Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

verge cabron devuelvele sus 10€!

2
PitracoBox

Creo que me voy a tirar una temporadita sin tocar ná xD he vendido un 25% de todo lo que me había subido bastante en binance, y de BQX (ethos) aun mas, y me he metido a saco en XRB, KCS y DBC. El estar pendiente de comprar vender me está quitando la vida XD

1
deividz

#16590 es ver tu avatar y saber que dirás alguna parida que me descojonará.. estoy atentísimo a tus movimientos, cual Erpotro en Mana.. xD
A todo esto, pregunta seria:
Hay alguna posibilidad de que desde Binance no me claven 0,01 ETH de comisión para pasar pasta a otro wallet?? esq mecag... :X

1 respuesta
kiLLoSaMa

Bueno pues para empezar mi wallet en binance he metido en esto:

IOTA a 26690
ICX a 4650

geronimo1

Le he metido a QSP como lo veis? el nombre mola

5 respuestas
HammelSF

#16593 Usa GAS si el otro exchange también lo tiene, 0 comisiones.

1 respuesta
HelThunk

#16595 bien

BLZKZ

#16595 le estás metiendo a todo lo que tengo, como me gafes te meto

2
deividz

#16596 es de Binance a GDAX.. Vamos lo que quiero hacer es ETH a €.. (para recolectar un poco y tal..xD)

Rivendel

#16346 a mi no hay manera de que me lo acepten vaya gente xD con el DNI ya aceptado

B

#16595

Le he metido a QSP como lo veis? el nombre mola

Si destruyela invierte en esa.

1
Erpotro

#16595 Mala, horrible, es un scam, alejate de ella.

Es broma, es un bun proyecto

1
fpeivissa

#16572 No se si es pero tenerlos en Mercatox, en su dia Ether Delta me pareció muy liante y no quise entrar asi que opte por comprar KIN en Mercatox, y ahora llevo dos dias con la pagina caída y los KIN secuestrados...

1 respuesta
BLZKZ

con respecto a REQ, estando OMG creéis que llegará el día en que realmente rivalicen (por proyecto, no por "cotización")?

2 respuestas
korne

Tengo 1000 stellar y 9500 tron comprados en Noviembre, no se si vender o seguir holdeando like a boss

2 respuestas
geronimo1

Lo malo es que los 40€ se me estan quedando cortos... quiero meter más pero ETH esta muy alto ahora mismo... debería esperarme? debería meterle a BNB ya que uso binance solamente?

#16605 El día 7 sale TRON ni se te ocurra vender xD vas a ser putamente rico

1
B

#16603 Mercatox me han dicho que es Scam. Ether Delta ya le he pillado el tranquillo jaja. En cuanto la saquen en Binance/Bitfinex/Yobit me los llevo ahí.

#16605 Si necesitas pasta vende el 25% de ambos, pero hodl el 75% restante. Ambas monedas van to the moon 2018.

1 1 respuesta
fpeivissa

#16607 Espero que no, en cuanto se solucione salgo pitando con mis KIN de alli.

JaViTo-

#16604 request network y omisego no se parecen en absolutamente nada

una es un paypal con smart contracts y lo otro es un puente de pago entre plataformas con par fiat/crypto y viceversa

2 respuestas
autlos

#16595 A mí me gusta mucho pero creo que va a estar un tiempo parada/subiendo muy poco, hay otras mejores para enero como ICX, REQ o VEN. De hecho yo tenía QSP desde hace 3 días y esta mañana la he tradeado por más REQ y VEN y al menos por hoy ha sido acertado. En febrero quiero recuperar mis QSP.

Yo creo que en tu caso con tan poco dinero metido, lo mejor es que apuestes por algo sólido como ICX y te olvides de mirarlo y de este hilo hasta el mes que viene.

BLZKZ

#16609 hombre si no entiendo mal ambas tienen un objetivo común y es que puedas pagar algo independientemente de la moneda (ya sea digital o fiat)

Durden13

Esta difícil entrar a las monedas más comentadas por aquí!!!

c0b4c

#16604 creo que REQ solo compite con UTK

fpeivissa

#16609 Según lo entiendo omisego va mas en la linea de ser un criptobanco del estilo de crypterium

LiKaN

La web de Kraken va muerta.

1 respuesta
BLZKZ

#16615 siempre XD

Cl0ud7

VEN to the mooon

Cry515

En cuanto dinero voy a convertir 1 btc si lo meto ahora mismo en xrb, y no miro nada hasta el día 10 por ejemplo? un x2 mínimo no? :shutup:

2 respuestas
Cl0ud7

#16618 probablemente

geronimo1

#16618 O lo pierdes tó y me parto la polla xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales