Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Lecherito

28
B

#15660 pero porque crees eso ? Solo por la barrera?

1 respuesta
Diward

Bueno, orden stop-loss en 999->998 puesta a mis 5k xvg. Sinceramente, espero que no me la hagan saltar, pero al menos no me hundo con el barco.

RobbieMcewen

#15662 ¿quien compra algo sabiendo que no va a subir pero que si puede bajar?

revol360

#15659 Veo que tu aventura no fue muy allá, estoy viendo también a ETC, con un precio interesante para comprar..

Dante88

En kucoin no hay mucho volumen de compra y venta verdad? :/ vaya plan... esta todo congelado

1 respuesta
RobbieMcewen

Ya he vendido, he perdido algún euro respecto al ultimo trade pero he ganado en salud.
No entrare a no ser que baje a menos de 200k.

Curiosamente hay una orden de compra de 11.000 xrb a 181.001, es como si alguien pusiera una barrera por arriba para que la gente venda y puedan comprar barato.

V3NDETT4

#15609 te he leído un par de comentarios, parece que estás resentid@. Te ha dejado la novi@?

Yo en mi caso tenía dinero diversificado en cryptomonedas aunque haya subido a 2.20€, más o menos, yo vendí a 1.90€. Ahora he vuelto a comprar esta mañana a 1.71€ y he vendido a 1.83€. Soy un noob en todo esto a comparación de traders que viven de esto.

1 respuesta
Ivan007valla

#15666 Es muy tranquilo, pero hay veces que en cuestión de horas pasan cosas xD

Peyru

Mucho está subiendo tron

1 respuesta
Von_Valiar

#15670 Y lo que le falta. xDD

1 respuesta
Alu

Joder, tenia 1 millón de paginas por leer hoy. A resaltar, que veo que muchos seguís cometiendo el grave error de controlar el valor de vuestras monedas contra el euro/dolar cuando no habéis comprado ninguna de esas monedas con euros/dolar.

Si habéis comprado moneda X con BTC, vuestras monedas valen Y en BTC, no en euros/dolar.

Mientras sigáis cometiendo ese error, seguiréis sin enteraros de que va el tema.

Otra cosa, que nadie se corte en crear hilos. Me mandáis un PM con cada hilo nuevo que hagáis y os lo linko en el post de los links: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-recopilacion-hilos-interes-600753

Contra mas movimiento tengamos mejor. Y si queréis que añada links externos en ese post, lo mismo, me avisas y pongo las cosas.

1 respuesta
Peyru

#15671 Pues por mi genial, lo que pasa que tanto subir numeritos da un poco de vértigo.

c0b4c

Vaya ojo tengo:

Entro en LEND: sube
Entro en BAT: sube
Entro en QSP: sube

1 2 respuestas
Lexor

#15621 y esto como lo llevais vosotros? bloc de notas y calculadora?

2 respuestas
DunedainBF

#15674 No te quiero quitar méritos pero de las 100 en coinmarketcap, 95 están hoy en verde.

#15675 Para andar por casa tengo el blockfolio. La info completa donde está todo detallado es un excel que incluso me compara todos los movimientos que hago contra haberlos tenido en monedas que considero referencia y coste de oportunidad obvio. Es dinámica, se actualiza automáticamente y me muestra fórmulas y gráficas que me interesan. Existen apps específicas de traders, genéricas, no necesariamente de cryptos, que son fantásticas.

1 1 respuesta
SeNte

#15672 pues para nada estoy de acuerdo si meto 100€ y utilizo a ETH durante media hora por que mi objetivo es comprar cualquier randomcoin lo que me interesa saber es si puedo sacar 80€ y he palmado pasta o 120€ y he ganado.

El precio de ETH puede no interesarme lo más mínimo si no creo en el proyecto.

1 respuesta
Alu

#15675 usa DELTA, que es mucho mejor que Blockfolio

1 1 respuesta
DunedainBF

#15678 Con mucho mejor supongo que te refieres a mucho más bonita. Porque en funciones tampoco hay tanta diferencia

1 respuesta
Lexor

vamos a proba con delta
creeis que IOTA llegara hoy a 0.000266XX? es por donde le he puesto orden de compra

revol360

#15674 A BAT le eché yo el ojo, pero me dió pereza vender diversificar de lo que tengo en ICX. A cuanto entraste en BAT?

1 respuesta
albertoste

Creo que voy a cambiar mis iotas, a 1,36$, por wings y xel

Tencru

Ahora mismo tron está como ripple el otro día, vaya velocidad de compra/venta tiene, el que no se suba al carro...

Alu

#15677 Entiendes que estas comprando con tus euros eth, y luego con eth compras otra moneda?

Que pasa si compras por poner un ejemplo 1 eth con tus 100 euros, luego usas 1 eth para comprar 100 pepitos que valen 1 eth, y en media hora tus 100 pepitos pasan a valer 2 eth, pero en esa media hora el eth pasa a valer 50 euros?

1 respuesta
SeNte

#15684 pues los paso por ltc o por btc o por cualquier otra que pueda. Que caen todas las gordas, pues está claro que mi shitcoin se irá a la puta.

Y si llega un punto donde cobra importancia pues habrá exchanges con par € directamente.

1 respuesta
ElGrillo

Alguien se atreve a predecir cual será el ATH de TRON al lanzamiento de Cryptodoggies?

Al paso que va pasa los 0,15$ sin problema.

Alahel

#15477 Si te mola, entra porque ha caído, subir subirá.

Por cierto @kazii Que hacemos? Se tragedia la masca? xdddd

Tranc0s

Por fin he comprado XRB. Bitgrail da bastante sida como exchange pero tampoco ha sido para tanto, lastima no haberlo hecho antes.

1 respuesta
emir

#15688 Llegas en un momento entretenido xD

1 1 respuesta
ududud

Muy buenas compañeros, no lo he visto en este hilo, así que lo dejo por aquí por si no lo habéis visto

Aquí tenemos el JUEGO que estábamos esperando para jugar en REYES

En el enlace tenéis todo para descargar/imprimir

https://github.com/ned0flanders/Cryptocoinopoly

Aquí unas imagenes

NSFW
NSFW
3
Tema cerrado

Usuarios habituales