Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#15900 osea que o sube o baja XD gracias por el pronostico

9 1 respuesta
Chechi

llevo ya hoy 3 veces ampliando mi posición en REQ, vamos pequeño, no me falles, quiero ver el $ hoy!

1 1 respuesta
Lexor

baja iota un potito mas y activala orden de compra
execute order 66 cohone

ajmraven

#15902 vamooooooooooooooos

B

Yo compraría req pero puede bajar más , de todas formas esto es una corrección y yo sigo pensando que en febrero a 2$

Erpotro

#15901 Tambien puede pasar que se estabilice, o quede a 18k, o baje a 14k, yo te estoy diciendo que si baja, preparate para un pico de vertigo, y si sube, un pump muy grande.

Pero de nada supongo

ajmraven

Se te suben a la chepa @Erpotro , como se nota que no han hecho pasta con tus calls como la mayoría de aquí xD

1 respuesta
Chechi

los que me preocupan en realidad son XLM y TRX.....XLM lo veo algo más sólido a largo plazo, y TRX me he dejado llevar por el hype para que mentir....esto es un sin vivir

1 respuesta
emir

#15908 de cuanto dinero estamos hablando para que sea un sin vivir?

2 respuestas
frostttt

Ahora mismo tengo sentimientos encontrados por la subida del BTC y la bajada en la gran mayoría de alts :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

#15909 Fijo que menos de 500€

1 respuesta
Erpotro

#15907 Meh, yo digo "pronosticos", que se cumplan o no a saber, obviamente los aportes de gracia son mejores y mas útiles :) yo le doy manita, se la ha ganado

1 1 respuesta
Chechi

#15911 #15909 ui, ni lo dudes, sin vivir de forma relativa, no estoy ni siquiera en pérdidas a nivel de portfolio general, pero acostumbrado a verlo todo verde ver algo rojo toca los cojones

2 respuestas
Lecherito

#15910 xDDDDD pobre

1 respuesta
ajmraven

#15913 Joder, pero es que llevabamos un par de dias (o uno ? yo ya no sé cuanto tiempo real pasa en el mundo de las cryptos) con todo verde, sobre todo lo de XRB que fue la puta hostia.

1 respuesta
emir

#15913 #anims xd

frostttt

#15914 ¿No podría subir todo? Jaja

1 respuesta
GlitterSpark

#15915 XRb sigue siendo la puta ostia xD

2
B

#15912 no lo decía con animo de ofenderte, te tengo que agradecer muchas cosas, es solo que me hizo gracia al recordar un artículo que pusisteis por aquí que terminaba con algo así como "después de toda esta parrafada diciendo que pasará una cosa en concreto, si no sucede, sucederá lo contrario" como dando a entender que todo lo que había dicho no era más que humo y en realidad podría pasar cualquier cosa.

3
Lecherito

#15917 Pero es que esta bajando todo respecto al bitcoin, yo cuando pasa esto miro respecto al euro/dolar y se me pasa. Solamente dejo de ganar

1 2 respuestas
B

#15878 #15881 #15883

Que callados, xD

emir

ojo muyayos con el REQ, no para de hacer lower lows respecto al dólar

yo no lo tocaba de momento

GlitterSpark

#15920 lecherito, me gusta tu actitud

geronimo1

Buen momento para pillar REQ de bajada? O bat? Cuál cual!

1 respuesta
Erpotro

1
B

#15924 pero que mas da si vas a meter 5€ cabrón

PD: Los que le echáis mierda a Erpotro, ayer me hizo ganar 200€ en 2h su call así que cortaros un poco xd

1 respuesta
Dante88

Si tuvieseis euros, ahora que es lo que aconsejáis hacer? :/ Meto en alguna alt para pillar el rebote o espero? Y cual?

1
Chechi

yo dejo de meterle mas a REQ; cada vez que lo veo bajar 5-10cents le meto pasta, al final voy a tener mil monedas de algo que vale 0 :f5:

1 respuesta
geronimo1

#15926 ojala se pudiera tan poco... Tengo que meter 12€ tío me van a arruinar

ajmraven

#15928 confia :hodl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales