Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

#15568 que guia me necesitas, compras 5000€ de btc en 2018, ganas 10.000€ en 2018 porque te lo has quitao de encima y has vendido, declaracion de 2018, compro 5000 vendo 10000, te quitan el 20% de 5000 y montoro contento

1 respuesta
HelThunk

#15568 en mediavida no, la otra vez hablamos por telegram sobre como iba la cosa( hay varios pros en el telegram de cripto (el de mediavida)) y mas o menos me quedo claro, pero si te animas estaría perfecto <3

thecaballero

#15567 Respecto a hacer cosas sin saber hacerlas como toca xD, yo tengo un +130% ahora, mientras que cuando me iba metiendo en calls que no entendia, estaba en un +60-70%. Lo repiten mil veces en el hilo y no hacemos caso, holdear e informarse, intentar hacer day-trading sin tener ni papa es como ir al bar a jugar a la tragaperras.

_Rpv

#15571 Habrá gente que no sepa que tiene que hacer eso jaja
19% en el caso de sacar 5k, y es dependiendo de los beneficios, incluso si compras otra criptomoneda con btc, tienes que pagar impuestos
#15569 Aunque no lo saques a euros hay que pagar impuestos si compras otra criptomoneda con btc y tienes beneficios (me acabo de enterar)

1 respuesta
KaoX

Hay link del grupo de mv de cryptos pls?

SmirroLL

#15574 pues no sera que no hay info

https://451legal.com/tengo-criptomonedas-bitcoin-tengo-que-presentar-el-modelo-720-de-hacienda/

https://451legal.com/epigrafes-del-iae-impuesto-de-actividades-economicas-para-actividades-con-criptomonedas/

https://451legal.com/bitcoins-criptomonedas-y-el-impuesto-sobre-el-patrimonio/

por ejemplo

2 2 respuestas
_Rpv

#15576 yaya, y también hay mucha info por internet que se comenta por aquí y muchos otros foros, eso no quita a que no venga bien tener un sitio aquí donde este puesto xddd

crb2222

En caso de las ganancias de mineria como esta el tema? Ya que no hay registro de compra como tal, se declara todo como beneficio y de alli el 20%?
O vendran preguntando de donde salen las moneditas?..

1 respuesta
Azufaifo

#15576 si sacas lo invertido y dejas los beneficios dentro, hay que declarar algo?

1 respuesta
GlitterSpark

Enviarmelos a mis wallets y yo os los distribuyo por paypal. Confiad en mi haha

_Rpv

#15578 Si eres minero te tienes que hacer autónomo (según la ley)
Pero supongo que si eres minero en la nube no pasa nada...
#15579 Sí, has vendido parte de tu compra y obtenido beneficios

Pd: Si va a hacer falta la guía de pagar impuestos eh jajaja

1 respuesta
geronimo1

Chicos duda tonta

Si tengo LTC yo siempre lo cambio para tradear con ETH pero quizás debería fijarme en el % para cambiarlo por bnb o por btc en lugar de eth?

es una gilipollez pero es que me cago en dios el cambio a eth esta en los suelos

1 respuesta
Daidum

#15582 compra bnb con algúnas sobras que tengas por ahi, las fees salen 50% mas baratas.

Yo ayer con 0.99 iotas que me sobraban saqué 0.4bnb y ahora da gusto intercambiar cryptos.

Como un buen user me explicó ayer, el cambio se hace desde market ya que en limit hay un valor minimo.

1 respuesta
ManKorR

#15583 Eso no sabia yo, lo de vender en market, Gracias

1 respuesta
HelThunk
geronimo1

Sí la verdad es que eso ayudó, acabo de vender 1,99 iotas (xD) pero las comisiones que hago con trades tan bajos son pequeñitas ergo voy a dejarme solo una parte de bnb ya que tengo 1 y pico..

Por eso queria preguntar lo del cambio ese porque soy bastante noob aún y si toco al final pierdo pasta y lloro

Gracias por la ayuda al que dijo lo de las bnb, a ver si se abre subforo y empezamos a poner estas cositas donde se vean... que sino el que empieza acaba perdiendo mucha pasta

1 respuesta
Azufaifo

#15581 seguro? no entiendo por que, si hasta que no saque los beneficios es como si no hubiera ganado nada.

1 respuesta
B

#15586

acabo de vender 1,99 iotas

Macho que esto no el intercambio de cromos del patio de colegio de 1º de ESO. Que haces haciendo operaciones e inversiones financieras internacionales de poco mas de 5 pavos? xD

1 respuesta
geronimo1

#15588 Has visto como empezó el lobo de wall street?

pues eso

1 2 respuestas
B

#15589

Has visto como empezó el lobo de wall street?

Si, y no fue haciendo movimientos de 5 pavos.

Me imagino en breve alguien entrado aqui y preguntando como diversificar su euro del cafe que ha preferido ahorrarse para invertirlo en criptomonedas y que se le recomiende las 5 tops, para no hacer all in de todo su euro a una y arriesgar menos.

1
FoxWinterMan

Quiero hoy vender XRP e IOTA (con perdidas) y meter en REQ/VEN/ENG pero no me decido por cual....el proyecto de ENG subira solo por el equipo que hay detras pero REQ tiene incluso mas hype...
Por otro lado ENG tendra que corregir ahora...antes de irme a dormir estaba a 3.80 y ahora 4.60 :(

2 respuestas
B

#15591 Te arrepentirás toda la vida de vender XRP cuando valga este año 100$ y en 2019 vayamos to the moon.

1 1 respuesta
_Rpv

#15587 http://www.bolsamania.com/declaracion-impuestos-renta/como-tributan-los-bitcoins-en-la-renta/ Tiene un apartado especifico para tu pregunta

HelThunk

#15591 VEN/ENG me gustan más que REQ, yo entraria a ENG en corto y VEN para largo

SmirroLL

#15589 xDDDDD

B

#15540 osea que me van a dar 0,000001 trx cada 24horas, por ejemplo xD bueno, menos da una piedra

1 respuesta
guigu

Por lo visto hay un anuncio sobre VEN en una hora o menos, lo estoy siguiendo atento con mis ridiculos 7 VENs xD

1 respuesta
zellverin

Buena subida también de BAT, a ver si por fin acaba de pegar el estirón, es un proyecto con muchísimo futuro

B

#15596 A ver es hacer cuentas.

Fijate un calculo redondeando ahora mismo. Por 1 bitcoin, te dan en monedas un valor de unos 3$ al dia.

Eso al año son unos 1000-1100 dolares, se que no parece mucho, pero si le metes 10 bitcoin (que no es una locura que es para algo que te da dividendos), ya son +10.000 dolares de dividendos al año.

Y lo mas importante eso es con el volumen actual que tiene el exchange, que tiene muuuchas posibilidades de creecer y mucho, si por ejemplo aumenta su volumen en 10, con 10 bitcoins ahi en kucoins te darian unos 100.000 dolares de dividendos al año.

Si si ya se que es redondear mucho y suponer mucho, pero para que te hagas una idea que no son ridiculos los dividendos que da tampoco.

1 respuesta
B

buena ostia de XRB, así se limpia de morralla, se viene corrección de las fuertes, como la que se vió hace unos días de $17 a $10 por problemas con bitgrail

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales