Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
emir

#16106 XRB > IOTA en cuanto a valor de inversión

ICX ok, pero a expensas de que crypto de mi portfolio?

Aeran

#16109 <3 acordaros de wanchain , ziliqa y singularity. La clave este año va a ser invertir en " infraestructura " y eso es lo más fuerte junto a Iota e icx.

2
fpeivissa

#15920 Esa es la actitud !!

ht

Cómo veis REQ para holdear?

1 respuesta
zellverin

Acabo de soltar un 12% de mis IOTA para invertir en LEND a ver si suena la flauta ya que el proyecto tiene buena pinta. Mi portfolio queda así de momento por orden de mayor a menor:

  • XRB
  • IOTA
  • ICX
  • BAT
  • LEND

Debido a la espectacular subida de XRB este se zampa el 71% del portfolio y esto me tiene un poco preocupado xd

1 respuesta
Lecherito

#16096 Estoy haciendo apis y tonterias con ellos y es la leche, es tan divertido...

Von_Valiar

#16114 La primera pelicula esta mejor que la dos y la tres.

3 1 respuesta
Lecherito

#16117 Me he puesto nervioso y te he reportado

2
HelThunk

#16115 Yo cuando se quedo con el 65% de mi portofolio diversifique una parte, ahora ha llegado ya nuevamente al 50%, de momento lo mantengo (bitgrail no deja enviar), pero no me gusta tener tanto en una moneda (más sabiendo que tengo monedas con muy buena pinta a las que entrar).

1
emir

Definitivamente definitivo

50% XRB - BitGrail
15% BAT - Binance
15% ICX - Binance
5% KIN - EtherDelta
5% UTK - KuCoin
5% UKG - KuCoin
5% DBC - KuCoin

2 3 respuestas
HelThunk

#16120 Me mola el resultado, no tienes nada reservado para daytrade?

1 respuesta
emir

#16121 Nah fuck it, esta semana es la ultima que tengo de vacaciones y como mucho jugaré con partes de XRB vendiendo resistencia y comprando dip, pero a partir de la semana que viene no quiero estar pendiente de esto 24/7 ya que mi trabajo me exige concentración todo el santo dia

Azufaifo

#16120 asi todo es muy bonito pero cuando dentro de 3 dias salga a la luz otro pedazo proyecto que revolucione que? XD que aqui cada semana conocemos 2 monedas nuevas TOP

2 respuestas
jJavi

70% req
30% icx
ingresos 150-valor actual 350. Veis posible con esta cantidad diversificar a 4 o 5 monedas? Me parece muy complicado...

SeNte

#16120 yo no veo por qué raiblocks debería tener tanta diferencia con las demás. Y mira que soy fan, compré a 3.40$ pero el subidón gordo ya lo ha dado y la tecnología a mí me parece peor que Iota y sin partners destacables.

1 respuesta
emir

#16123 Re-evaluaré la situación y me deshare de lo que considere, no? :-)

#16120 Hype, comunidad, expectativas de entrar en mayores exchanges... creo que tiene recorrido todavia, yo lo coloco al nivel de mkt cap de IOTA.

SmirroLL

#16125 ademas de que se va a marcar un x8 ahora mismo para los q entran a ojos cerraos con 4m de marketcap y a 30$, y a largo plazo, 1 semana

Cgv23

Buenas,he visto un proyecto nuevo de cripto que se llama sphere y están regalando 50 monedas por su lanzamiento este mes de Enero simplemente por registrarte además según dicen en su pagina web su valor estaría en torno a 1 euro cada 20 monedas y aparte tienen sistema de referidos.Alguien sabe si esto es fiable y a la larga puede salir rentable? Soy nuevo en esto de las criptomonedas,Saludos.

CRoS

#16123 y que dure

Darkyonk

Pues yo estoy con XLM, ADA, IOTA, ICX y TRX. Y estaba pensando esta semana de pillar algun GNT.

1 respuesta
Lecherito

#16130 Y HTML no?

4 1 respuesta
Darkyonk

#16131 Edited jajaja

JaViTXu_

Entonces BAT y AION qué? Nos metemos a tope o no? Qué piensa mediavida?

2 respuestas
HelThunk

#16133 A tope no se entra con nada xD

1 respuesta
DavEsp

LEND me está dando todo el petardazo :cool:

hybridtheory

Las web de KIN y LEND me tiran un poco para atrás. ¿Que tienen de especial estos proyectos? Sobretodo LEND que estando SALT bastante más establecida..

zellverin

#16133 BAT subirá pero es para HOLD a largo plazo, supuestamente ahora en el Q1 de 2018 harán algún anuncio importante y hay rumores con la posibilidad de que la añadan a Coinbase (si es así se disparará pero no hay nada seguro).

1
JaViTXu_

#16134 Era un decir hombre.... sería para meterle 5% a cada una.

fpeivissa

#15979 Desde que salió la noticia en octubre ha hecho x8...

SmirroLL

#16100 Mientras otras doblan su valor, iota se ha multiplicado x 9

Te lo fixeo que lo habias puesto mal :wink:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales