Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Carcinoma

#17014 Si esto un día explota, en el foro veremos a un montón de foreros que vendieron todo "justo un día antes" y que "no perdieron dinero". xD

1 respuesta
MisKo

Yo seguro que estaré entre los q pierdan todo xD

bonilleta

Donde comprais XRP? A través de Binance o le meteis directo por algun tradecash?

1 respuesta
B

#17041 XDXD yo si pierdo lo pondré, y nos echamos unas risas

B

#17029 Tranquilo KCS es muy buena compra, seguro.

Mira un calculo que hice antes.

Le meti 0.38 BTC a KCS, y me daban 1.5$ al dia de dividendos, ya me estan dando mas de 2.5$ y si el exchange de kucoin tuviera el mismo volumen que binance, me darian casi 100$ al dia de dividendos, para que te hagas una idea de lo bestia que puede ser si sigue creciendo.

El que le haya metido 10 BTC, como llege a tener el volumen de binance, se llevaria 2500$ al dia de dividendos (eso sin contar que el precio de las monedas suba claro xDDDDDDDD).

1 1 respuesta
MisKo

#17045 Si claro, pero hablas de meter '10BTC' como si no fuera nada, y son más de 120k € xDDD Quien pueda permitirse meter de golpe 10BTC, se la pelan los 2500$ diarios xD

Pero si, creo que KCS subirá (y más conforme vayan agregando nuevas coins como XRB)

1 respuesta
mollo85

#17040 SPM? en que exchange se compra esa cripto? a cuantos satoshis esta?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17047 su puta madre = spm xD cagandome en lo lento de la transfer jaja

1 1 respuesta
B

#17043 http://lmgtfy.com/?q=donde%20comprar%20XRB

2 respuestas
mollo85

#17048 Jajajajja, estaba de coña tio

1 respuesta
B

#17049 asi me gusta cambiandole el XRP por XRB para que no le de dinero a los sucios banqueros

1
bonilleta

#17049 Que listo eres xd, no sabia que existia google. Dejo a que me respondan las personas un poco mas serias, solo preguntaba cual es el mejor exchange

2 respuestas
B

#17052 Somos serios, hasta que 7 de 8 comentarios son preguntando cosas básicas y ya cansa. Aquí todo el mundo aprendió por su cuenta en google. Ya sea en foros, sitios web específicos o buscando información sobre la blockchain. El mejor Exchange es el de Albacete.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17050 Supongo xDD

#17052 Diría que la mayoría de la gente lo compró en BitGrail, pero no se como anda ahora el exchange, yo lo compré ahí pero fue hace 1 semana

#17053 con no responder tienes, ahora para decir gilipolleces mejor te callas, que no se que cansa mas gente que pregunta cosas básicas o los "cracks" que responden gilipolleces, si tanto sabes vete al hilo de los pr0s y deja a los noobs tranquilos

2 1 respuesta
bonilleta

#17053 Eres todo un PRO, felicidades.

1 respuesta
Durden13

No entiendo esas preguntas aquí, hay un hilo de "como empezar" y resuelve un montón de dudas.

Días de holdear, mucha subida y mucho estrés, la gente tiene prisa por ganar 10k en dos días invirtiendo 100e. Keep calm

1 1 respuesta
Dante88

A ver que hace btc, va hacia abajo. Sera esta la bajada famosa anunciada?

B

#17055 Imaginate que cada día vienen sin exagerar 50 preguntas que aburren, cansan y ya están repetidas mil veces. Para más INRI hay guías posteadas específicamente para eso, para más INRI aún, en 10 minutos de googleo lo resuelves.

En el mundo de las criptomonedas se necesita muchísima investigación, si ya el primer paso os lo queréis saltar mejor que os dediquéis a la ruleta y no perdáis el tiempo.

1 2 respuestas
B

#17056 Básicamente, hay un hilo específico para dummies.

Luego están los que tienen complejo de Peter Parker como #17054 que van de Saviours for the life xDD.

#17058 Es lo de siempre. "Mamá donde está mi mochila?" En vez de ir a buscarla uno mismo.

1 respuesta
hda

#17037 es un indicador presente en casi todas las casas de cambio.

Acerca del hilo de cómo empezar... ¿se cerró, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17058 Tio yo intento leer el hilo cada día, pero se te escapan cosas luego si un user explica algo y vas a hacerlo, no lo encuentras de tantos post que hay, y con respecto a los hilos específicos... sin subforo te pierdes muchos, y eso que tú ayudas bastante, pero no faltas al respeto como mucho elemento aquí que sabe 3 cosas, falta al respeto y luego lo ves preguntando otras cosas básicas. Como ya dije con no contestar se tiene, siempre alguien termina contestando

#17060 Diría que lo ví hace unos días pero a saber, pk no tenemos subforo y las cosas se pierden... Con respecto a las gráficas están presentes, pero tb por ejemplo en binance no? son las 3 líneas esas si mal no entendí en lo que estuve leyendo

3 respuestas
deividz

#17059 Deja de meterte con los noobs y comprate el maldito lambo.. que con la subidaca que hay y tu olfato, te estoy tniendo una envidia..

1 respuesta
B

#17061 el problema es que si se hace spoon-feeding a cada pregunta que se resuelve en 1 min de google, se acaba llenando esto de preguntas de novatos y pierde la utilidad el hilo

2 respuestas
B

#17061 No me conoces de nada para llamarme "elemento". Contesto a bastantes MPs a diario. Y no he faltado al respeto a nadie. Simplemente he dicho que busque en google algo tan básico como eso o en su defecto tiene un hilo.

#17062 No me meto con los noobs. Le he indicado una solución: Google.
Un lambo es un Pasivo. Yo creo activos que generan ingresos recurrentes. Si vas a gastarte el dinero de las cryptos en un coche de alta gamma acabarás igual de pobre que al empezar. No obstante, con un M3 me conformaría.

1 2 respuestas
SmirroLL

#17063 no te preocupes por eso, hace tiempo que el hilo perdio sentido cuando el 90% de los comentarios es para ver donde meter el dinero con pala y sacarlo en calderos

1 respuesta
hda
#17061CaNaRy_r00lz:

Con respecto a las gráficas están presentes, pero tb por ejemplo en binance no? son las 3 líneas esas si mal no entendí en lo que estuve leyendo

Sí, las tienes en casi todas las casas de cambio. En Binance, en la gráfica avanzada, bajo el botón de Indicators.

1 respuesta
Carcinoma

Tampoco veo que haya problema con las preguntas, nadie nace sabiendo. Si no os apetece contestar, no lo hagáis y listo.

Recordad que los que más saben son también los que más han preguntado antes.

3 1 respuesta
Durden13

Si hay un montón de tutoriales por youtube de indicadores de medias, MACD, Bollinger o Fibonacci y demás...

:ninjaedit: :ninjaedit:

2 respuestas
Peyru

Hombre, está claro que este post estilo "taberna" se nos ha quedado pequeño, necesitaríamos uno especifico para "dudas novatas" y poner el cartel arriba.

Yo no llevo mucho tiempo y creo que solo puse una pregunta hace un par de meses, pero es todo bastante intuitivo.

RobbieMcewen

#17068 "finonacci"

Tema cerrado

Usuarios habituales