Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#16168 cuando descubras que puedes comprar con ETH y LTC y aún así hablar en satoshis vas a flipar

en mi experiencia si es un volumen de dinero muy grande, el BTC suele dar mejores spreads, ya que tiene un coste de transacción más alto , pero también es muy lento y puedes perder el tren

1 2 respuestas
Exor720

#16171 Y yo pensando que haciendo la conversión mental de rublos rusos a euros ya era un genio.

B

#16168 si las monedas que vas a comprar tienen par en ethereum, cosa bastante probable, no pases por BTC. BTC tiene tiempos de confirmación mucho más largos y en general el coste de moverlos también va ser mayor.

Pd: yo no uso nunca referencias en satoshis, no le veo utilidad. Uso siempre referencias en dólar o en euro. Solo comparo con BTC cuando quiero saber si alguna de las grandes está recortando (ETH, BCH, XRP) pero más bien lo hago de un vistazo rápido a la gráfica y no uso para nada los satoshis.

1 respuesta
emir

#16171 Entiendo que se puede, pero cómo comparas un nivel de precio en base SATS con el trade que acabas de hacer en ETH/LTC?

Es como si te hablan de delta % en USD/JPY cuando tu trade ha sido en EUR/JPY. Como que pierde sentido sin la otra pata, el EUR/USD o en este caso el ETH/BTC - LTC/BTC, no?

2 respuestas
B

#16173 lo malo del ETH es que si es un exchange con volumen bajo tipo bitgrails te dan un spread de mierda, por no hablar que en algunos sitios (binance por ejemplo) te cobran 0.01 ETH muevas la cantidad que muevas ($9), que si es mucho da igual, pero si es una miseria se come todo

#16174

Vamos a ver, imaginate que compró 1 REQ a 0.02 ETH (Valor inventado). Pues yo paso a tener 1 REQ que vale 0.02 ETH o 5000 satoshis, lo puedo vender por cualquiera de los dos, y suele ser equivalente en $/€ obviamente, si no la gente se aprovecharía del "arbitraje". Es que no sé que parte no pillas, y es algo que le cuesta a mucha gente y no entiendo.

3 respuestas
B

Por curiosidad, alguien conoce Ardor? esta top 24, y no me suena de nada xDD, ni he visto que nadie por aqui la comente, que es la moneda de incognito?

1 respuesta
BLZKZ

#16174 ETH/LTC tienen cambio a BTC igual que cualquier otra moneda

#16175 pero eso es solo cuando lo sacas del exchange ¿no? cuando lo envías no.

2 respuestas
B

#16177 si bueno, pero si lo envías normalmente lo sacas de otro exchange, si es de gdax si es gratis

emir

#16175 Es que es eso, sólo he trabajado con BitGrail de momento y he visto que en general los spreads ETH/XRB son una mierda, de ahí que haya tenido que meter siempre limit orders.

Cuando tu compras XRB en BitGrail, lo haces en base BTC?

En Binance voy a meter dos 15%'s, así que $9 es más que aceptable.

#16177 lo sé xD

2 respuestas
c0b4c

#16176 Ardor es ENO?

manita si lo pilláis

6 1 respuesta
B

#16175 ahí tienes razón, es cierto que algunos pares más exóticos no tienen volumen suficiente sino es con BTC. En mi caso no suelo tradear gemas raras así que normalmente me apaño con ETH, LTC o BCH cuando quiero mover entre exchanges

ManKorR

#16179 eso es porque en Bitgrail el volumen fuera de BTC apesta

Daidum

#16180 pls xd

B

#16179 pues las veces que he comprado en bitgrails lo hecho así

LTC-> XRB
LTC->BTC->XRB
BTC-> XRB

Usa la calculadora y mira de que forma consigues más XRB con el mismo dinero, no tiene mucho misterio

CaNaRy_r00lz

Pues yo quiero entrar en etherdelta pero no puedo con esa página me parece super ortopédica xDD

No se pk tanto agobio aquí la verdad, recuerdo cuando pasó lo de las torres gemelas que se desplomaron muchas acciones de bancos y yo 2 días antes había comprado del bbva pk hicieron un split j3 eso si que me jodió pk podría haber tenido x4 de acciones, tocó hacer un hold épico pero oye al final terminé sacando x3 eso si fueron un par de años xD, a lo que voy, una vez metes el dinero a no ser que preveeas que se va al piso, ya sólo te queda apretar el culo y paciencia.

Para hacerte "rico" en 2 días, o metes a una moneda que pega un pelotado muy bruto habiendo tu metido 2 duros, o metes cantidades grandes de dinero digamos 10k a una moneda que doble sino nada, que con 100€ no vas a sacar 10k en 1 semana

HelThunk

No veas como escala KCS en mi portofolio, un +50% ya...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16186 hahaha si tio yo tb pillé kcs para holdear y que me den xrb pero la jodia sube que da gusto xDD

TempeS

KCS roolz

B

estuve a punto de entrar a KCS un par de veces, pero en kucoin no tengo apenas liquidez, es una buena inversión sin duda, no va a hacer un multiplicador bestia en poco tiempo, pero si que puede subir de forma constante conforme crezca kucoin

HelThunk

Un agradecimiento a los que mencionasteis la moneda(KuCoin) me puse a investigar de tanto que la mencionabais y tiene muy buena pinta (por lo general no me atraen las monedas que son de exchanges).

PD: los que me hicisteis caso con UTRUST (cuando la mencione estaba a 0.28$), ya vale 0.622646$

1 respuesta
B

Al parecer bitgrail tenía 1 solo nodo de XRB, con el que manejaban +60 millones de dólares al día y eso provocó algunos bugs

Esto dice muchas cosas buenas de XRB, un solo nodo puede aguantar esa burrada de volumen, la verdad es flipante xDD (y menudos cazurros lo de bitgrail teniendo un solo nodo...)

2 respuestas
GlitterSpark

#16191 bitgrail no estaba preparada para tal volumen. 1 solo dev que toma todas las decisiones.

Escaló demasiado rapido, y seguramente ya sea millonario

Dante88

Los que teneis kucoin shares, cuanto de btc os regalan al día :P y por cuantas monedas?

He leido que a uno le daban 0.004btc por dia, teniendo 700 monedas. Es esto posible?

1 respuesta
Alu

#16193 no te dan btc, te dan dust de todas las monedas del exchange con movimiento, incluido btc. En hilo de soltrac tienes calculadora

1 1 respuesta
JohnVoiden

Yo creo que tengo bugeada mi cuenta de Binance, he realizado dos transacciones esta tarde, pero me siguen poniendo las cantidades que tenia antes, aunque no pueda usarla. Me resulta frustrante ver mi balance alterado por un bug así.
Osea según Binance tengo las cantidades anteriores de las monedas(cual no tengo, solo el numerito) + realmente mi dinero.

1 respuesta
HelThunk

#16191 Es sorprendente, seguro que pensaba que para que aumentarlo si tira sin problemas haha

CaNaRy_r00lz

#16194 Podrías poner link del hilo? que he mirado en su perfil y tiene 32424 no encuentro cual es :S

3 respuestas
Jok3r

#16195 Si te fijas bien las tienes"congeladas" aunque aparezcan, es muy normal.

1 respuesta
BLZKZ

#16190 lastima que solo meti un pequeño % que saqué de req, pero bueno 100€ extra que no vienen mal xD

Tencru

#16197 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-kucoin-shares-600572#30

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales