Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

#17639 XDDD, si que vendes rápido no? No crees que suba aun más? XD. Estaría bien que abrieras hilo con tus tácticas de trader.

1 respuesta
Srloko

#17640 Lo gracioso es que la sexta imagen es literal, si un mono tirase dardos a una copia de Coinmarketccap impresa con el top 200 probablemente hubiera ganado el mismo dinero que nosotros.

Aeran

#17640 Brutal.

c0b4c

Es todo muy joven aun. Puedes ganar dinero con cualquier mierda ahora mismo.

Sin embargo lo que cuenta es el long term. Qué empresas seguirán adelante y cuáles no. La suerte influye mucho, pero hay otros factores importantes.

B

#17641 Es que ya holdeé con IOTA en 0,5 hasta $4, ahora me apetece jugar con el dinero ganado y ganarme unos cientos de euros al día (o perderlos) haciendo el gamba con los pumps & dumps

1 respuesta
SeNte

TRX. Criptoperros = x2 instant.
IOTA anuncia partner para el desarrollo de Smart mobility = +10%

3 1 respuesta
Alahel

#17645 Osea es un poco aleatorio. Tambien tradeas en corto? Comprando y vendiendo a la baja? Mirate SC, está en pleno pump xd

1 respuesta
bagman

Yo ya lo dije, el futuro con los gusanos: https://coinmarketcap.com/es/currencies/healthywormcoin/

B

#17647 Sip, meto donde me pille, y si no lo dejo todo en XRP mientras no muevo el dinero a otras monedas.

pd: qué coño es SC? no lo veo en binance

1 respuesta
Srloko

Voy a decirlo yo va. Delta al lado de BF es una puta mierda que no aporta nada nuevo y te dejas los ojos para ver tu portfolio entero de una ojeada, y esos charts? mejor ni hablo. Lo único que ofrece es multi porftolio y encima es de pago, BF > delta e ya.

2 respuestas
1sioke1

#17649 Está en bittrex, siacoin

Shikoku

#17650 Pues uso delta, es mas "visual" que BF por mucho xD

Entras, deslizas hacia abajo, ves profits/loss y ya

1 respuesta
vuenah

#17650 Estaba probandola ahora porque petardea Blockfolio y menudo mojón. Me dice que IOTA está a 3.64$ cuando está a 4.23$ y ENJ 0.31$ cuando está a 0.37$ xDDDDDDDD

1 1 respuesta
SmirroLL

#17653 no es cotizacion en tiempo real, todas llevan delay

1 respuesta
Srloko

#17652 En blockfolio puedes hacer exactamente lo mismo. Lo malo de Delta es que hay mucho espacio entre coins, solo puedes ver 3 o 4 a la vez y tienes que scrollear que da gusto. Que es mas bonito? te lo paso, pero para mi menos practico.

Kike_Knoxvil

#17490 Me acabas de recordar que yo tengo un par de carteras perdidas de cuando minaba por 2013 en un disco duro que tuve que cambiar porque se jodió... Igual hasta puedo recuperarlo

WiLLy2002

Estaba pensando en vender XRP y pasarme a TRON, la cosa es con lo que ha sybido, seguria en esta linea?

1 respuesta
SeNte

#17657

spoiler
1
CRoS

TRX parriba de nuevo

Erpotro

TRX jasta que salgan los cryptopollas va a subir seguro

1 respuesta
vuenah

#17654 Ya, pero Blockfolio siempre me lo ha marcado más o menos bien, el ENJ no baja a 0.31$ desde hace horas por ejemplo.

2 respuestas
Chechi

vamos pequeño! hazme rico!!!

c0b4c

la cantidad de transacciones x segundo en trx es absurda desde hace 24h.

SmirroLL

#17661 estas poniendo el exchange que es en delta verdad? es muy absurdo, pero me ha pasado xD

1 respuesta
B

#17660 esperemos que sí, si me sale bien la jugada me planto en las 5 cifras :D

vuenah

#17664 Sí, todo exacto, me lo miro todo mil veces desde que empecé con Blockfolio y creía que había perdido casi todo nada más ponerlo xDD

Aidanciyo

Cómo puedo transformar 1xmr a €?

1 respuesta
Lexor

#17646 gente a la que le gustan las mascotas virtuales y se dejan llevar por la ultima moda = MUCHOS
gente que se mueve por conceptos tecnicos= POCOS
eso si, cuando lo que se mueve en circulos "reducidos" llegue al primer grupo, MOON

XZNTX

Llego a casa y veo que me ha saltado la orden de venta de trx a casi un 200% del precio de compra, y me parece poco, la burbuja.

Shikoku

#17661 Precisamente pare de usar BF pq el delay era ABSURDO

En Delta, por lo menos en mi caso, es muchisimo menos

Tema cerrado

Usuarios habituales