Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
SmirroLL

me sobran todas

edit. enigma igual no

1 respuesta
c0b4c

#16081 vaya troll xDD

1 respuesta
Fwend

70% IOTA, 10% XLM 10% XRP 10% ICX, y a curarme en salud.

Srloko

#16080 Se que soy muy pesado pero VEN y SUB creo que este mes van a moonear easy.

1 respuesta
ManKorR

50% XRB
50% KIN

SmirroLL

#16082 para nada xD

Von_Valiar

DOGE, TETHER, XVG, MANA, YOYOW. El orden de igual.

2 1 respuesta
Lecherito

Pues macho, el yoyow no lo veo yo tan mal xDD Le meti unos cientos

1 respuesta
A

Que Ventaja tiene UTK frente a REQ?

1 respuesta
Von_Valiar

#16088 Es por el nombre, que me hace gracia. A la larga puede ser un proyecto a tener en cuenta. Igual que DATA.

1 respuesta
Lecherito

#16090 A mi el proyecto de DATA me sigue teniendo fascinado y pillare mas.

1 respuesta
Lexor

#16087 y emc2? ya nadie se acuerda de ella?

c0b4c

#16089 PARECE que está mejor situada en temas de patroncinios/nombre

emir

#16084 No me gustan estos dos proyectos, los descarto de momento

GlitterSpark

gnt
xrb
req
dbc

Von_Valiar

#16091 Yo pillare, mas adelante, por ahora en cuestion de rentabilidad a corto veo otras opciones.

1 respuesta
thunderaS

Lo que habáis aquí ya no es mining ni leches no? Es pura especulación entre las propias monedas? Es factible ganar dinero semi-casual con ésto? Un extrasueldo que rente en cuanto €/horas? Debería empaparme un poco más de las cripto.

1 respuesta
thelegend

Iota ya no está en ninguna lista??🤔hace dos días eramos fans incondicionales.

Jok3r

REQ ICX XRP y IOTA para cuando "despierte" del coma.

Con esas 4 a fuego.

Dante88

Mientras iota dobla su valor otras monedas lo multiplican por 5.

Cuando una moneda esta muy arriba lo tiene mas dificil para doblar. Y el caso de iota ademas, es una moneda muy verde que subio muy rapido.

1 respuesta
1sioke1

#16097 Si inviertes 10000 euros en unas horas o dias puedes hacer tranquilamente 1000 euros de beneficios, y ya tienes tu extra sueldo solo con las fluctuaciones de bitcoin xD

1 respuesta
emir

Estoy leyendo todo lo que proponéis y la verdad solo quiero meterle a aquello en lo que creo, alguna idea que compre ya que la idea es hacer un buen HODL, por lo que de momento me quedo así:

50% XRB - BitGrail
8% BAT - Binance
7% KIN - EtherDelta
7% REQ - Binance
7% UTK - KuCoin
7% UKG - KuCoin
7% DBC - KuCoin
7% Enigma - Binance

Se aceptan criticas

2 respuestas
Dante88

#16101 eso si no te coge el dia que btc baja a 7000, te cagas lo vendes todo y pierdes un dineral xddd

1 1 respuesta
HelThunk

Cuanto te encuentras con tu ex (Qtum antigua moneda en la que invertí, RaiBlock en la que estoy ahora):

1
1sioke1

#16103 Pero en MV no éramos de HOLD a muerte?

Aeran

#16102 icx y Iota .

2 respuestas
Von_Valiar

#16102 Me falta un XLM por ahi...y quizas un TRX, que tiene un bocachanclismo que da gusto verlo subir. xD

HelThunk

#16102 Yo cambiaría REQ (ya tienes Utrust) por ICX, también puedes cambiar Utrust por REQ, pero es que UTRUST la veo con mucho potencial y poco market cap, REQ ya tiene bastante

Lexor

#16106 yo te estoy haciendo caso :)

1 respuesta
B

#16064 se puede decir más alto pero no más claro

veo muchísima gente que tiene 4 perras comentando cada movimiento de 2% de una moneda, intentando hacer scalping, muchísimos movimientos diarios para luego sacar 3 o 4€ o incluso perder

y lo peor es que cada vez vienen más nuevos a hacer lo mismo y toda la info interesante se pierde en el hilo... ya me da mucha pereza seguirlo a veces, entre la barbaridades que se leen y demás

creo que en el subforo hará falta hilo de novatos o esto es insufrible

P.D: Si tenéis 4 duros elegid un proyecto solido y volved a mirad en 3 meses, no estéis 24/7 porque no renta, estáis mejor estudiando o trabajando y labrandoos un futuro

7
Tema cerrado

Usuarios habituales