Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
EspY

TRX era lo que menos me gustaba de lo que tenía y como se está portando...

Zc3Dr1ck

Dejo mi cartera por si alguien quiere recomendarme algo, la verdad es que no tengo más que Bittrex y Binance.

Bitcoin 25%
Ethereum 25%
Zcoin 10%
Monero 10%
OmiseGo 9%
Dogecoin 4%
Stratis 3%
XLM 3%
Neo 2,5%
Waves 2,5%
Salt 2%
Pivx 1,5%
XEL 1%
XVG 1%
NXT 0,5%

Aparte tengo BlockV que entré en la ICO a 0,018$ y está a 0,1$

Entré hace dos meses y medio y he hecho un x7 :) #timming

3 respuestas
Shikoku

#16142 Por curiosidad, con tantas monedas, supongo que tendras mas de 1k€ metido en ellas no?

2 respuestas
Zc3Dr1ck

#16143 si

emir

#16143 Es jugador de poker high stakes, obv que tiene >€1k.. XD

fpeivissa

#16012 Hoy va mal la pagina, yo lo he intentado toda la tarde y solo una vez me ha dejado poner el 2fa el resto de veces me ha sucedido eso que tu dices, solo aparece la palabra verifica pero no el box para poner la clave.

1 respuesta
Dante88

#16140 hombre si cuentas cuando ha bajado y ha vuelto a subir si xd

1 respuesta
HelThunk

#16146 a mi cuando me hace eso cambio de navegador y funciona (también limpiando cookies&cache)

1
emir

A mi KuCoin me va bien.

Cgv23

Alguien me puede responder a #16128 por favor? Es que estoy perdidísimo en el tema y necesito ayuda de los que sabéis bastante para empezar en ello..Saludos.

1 respuesta
SmirroLL

#16147 para ponertelo facil , el #2 es mio el 21 de octubre.

Oct 21, 2017 0.403854$

4$ creo que andaba hoy, estando en 6$ hace poco.

Pero bueno vale, aceptamos barco.

1 1 respuesta
HelThunk

#16150 Si estás empezando te recomiendo no entrar en ICOS, vete a las monedas que ya están en juego

1 1 respuesta
Cgv23

#16152 Pero lo ves rentable a largo plazo? En plan las monedas que tengo y tal pueden acabar valiendo bastante?.Es que con el sistema de referidos y tal en MV podíamos sacar bastantes monedillas para todos y podemos ver como va,es que ya te digo estoy muy perdido,Gracias por la respuesta!

1 respuesta
Aeran

#16142 icx y Iota.

Erpotro

Voy a patentar una nueva ley para interpretación gráfica, la zapatilla

Segun esta gráfica, deberia haber un dipeo para cerrar la zapatilla

2
Dante88

Enigma subiendo.

#16151 Pero esto que tiene que ver con mi post, que habla de lo que esta pasando hoy, no hace dos meses? No eres el unico que pillo iota a menos de un dolar.

1 respuesta
HelThunk

#16153 No se que monedas tienes, pero una ICO es una moneda que aún no está publicada, es como comprar un pase de anticipación, no recomendado para nada si estás empezando, son monedas que pueden morir al salir, que tarden años en despegar, etc... (o dar el pelotazo, claro está)

1 respuesta
Cgv23

#16157 No,de momento no tengo nada comprado,simplemente me he intentado informar y tal y como vi este proyecto que salía nuevo pues me apunté para ver que pasaba y eso por lo que tu mismo has dicho por si pega el pelotazo,pero yo al estar estudiando y sin trabajar no me puedo permitir invertir mucho que digamos...Saludos :D.

1 respuesta
HelThunk

#16158 Yo también estudio y trabajo xD (los limites se los pone uno mismo (generalmente))

SmirroLL

#16156 pues que has dicho x2 y no es asi, si especificas despues pues es lo que hay.
Y si hablas de hoy, no hay ni 1 sola que haya hecho x2, y mucho menos x5.

Pero bueno, que vale :P

#16161 casi!

1 respuesta
HelThunk

#16160 https://coinmarketcap.com/currencies/xtrabytes/ se ha marcado casi un x2 :(, la carita triste es por que ayer casi entro...

Shephirot

#16142 píllate kucoin muchas monedas de estas raras que hacen x1000% están allí.

1
emir

Según vuestra experiencia es mejor comprar BTC o ETH en Coinbase? La idea es utilizarla como base para comprar otras monedas en Binance y Kucoin.

En teoria entiendo que ETH es lo más rápido, pero luego a la hora de hablar de precios todos se refieren a satoshis, además parece que los spreads cuando utilizas BTC son más ajustado que con ETH o LTC... qué hago pues?

En este punto necesito optimizar el paso de EUR a mi portfolio final, asi que me importan las pequeñas diferencias como los spreads.

3 respuestas
jJavi

#16163 De verdad, leer un poco. Hay personas que se molestan en hacer hilos para quien quiera empezar etc.. Igual que habeis llegado a este, podeis encontrar el otro.

EDIT: Simplemente decir que no lo digo a malas. Soy de los nuevos en el foro, pero cuando pregunto algo intento concretar un poco para que la menos parezca que me he preocupado antes de preguntar. El tiempo de la gente se paga, y hay gente aqui ayudando continuamente free. No me extraña que cuando han contestado lo mismo 4 veces esten hasta las narices.

2
frostttt

#16163 ¿De verdad vas a invertir la cantidad de dinero que dijiste en otro hilo teniendo esas dudas tan básicas? :psyduck:

2
B

#16163 estas deseando ganar dinero, pero tío no te lo vamos a dar todo hecho

¿Cómo te crees que lo hacemos los demás? Le damos a ejecutar calc.exe y nos ponemos a hacer las conversiones para ver el mejor spread y los costes de transacción.

De todas formas las dudas de si comprar con ETH o BTC las veo demasiado a menudo, a la gente parece que no le entra que una vez compras una moneda ya no tienes ni BTC ni ETH, y que la puedes tradear por el par que te de la gana/el exchange permita.

2 1 respuesta
Lecherito

Me lo imagino asi: Vamos a ganar dinero titititi, me han dicho que es facilisimo titititit

4 1 respuesta
emir

#16166 Es obvio que hay que hacer el cálculo de los costes de transacción, solo pregunto porque en general veo que se habla de sats como la base omnipresente en todas las conversas sobre precios.

De ahí que pregunte si, en base a vuestra experiencia, usar BTC da un coste de transacción más óptimo comparado con ETH o LTC en general.

Sucede lo mismo con los pares USD/NOK - EUR/NOK y demás monedas parecidas. Los pares con una base en USD suelen tener un spread mucho más ajustado que con el EUR. Básicamente lo pregunto para que, cuando haga el cálculo, tener una idea detrás con la que dar por bueno el resultado. No sé si me explico.

#16167 Muy gratuito tu comentario para alguien que ni conoces, pero bueno, esto es los internetes!

2 respuestas
Exor720

Hola reinas.

200 páginas. Que se cuece.

1 respuesta
Lecherito

#16169 Unas patatas

Tema cerrado

Usuarios habituales