Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
ZapriX

¿Alguna forma de comprar fracciones de IOTA o BNB en Binance? Por aquí comentasteis que se podía con limit orders pero no me deja.

1 respuesta
B

Pls, estos privados no, destilan una vagancia/querer que te lo den todo hecho impresionante.

9 2 respuestas
Lexor

.> no tengo ni idea de donde puedo adquirir criptomonedas
.> no se si el bitcoin es la unica o existen mas
espero que le mandaras al frente, ese soldado esta preparado

adriancin

#15541 Yo estoy igual, tengo 0.98 iotas muertas de la risa y no las puedo mover, ni siquiera me deja cambiar 1.98 iotas a bnb porque al cambio no te da ni 1 bnb entero.

Alguna forma de cambiarlo sin tener que comprar 1 bnb entero?

Dante88

Que penoso el kraken este. Media hora para hacer cualquier movimiento.

1
revol360

#15542 Manda cojones xDDD.. Que no es tan complicado, solo hay que invertir tiempo en leer.. menudos vagos.

1 respuesta
GlitterSpark

Alguna idea donde esta localizado kraken?

Binance al ser chino me da 0 confianza

_Rpv

#15540 ¿dónde esta?

1 respuesta
Shaken

#15548 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-kucoin-shares-600572

1 respuesta
Tencru

#15546 SOLO? Pues te has contestado, la gente no quiere invertir tiempo, quieren que lo hagan otros por ellos mismos.

#15542 Al próximo coges la peor moneda y le dices All in aquí.

1 respuesta
_Rpv

#15549 Gracias bro
#15550 Mejor all in en una que tengas inversión tú, y le dices que no lo mueva en un año jaja

1 1 respuesta
Tencru

#15551 No tiene sentido porque le seguiría haciendo el trabajo y no estamos aquí para eso, una cosa es compartir "algo" y otra es hacer el trabajo por los demás.

@inger-Lehn Trae material por las horas que se tira en esto, los demás ven que lo hace bien y se quieren aprovechar, si quieres ganar curratelo, no vayas de caradura.

A todo esto, el hold a tron me está sentando de lujo, igual que mana.

lambusiano

Estoy por tradear 70 Ada Cardano por lo que me den de req ,posiblemente me rente más.

revol360

Al final lo que se conseguirá es que la gente que comparte información y entra para contrastarla con la suya propia, dejen de entrar por aquí... Porque entre los que quieren todo mascado, y los que se piensan que todos tenemos una bola de cristal.. telita.

1
Durden13

No es nada nuevo, aquí cada uno se mueve lo que quiere. En mi caso me informo de cositas que podáis decir, así ya elijo que es lo que más me convine.

Ya no se habla por aquí de Ripple, pero en el caso de que entren en coinbase puede dar un empujón majo majo.

B

Es que si se nota que se ha puesto esfuerzo/ganas de hacer las cosas y se hace una pregunta concreta o algo de cierto interés, pues se responde sin problema.

Pero coño, preguntas básicas que se nota que ni te has molestado en leer 5 minutos, o que poniendo en google las solucionas más rápido... El que quiera saber en que invertir según recomendación mía no tiene más que seguirme los picks de mi diario, obviamente yo invierto en lo que mejor veo.

Lo de preguntar por criptomonedas concretas... pues mira, si es algo puntual no cuesta echarle un ojo, pero no te voy a hacer un análisis detallado contrastando diveras fuentes de forma gratuita, eso requiere horas y horas y no lo vamos a hacer para que tu ganes o no pierdas :psyduck:

Si lo que queréis es invertir un capital en criptomonedas sin investigar ni aprender nada, lo que necesitáis es contratar un asesor financiero que os cobre un % de las ganancias y punto. Nadie os lo va a hacer gratis con todo el trabajo/riesgo de seguridad y demás que tiene.

4 1 respuesta
Chechi

REQ parece muy estable hoy mientras que ICX fluctua un poco más, no acabo de decidirme por cual de las dos reforzar....

Fwend

#15556 Tanto decirme que diversifique me estan entrando ganas de diversificar, pero metiendo más dinero, hdp. Me esta tentando entrarle a largo tmb a Ripple/XLM/ADA/ICX...(ya tengo un poco de las 4 y son full beneficios por ahora, pero no una cantidad con la que merezca la pena holdear en serio xD).

1 respuesta
B

#15558 sinceramente tu inversión tan tocha en IOTA en plan all-in no tuvo mucho sentido, por eso te dije que diversificaras un poco

entiendo que te guste IOTA , pero tener más de un 50-60% en una sola criptomoneda en un mercado como el actual no es lo óptimo, pierdes muchas oportunidades

respecto a lo de meter más dinero, no me ansiaría tanto, reparte lo que tengas, y cuando empieces a ver beneficios, entonces planteate añadir más (siempre teniendo en cuenta la regla nº 1, de no invertir lo que te importe perder)

1 respuesta
Von_Valiar

Mejor comerse 2 pumps diversificados que ninguno

1
Fwend

#15559 Si el plan es tener "all-in" en todas. Voy a bajarle el % a IOTA a fuerza de invertir más en las demás, no quitandome IOTA's xD.

"(siempre teniendo en cuenta la regla nº 1, de no invertir lo que te importe perder)", esto esta claro siempre, don't worry.

1 respuesta
B

#15561 mientras sea un dinero que si mañana crashea el mercado no te afecte a tu estilo de vida, bien

1 respuesta
Fwend

#15562 Es que esas 5 en concreto(ICX algo menos pero tiene mucho potencial) no soy capaz de sacrificar ninguna por la otra porque todas me parecen importantísimas y con mucho crecimiento a largo. Y la cantidad de IOTA's que tengo tampoco es descabellada y no querría quitarme ni una sola xD.

1 1 respuesta
B

#15563 ada me parece bastante humo a día de hoy pero vaya, también crece, como casi todas

Soltrac

A los q os mola estar atentos a las novedades de las alts para ver si pueden subir de precio os gustará esta página:

https://cryptopanic.com/

1
thecaballero

Yo después de 2 semanas que lo único que hice fue vender el ripple en el pump que hubo, el resto estuvo quieto, he ganado más pasta olvidándome del asunto que tratando de hacer algo.

1 respuesta
HelThunk

#15566 ganado más pasta respecto a?, Prq yo si hubiese dejado el dinero quieto, tendria un +140% o por ahí, no el +400% que llevo xD

1 respuesta
_Rpv

Hay alguna guía sobre los impuestos que hay que pagar sobre esto?
Creo que es necesaria, si no hay la hago yo en un momento.

4 respuestas
ManKorR

#15568 de momento no hay, porque ninguno se le ha dado por retirar capital

1 respuesta
Von_Valiar

#15568 Pérdida por el hilo hay, A ver si cae un subforo y organizamos todo

Tema cerrado

Usuarios habituales