Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
HelThunk

Vayaaaa asco!!!, no he podido vender cuando bigtrail volvio a funcionar... puto curro :( (XRB)

PD: esto refuerza mi posición de por que no tener gran parte del portofolio en una moneda, he perdido el 30% $ de mi portofolio...

1 respuesta
B

La subida que va a pegar XRP este mes va a ser acojonante.

Tighten your belts

2 respuestas
HelThunk

Dios mio la subida q ha dado raiblock, me va a dar algo...

Nullpointer

Esta moneda es un jodido cohete, y no los del Kim Jong Un xD

hybridtheory

Por cierto, no se si se ha comentado por aqui, pero Snovio entra hoy en Kucoin.

https://tokensale.snov.io/

0.05$ / Total supply 65000000

1 respuesta
Lecherito

#16415 Total supply: 651,129,644 SNOV

n40k1

#16391 Sobre entrar ahora no te se decir. Lo que si puedo decir es que me da puto asco Mercatox y ahi puedes comprar XRB.

1 respuesta
B

En 2 días cosas nuevas de req , y dicen que en las actualizaciones siempre suele subir

1
ElGrillo

ENIGMA News

Para los que les mole este pedazo de proyecto, habrá un AMA en reddit en los próximos días donde podréis preguntar vuestras dudas al mismo equipo!

revol360

Mi gran duda es... diversificar ICX para comprar REQ? ambas me llaman :/

DunedainBF

Vengo a deciros lo mismo que ayer.

XLM en silencio está siendo tan coin of the month como REQ o XRB pero sin tanto riesgo.

6 2 respuestas
B

me habeis metido hype con ven , he vendido un 25 % de req para entrar en el y diversificar un poco más , queda asi mi portfolio:
req: 45%
xrb: 25%
ven:16%
utk: 14%

emir

Mi orden de UTK no se ha rellenado por 0.00000002

puta bida

JaViTXu_

#16421 Hombre en silencio no, que los que no la llevan es porque es IMPOSIBLE entrar que lleva como una semana subiendo sin parar ni a respirar...

doktor10

Puede ser una buena idea comparar portfolios entre todos a ver que tal. Aqui va el mio (las que estan en mayor porcentaje son para hold 2018). Me gustaria tener mas pasta disponible para meterle a XLM y XRB pero ya he recuperado lo invertido y quiero mantenerme en no meter mas FIAT, que 2018 puede ser el año de las criptos o el año en el que regulen y le pongan trabas a todo y nos vayamos a la puta mierda.

Cuando vienen subidas como estos ultimos dias voy sacando un 5 - 10% del portfolio total. Lo que meto de nuevo es de minado.

IOTA 60%
NEO 16%
ICX 6%
XRB 5%
REQ 3%
VEN 2.5%
QLC 2%
XRP 2%
RPX 1%
XLM 1%

emir

50% XRB
15% BAT
15% ICX
5% KIN
5% UTK
5% KCS
5% DBC

wdaoajw

#16421 A mi desde hace casi nada ya casi me ha dado un x3, lastima no haberle tirado todo

hybridtheory

50% XRB
50% CRPT (ICO)

(Esperando a que XRB se dispare para comprar VEN y IOTA)

RobbieMcewen

Van a empezar otra vez a dropear el xrb, y esta vez me pilla preparado.

2 respuestas
emir

#16429 Ya somos dos. Quien me habra mandado usar BTC para comprar XRB, me perdi el dip por estar esperando a que llegasen... y yo viendolo live... qué dolor

hybridtheory

#16429 Yo no lo veo eh..

1 respuesta
Abruzzi00

A ver si me llega el SEPA a Coinbase...tengo un par de tiros preparados.

Quiero reentrar a VEN por lo que pueda pasar y luego me gusta REQ. Dudo con ICX... que me decís? ves mucho potencial a esta última?

RobbieMcewen

#16431 No es inmediato, ya han soltado 5k xrb en 193.999, luego segun la gente vende van poniendo 5-15k xrb mas abajo hasta q dropea

La única forma de que no pase es que otra ballena le compre todo bien barato al que hace esto y lo joda vivo.

1 respuesta
4nima

Mi portfolio (% aprox) a día de hoy, que en principio es una holdeada bestia:

30% XRB
20% IOTA
10% NEO
10% REQ
10% MOD
10% DNA
10% DBC

También tengo algo poco relevante de GAS (por el hold de NEO) y de KCS

c0b4c

No hay nada como despertar, abrir delta, y ver GANANCIAS INSANAS.

Buenos días gente.

1 respuesta
Alahel

#16412 Lloro cada vez que lo veo xd teniendo 1500 ripple y haberlos vendido en paquetes para coger otras coin... (que tambien han subido pero no tanto)

fpeivissa

#16417 No me hables de Mercatox, llevo dos dias con una pila de KIN clavados alli dentro y la pagina que sigue down, igual hasta me hacen un favor y se vuelve a disparar pero me da un mal rollo mientras...

klero

#16412 a cuanto crees?yo tengo comprado 800$ de ripple a1$, panico me da saber a cuanto va a subir

HelThunk

#16435 Despertarte a las 15:00..., buenas tardes que días!!

3
Alu

#16433 Hay 21 btc a 195000. Por cierto, hay un hilo de XRB, esto se tendria que estar hablando ahi. Si centramos todo en 1 mismo hilo, el foro nuevo nos durara 2 dias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales