Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
kiLLoSaMa

#17610 jajaja cabrones es real, mirad lo que escribí allá por 2011

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/bitcoin-moneda-anonima-digital-p2p-416177/6#151

3 respuestas
Erpotro
1 respuesta
EspY

#17611 Yo te creo, te limpio el agua del perro por 10k TRX xd

NeeWMoooN

#17606 #17608 Gracias gente ;)

Eyvindur

Ahora ese chaval es el mismísimo Amancio Ortega.

vuenah

La verdad es que leer a día de hoy las primeras páginas de ese hilo son unos buenos loles xDD

PitracoBox

#17611 los comentarios de ese hilo son HORO xDDDD el de "me rindo, solo he conseguido 0'3 btc, esto no funciona.. " o el de "os habeis hecho ya ricos? xDDDD

kiLLoSaMa

#17590 Con esto no consigo sacarlo... no lo pillo

2 respuestas
B

#17612

DunedainBF

#17618 Un consejo. No aceptes ayuda de nadie en privado pidiendo que le pases el archivo o claves ni hostias.

Infórmate por aquí que te ayudamos.

1 respuesta
EspY

Os va blockfolio como el ojete?

2 respuestas
Srloko

#17621 Sip.

Eyvindur

#17620 Ya tendrá de MP's de MVideras prometiendo tetas.

Sesen

#17621 fatal todo el día

michi

Pasaos a Delta que actualiza bien.

Chechi

ni tan mal hoy REQ y TRON eh. XLM manteniendo casi casi los valores de ayer. Tengo aun FIAT en coinbase pendiente de ser asignado....no me acabo de decidir por que lanzarme

2 respuestas
c0b4c

#17626 BAT

1 respuesta
B

vaya dinerito fresco me estoy sacando con el pump de iota xdddddddd

1 respuesta
Chechi

#17627 ya tengo algo ahí pero poca cosa, momento de darle con fuerza? Vamos a ver que dicen por reddit tmbn que hoy no he podido mirar nada....

1 respuesta
c0b4c

#17629 con fuerza con fuerza no sé. no esperes que explote como TRX xD es una subida lenta.

echale un ojo a TNT también :P

1
vuenah

#17626 Pues no sé como irá a otros exchange, pero al menos de Coinbase a Binance está tardando hoy unas buenas horas...

JHost

Qué web recomendáis para empezar con esto?? Por variedad de monedas, fiabilidad, seguridad, velocidad etc etc... Coinbase, Kraken, Bittrex o Bitfinex? O cualquier otra que sepáis

Gracias!

2 respuestas
1sioke1

#17632 Leete los post que la gente se lo está currando mucho para que haya un subforo del tema, y pocos os leeis los post u os da por googlear un poco y mirar 4 videos. Compra en coinbase, pasa monedas a donde creas.

fpeivissa

#17632 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/criptodivisas-guia-como-comprar-mis-primeros-bitcoin-600737

Yo a los que hay en el hilo agregaría Bitpanda, a mi me ha funcionado muy bien hasta ahora a pesar que pocos hablan de el.

Reinmaster

Chavales os quiero no riñais por aqui.

B

EL efecto 2000

1 respuesta
Alahel

#17628 +1 inversión desde el primer día que empece, a los 3'5$. HOOOOLD

#17636 Ya he vendido todo el XVG a 1250, comprado a 1000, me la suda si se va a 30K XDDD.

2 respuestas
Reinmaster

#17637 yo empece con 100 pavetes a 1.5 $ fuck yes..en mana me retire y mira..al menos algo fresco

B

#17637 Yo no he holdeado, me he subido en cuanto he visto el twitt y acabo de vender

1 respuesta
ElGrillo

Admítelo...

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales