Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Aeran

Moraleja: Tened siempre btc

4 1 respuesta
Chechi

#15930 no no, si vender no tengo ninguna intención de vender, de lo que tengo que intentar privarme es de meterle más pasta mientras baja, xqe confio ciegamente en el rebote

frostttt

#15931 Eso hago. 😂

1 respuesta
c0b4c

yo lo que hago es ponerme a jugar al wow

Lecherito

Moraleja: Siempre vas a dejar de ganar, no te preocupes tanto y mirate una serie o algo

Lecherito

Moraleja: Siempre vas a dejar de ganar, no te preocupes tanto y mirate una serie o algo

Aeran

#15933 Yo tambien :D Luego vendo cuando vienen las rebajas y compro alts de rebajas. Siempre es lo mismo xD

1 respuesta
B

Chavales la bajada está de req solo confirma que va a subir tranquilos esto hace 3 días estaba a 0,40 , lo que está haciendo es normal es un movimiento saludable va a subir joderr

ajmraven

Si teneis vuestra pasta en buenos proyectos... HODL y HODL en un año lambos

2 1 respuesta
frostttt

#15937 Como vuelva a niveles de 19-20K venderé para que Montoro me destroce el anus.

1 respuesta
Aeran

#15939 Bueno, lo del hold hay que cogerlo con pinzas tambien, las cosas que merecen la pena si, los verges no.

1 respuesta
ajmraven

#15941 Dije "buenos proyectos" XDDD lo de verge olía tiempo atrás del último deadline. Estoy hablando de: XRB, XLM, VEN, ICON... y etc.

1 respuesta
Eyvindur

#15940 ¿Sigues teniendo los 10?

1 respuesta
Aeran

#15942 Eso por descontado, subiran, bajaran, pero ganaremos los que aguantemos. A menos que salga algo que haga lo mismo y mejor, momento en el cual hay que abandonar el barco xD

1 respuesta
Daidum

La bajada general es acojonante..menos tron que está aguantando bastante bien.

ajmraven

#15944 Ese es el único miedo que tengo, que venga algún proyecto que no veamos venir y se cargue todo o alguna desgracia gubernamental o caide del btc... (aunque seria raro estando actualizado y leyendo sobre esto)

frostttt

#15943 Sí.

1 respuesta
Eyvindur

#15947 Dale a Montoro lo suyo, mételo todo a Value y sé un jubilado millonario por todo lo alto.

1 respuesta
-nazgul-

KCS será el nuevo XRB

2 respuestas
Eyvindur

#15949 Ya ha subido tela, no?

1 respuesta
Chechi

el numero de transacciones que estan haciendose para TRX en binance es cuanto menos flipante, se queda colgada hasta la web

frostttt

#15948 Me podría jubilar si me fuera a vivir a Tailandia, Vietnam o similares 🤣

3 respuestas
Fwend

#15952 Poca broma, pero yo firmaba ya una jubilación de esas eh xD.

2 respuestas
Eyvindur

#15952 Pero lo bueno es que un tsunami no te ralle el Lambo.

#15953 120K€ y al carrer.

1 1 respuesta
n40k1

Joder, Dragonchain lleva 3 dias on fire, ¿no?

SmirroLL

Si, ya se aviso por aquí

emir

el chart de REQ da pena, si quereis un consejo no compréis...

2 respuestas
-nazgul-

#15950 Y más que va a subir. KuCoin va camino de ser el nuevo Binance.

Arenita

#15952 Envidia sana, a mi me pilló ese pelotazo tarde y sin un duro. Me acuerdo que me enteré cuando BTC estaba en 100$ y pensé: "puedo meter unos 200 pavos, pero seguro que no sube más...." :si:

A ver si suena la campana again :shutup:

1 respuesta
SmirroLL

#15957 O comprar mas barato #15709 :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales