Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Srloko

#16049 Joder que hijos de puta, he echado un vistazo rápido por Reddit y está mucha gente igual, gente que hasta le ha tardado 12 días.

Panch

#16049 Poloniex ya tuvo sus historias de hackeos hace mucho, yo creo que el withdrawal te lo darán, pero t puede tardar, aunq la verdad q no he leído nada sobre traders últimamente...

Srloko

Flash crash de ETH en junio, GDAX

1 respuesta
BLZKZ

bueno parece que nos vamos recuperando no? ya estoy al nivel de anoche XD

Panch

#16053 Lo recuerdo, menudo susto me di, encima justo había comprado 1 ETH más poco antes xD

1 1 respuesta
Erpotro

las ballenas de AION se lo pasan de PUTA MADRE

Un tio planta barrera de 60 BTC, hace semejante compra

Y lo reflota al instante quitando al barrera, lol

B

bueno pues entro a utrust , me gusta el proyecto es parecido al de req , una de las 2 tiene que triunfar y darme el lambo

2 respuestas
pablofer2

Yo por hacer el anormal y pensar que no tenia una orden de venta dada he perdido cerca de 130 XLM. No es mucho y menos mal que me he dado cuenta rapido, pero puta mierda Kraken que mal va.

Cl0ud7

Vaya rebote mañana amanecemos con un 20% más XD

Srloko

#16055 Quien hubiera pillado unos pocos a 74 poco después xD

1 respuesta
BLZKZ

#16057 si llegas a entrar hace 2-3 dias llevarías un x3 XDDDD y yo estoy a ver si sube otra vez un poco más el LTC para entrar a power un poquito

1 respuesta
B

#16061 ya bueno pero la compro para holdear yo la veo mucho margen de crecimiento todavía

c0b4c

#16057 no es mala opcion entrar en las dos

1 1 respuesta
frostttt

#16036 Normalmente la gente que se queja sobre si el valor de su moneda ha fluctuado de un día para otro son aquellos que no tienen ningún tipo de experiencia y que piensan que obtendrán un gran beneficio express.

¿Merece la pena pasar por ese estrés si manejas un portfolio valorado en 10€? Bajo mi punto de vista, no. Yo me lo tomaría como un juego en el que no necesite estar comprobado a cada segundo CoinMarketcap.

1 1 respuesta
emir

Adios AION

xDDD

1 respuesta
TempeS

#16065 menuda compra acaban de hacer LOL

Panch

#16060 Ya ves ! Aunq weno, yo no me quejo, tengo en torno a 6 en permahold desde hace mucho (el más caro lo compré a 250 y el más barato a 100 o así) y me han rentado.

Pero mi problema es q no he invertido, ni invierto, tiempo en ponerme a especular y podría haber pegado buenos palos si hubiera ido invirtiendo a la par q uno de mi curro con el q hablo de esto frecuentemente. El cabrón ha enganchado buenos pelotazos, el último el QRL, el más caro que tiene lo tiene por debajo de 60 cents xD y le metió en torno a 10K desde q valía mucho menos... No me suelta las cifras exactas, pero ya ha dado varios pelotazos como ese el cabrón.

Claro que su capital le viene de bitcoins comprados en 2011 y vendidos en 2017 xD

1 respuesta
emir

Bueno chicos, mañana me llega el SEPA a CoinBase y esto es lo que planeo ejecutar en cuanto tenga los dineros ahí:

Portfolio 3rd Jan:
50% XRB - BitGrail
13% ETH - CoinBase
10% KIN - EtherDelta
10% UTK - KuCoin
7% UKG - KuCoin
5% AION - KuCoin
5% Enigma - Binance

Watchlist:
wanchain - last week Jan - https://www.reddit.com/r/wanchain/
ziliqa - ICO TBA - https://www.reddit.com/r/zilliqa/

Opiniones?

5 respuestas
Aeran

#16068 mete icx

1 respuesta
c0b4c

#16068 bat

Von_Valiar

#16068 Me sobra mucho ese ETH xD

1
hybridtheory

#16068 Falta stellar, IOTA, REQ, VEN y BAT

1 1 respuesta
ManKorR

hay que meter pasta en KIN?

1 respuesta
Lexor

comprobar binance con los tambores junglescos de jumanji es toda una experiencia

Panch

#16068 Mira lo q está pasando ahora con el AION, huele a posible correción prontito, por si estás pensando en corto...

B

#16068 #16069 #16070 #16072 Hay demasiadas monedas.. yo lo diré siempre. El portfolio perfecto es el de 30 cryptos jaja. La mayoría tenemos de 4 a 9 cryptos.

Von_Valiar

#16073 Solo por si suena la flauta. xDD

1
B

#16063 esperemos aunque tengo mucho mas en req xD

Srloko

#16067 Joder tu también las pillaste bastante early dentro de lo que cabe, oye y si el de tu curro te suelta algo cuéntanoslo por aquí eh no te cortes xD

emir

50% XRB - BitGrail
15% BAT - Binance
10% KIN - EtherDelta
7% REQ - Binance
7% UTK - KuCoin
6% UKG - KuCoin
5% Enigma - Binance

Gucci o no Gucci

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales