Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#15620 Suena interesante... podrias desarrollar los motivos?

1 2 respuestas
lambusiano

#15608 yo pregunté ,nadie respondió ,me olió raro ahora corregirá

1 respuesta
c0b4c

#15628 https://tron.network/en.html

B

Madre tronix

morropico

El daytrading es la verdadera salud

https://m.imgur.com/a/fNi8T

GlitterSpark

#15620 razona tu respuesta

1 respuesta
frostttt

Justin está sacándose su mini picha amarilla a pasear 🚀.

doktor10

#15620 #15631 En cuanto me llegue el pago de NiceHash le meto, me parece guay. RPV: "I think it's got enough potential to be a risk/reward play. It'll operate via app on iPhone or Android, acting as a digital Visa debit card. They'll be P2P loans, as well as a shared bonus structure to all holders depending on their level of CRPT. Interesting enough to jump in for a swim"

hybridtheory

#15631 Básicamente lanzaran una app de movil con la que podrás almacenar y hacer transferencias con todas tus criptomonedas y comprar con ellas de forma muy fácil mediante NFC, código QR.. También podrás pedir prestamos dentro. Y una cosa crucial es que a los que tenemos el token nos dan un ingreso pasivo como con NEO y GAS.

Han recaudado 34 millones de $ y su objetivo final esta en 47$ y llegaran muy prontito. La ICO acaba en 11 dias o antes si llegan a su objetivo rápido.
En el telegram estamos 25000 personas, una locura.

Creo que el proyecto tiene su sitio en el mundillo. Veremos si funciona o se queda en nada.

(Y en febrero entra en exchanges)

#15636

1 respuesta
thelegend

Creo que deberíamos razonar mas nuestras respuestas, xk depende de que comentario te crea mucho hype y a veces sin fundamentos, al igual que los listados de monedas que ponéis, que por ejemplo XRP no le visto en ningún listado y seguro que sube estos meses.

1 respuesta
Chechi

#15632 ya va para arriba parece, ha llegado a bajar a 0.75, de hecho estaba intentando comprar ETH en gdax para pasarlos a binance y comprar aún más REQ ya que creía que iba a recuperar rapidamente el 0.8X, pero nada, el precio de ETH se ha disparado y no me ha entrado la compra por limit.

1 respuesta
JaViTo-

#15639 eso es lo que está ya haciendo omisego, con bancos importantes en Asia como partners, con el fundador de Ethereum y el de Lightning Network como developers, intentan hacerle competencia a la más fea xD

SeNte

#15618 estąs obsesionado con eso. Si ReQ sube a 3$ cuando quieras sacar a Fiat pues compras btc o eth que te dará igual comprar 5 que 50 los transfieres a kraken, bitstamp y los vendes.

Estarás expuesto a btc o ether el tiempo que dure esa transacción.

djtonight

voy a registrarme en Binance, al primero que me cite con su referal ID lo utilizo.

1 respuesta
ElGrillo

#15641 Ya ves me pasó igual, anoche puse dos ordenes a un precio y esta mañana había subido mucho ETH por lo tanto mucho menos beneficio.

ManKorR

#15644 https://www.binance.com/?ref=11119706

1 respuesta
Ivan007valla

Os recomiendo echar un ojo a la moneda del exchange Kucoin, el KCS.

Las ventajas que tiene es que es de su propio exchange, para empezar, que está funcionando muy bien y mueve muchas monedas (por ejemplo el Red Pulse se compra ahí), y encima te van dando a diario un pequeño porcentaje de muchas otras monedas, te dan BTC, ETH y un porrón más (unos céntimos al día, porque yo tengo poco metido).

Os dejo link con y sin referido, por si queréis. Sólo comparto info, porque me ha ido muy bien en ese exchange, primero con RedPulse, luego con QLink que salió el otro día, y ahora con los KCS.

EDIT: La parte mala es que para retirar los BTC por si queréis pasarlos a € son 0.0005 BTC, que para mi gusto es caro, pero bueno.

djtonight

#15646 hecho

c0b4c

Wow ~ Monster eats the image

5
GlitterSpark

No decian hoy por aqui que xrb se iba a meter una hostia?

2 respuestas
ManKorR

#15650 ya se la metio, un -30% casi, otra cosa es que se recupere rapido xD

RobbieMcewen

#15650 Estoy rezando para que suba a 240k y vender, lo cual recomiendo encarecidamente porque hoy de 250k no pasa ni de broma (hay una barrera de dos milloncitos de euros) y todo lo que no sea subir sera para bajar.

#15653 250k = 250.000 satoshis

2 respuestas
emir

#15652 Curiosidad... cuando hablais de 240k/250k, que son?

4 respuestas
GlitterSpark

#15652 yo no hago daytrading. No suelo salirme para volver a entrar. Xrb es mi nueva LTC, a no ser que la burbuja pete

1 respuesta
DunedainBF

#15653 240.000 satoshis, la fracción mínima de un BTC

Diward

#15653 satoshis, el precio de BTC

Azufaifo

#15653 sat

B

#15653 satoshis la unidad más pequeña del Bitcoin .

Yo paso de tradear en bitgrail así que simplemente creo que lo dejaré así si baja ya subirá

B

#15630 yo pille en 90 satoshis 5.000 y los vendi a 100 jajaja en fin

1 respuesta
RobbieMcewen

#15654 No se trata de day trading, se trata de que el barco va directo hacia un puto iceberg.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales