Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Roscopower

Otro por aquí que se sube al carro de SALT con 100 coins al cambio de 888. Veremos las próximas semanas, tiene buena pinta.

revol360

#17095 Bien hecho, entraste en buen momento. A ver si nuestra interpretación es correcta. De momento +22%

1 respuesta
B

#17094 ya lo dije a media madrugada, el que quisiera comprar XRB y estuviera esperando corrección ese era el momento

tocó los $20 y ahora no paran de salir buenas noticias+optimismo lo que va a generar un bull run del copón

la semana que viene con el rebrand de raiblock a nano (rumor) vamos a flipar, los espero que aún, muchos holders de esta moneda en el foro

1 1 respuesta
DunedainBF

#17102 Me ha dado por mirar como iba SALT a raiz del post y está volando ahora mismo. De 880 nada, ya toca los 1000.

1 respuesta
revol360

#17104 Sip, está cogiendo muy buen ritmo desde hace 6 horas.

EspY

Tengo un problema, contando que entre a TRX a 2 y luego a 5, ahora mismo la moneda se ha convertido en un porcentaje altísimo de mi "portfolio" (entre comillas porque en realidad, tengo metidos 4 duros xD) y eso no me mola en demasié. Venderíais un porcentaje u como compré a 2 HODL con eso y lo que surja?

1 respuesta
Von_Valiar

#17106 Dejalo estar, tiene expectativa de crecimiento brutales. Como si es el 99%. Te lo dice uno que tenía muchos stellars, diversifico y ahora se tira de los pelos xD

1
SmirroLL

#17099 tengo yo 2.5 eth sin noticias de ellos de gdax a binance desde las 11.10

1 respuesta
JackRed

El tren de Enjin Fun y ost aun no ha despegado , esta bastante lejos de su pico, yo si estuviera buscando una moneda pequeña en la que meter pillaria una de estas 3..
Y alguno aqui me llamo loco por el all in a Fun.Cuando el resto compraba iotas, yo compre Ripple, y despues al poco compre Tron...
Pero Alguno se olvida que la pregunta que hay que hacerse aqui es, es este el valor que esto deberia tener si o no? Es menor que el valor que deberia tener, entocnes meto, cuanto tardara en conseguir ese valor?Meses entocnes meto despues.
Pensad en valor, y valor objetivo, asi es como pillas las grandes subidas.

CaNaRy_r00lz

#17108 Pues entonces ya somos 3 con la coña... yo no tengo tanto pero joder si llego a saber que están con esas mando directamente desde coinbase

2 respuestas
SmirroLL

#17110 te han mandado un email o algo de binance o estas como yo, que ni lo esperan en binance aun? xDD

1 respuesta
A

Sabeis algo de ignis en bitrex?

er_segio

#17110 yo tengo eth parados desde las 11 de coinbase a binance

1 respuesta
fpeivissa

#17001 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737

Cl0ud7

#17103 yo estuve para pillar ayer en esa bajada el doble de los que tengo, pero esque BitGrail no me inspira confianza XD

1 respuesta
B

#17115 tampoco se la inspira a las personas que estan esperando a binance/kucoin/bitZ para comprar a rabiar

no sé si me explico

1 respuesta
Cl0ud7

#17116 ya, eso es evidente, pero ya pase por ese Exchange una vez, fue una pena no comprar algunos mas, pero no quiero volver jajaja

CaNaRy_r00lz

#17111 Nop, los unicos emails que tengo son los de Coinbase diciendome que mandé "X" dinero a GDAX pero nada más

#17113 yo estoy así desde las 9.20am

Lolazo87

A mi tambien me sale la transfer de Eth en PENDING en Coinbase.

Esperando para comprar xrp o trx mientras veo como suben jaja

1
fpeivissa

#17085 No me fio mucho de los votos de Binance, es cierto que XRB casi dobla a XP pero los asiáticos una diferencia de 6000 votos te la resuelven en un par de horas y si es como tu comentabas que están esperando a ultima hora, comprando votos y con diferencia horaria espero no nos den una sorpresa...

1 respuesta
B

#17120 por eso hay que seguir votando, la votación acaba en horario asiático y los de XP están comprando votos que da gusto

kiLLoSaMa

Acumularíais mas XRB antes de que entre a Binance?

1 respuesta
Von_Valiar

#17122 No, un exceso de XRB provoca cáncer

Abruzzi00

#17089 Cuando te ha llegado?
tengo 0.5 ETH pendiente de llegar de GDAX a Binance desde las 9.00am

A

good enter enigma at 41176?

1 respuesta
fpeivissa

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-hilo-preguntas-novatos-600920

FUNnn

#17125 good good ok ok no problem good good

revol360

SALT en 6 horas ha pasado de los 80k sat a los 100k sat, parece que estaba en lo cierto. A ver si se mantiene.

vuenah

A ver, varias cosas:

  • Los que estáis esperando de GDAX/Coinbase a Binance... A mí me ha tardado casi 5 horas habiendo hecho la transferencia de ETH a las 6 y algo de la mañana. Así que paciencia.

  • Ayer pregunté varias veces por ENJ y nadie dijo nada, he metido la pasta de la que hablo justo arriba y solo hace que subir y el proyecto me encanta, a ver si despega la cosa del todo cuando saquen la wallet en unos días.

2 2 respuestas
B

#17129 5h una transferencia de ETH? Coinbase se supera día a día xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales