Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
RobbieMcewen

Iceberg por proa!!

191k y bajando

Alu

#15685 vamos, que me das la razon, por que tus shitcoin tienen un par con btc/ltc/eth y no con euros.

1 respuesta
TempeS

Están empezando a bajar unas cuántas.

GlitterSpark

#15668 Sí.

Andy

BAT parece que arranca por fin 😍

Alu

#15679 solo con el all time ya vale la pena usar delta.

andreumole

#15640

#15640thelegend:

Creo que deberíamos razonar mas nuestras respuestas

#15640thelegend:

XRP no le visto en ningún listado y seguro que sube estos meses

cabron xD

Tranc0s

#15689 he comprado y de golpe ha bajado 20k de satoshis :cry:

1
Erpotro

Mi enhorabuena a los holders de XVG, lo siento, pero anda que no se os avisó... no me gusta que nadie pierda pero es que algunos os tirais de cabeza al barro

1
B

Req y xrb bajando , hay que ser fuertes en el hodl (hubiera estado bien tradear con xrb para intentar aumentarlos pero con la baja cantidad de volumen de bitgrail no me gusta)

1 respuesta
FoxWinterMan

pff como me tienta coger mas REQ y meterme en ENG que al menos esta corrigiendo algo... puta vida joder....

Erpotro

#15700 Es corrección mas que necesaria, en un par de dias si BTC no peta deberían retomar.

Antes de ayer bajo de 5200 a 4000 y ahi se quedo un buen rato, esta bajada no es nada.

De hecho, yo he comprado mas REQ a 5450 SAT

xanklaman

entonces en que quedamos? es mejor DELTA o BLOCKFOLIO?

1 respuesta
Chechi

yo he recargado REQ dos veces, una a 0.8X y otra a 0.75, confianza plena en el proyecto! Había subido mucho sin rectificar casi nada, espero que una vez acabada esta bajada vuelva a subir como alma que persigue el diablo.

1 respuesta
Erpotro

#15704 Lo hará, dalo por hecho

1 1 respuesta
DunedainBF

#15703 Delta, ligeramente en funciones, ampliamente en estética.

1
B

Apasionante la lucha por la segunda plaza en marketcap

FoxWinterMan

#15705 pfff venga meto a REQ q esta desplomandose y en nada ira to the moon haha el 5 hay evento...a ver que pasa hehe

1 respuesta
SmirroLL

Fuera de REQ en 5800 desde 2700, que la ultima perra la gane otro. A por otra huhá

revol360

Joder, me gustaría tener REQ, pero es que me da penita quitar de ICX :'(

Peyru

#15708 Yo metí para el evento de Tron y creo q al final terminé perdiendo, no te fíes de los eventos.

1 respuesta
RobbieMcewen

Vuelvo a entrar a 199k en xrb, joder no había manera.

3 respuestas
Von_Valiar

#15711 De hecho, la mayoria de eventos diria que no tienen influencia. Si son charlas sin ningun bombazo...xD

Alu

#15712 tenias los xrb parados en bitgrail o has pasado del wallet a bitgrail para surfear?

ManKorR

#15712 en cuanto saliste? tio con esos trades cuanto te sacas? xDD

1 respuesta
dalasmar

Aquí otro que ha entrado a REQ con las ganancias de TRX , me parece un proyecto interesante, veremos que sale de ello

Von_Valiar
1 respuesta
B

#15717 Otro CEO vende humos anunciando cosas antes de tener nada.

1 respuesta
RobbieMcewen

#15715 Salí en 240k o así.

1
B

#15712 por eso no quería tradear la vez que compre los xrb estuve un buen tiempo para vender y comprar y tirándome de los pelos porque fluctuaba sin parar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales