoy contento.

Aunque de jajás, bitgrails aún tiene retenidos mis XRB y tengo un miedo a perderlos que flipas.

Erpotro

#15056 Muchas veces cuando la ggrafica dibuja un punto de ruptura crítico, toca mover hacia arriba o abajo, y los bots/scripts estan dentro del meollo, por lo que hay monedas que simplemente por como han ido "descansando" van a subir si o si

1 1 respuesta
B

Joder no se si me gusta que el mercado se mueva tanto , por una parte es buena pero por otra que ansia te entra de meterle a todo

c0b4c

la gente se sale de XLM y se va para IOTA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales