Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

Yo tengo cuenta en kraken pero hasta ahora no invertí en nada esperando a ver que pasaba con los movimientos de la bitcoin, me he leido practicamente todo el hilo, no tengo muchas dudas, pero estoy a vueltas con el wallet, es decir, donde voy a guardar mi inversión ha de ser un sitio "ultramegaseguro".

Si meto mi wallet en un USB y el usb se pierde, pierdo mi dinero? o puedo tener un par de copias de la wallet en un par de discos aparte?

Iba a empezar con una inversión pequeña (unos 100€) en IOTA o Stellar...

1 respuesta
B

#1771 El wallet es una aplicación que se instala y desinstala y que mediante tu clave privada te permite mover los fondos. Lo que no puedes perder nunca es la clave privada o equivalente (seed phrase, etc) y la puedes guardar en varios sitios si, incluido en papel.

1 1 respuesta
B

Hola, primero de todo gracias por los aportes en este threat. Lo que he ido leyendo ha servido para resolver bastantes dudas y tradear con mas seguridad.

El caso es que tengo iotas en Bitfinex y en la Iota light Wallet. Decís que ninguno es seguro, pero con cuál os quedarias hasta que saquen la Wallet oficial?

Erpotro

#1772 Es decir yo con tener la clave es todoc uanto necesito, esa clave en realidad es mi dinero, entonces de que sirve bajarse la wallet al usb? lo importante es llevar la clave conmigo bien segura y siempre que quiera me descargo la wallet que uso y listo, no?

1 respuesta
Hernani

Pero si lo de los tether es verdad la movida no es que de que exchange fiarse... la movida es que se han comprado BTC con dinero inexistente con lo cual el precio ha subido de forma falsa y cuando explote igual vemos una caida monumental no solo del BTC de todas las alts , por no hablar de la perdida de confianza...

3 2 respuestas
B

#1774 si consideramos wallet también a la dirección de blockchain donde tienes los BTC, no puedes perderla tampoco, pero esta es pública y la puedes guardar en cualquier parte (casi mejor no guardarla con la clave)

1 respuesta
SeNte

Ya hay wallet official y es segura. No es intuitiva pero es segura, no metamos miedo infundado.

1
thelegend

#1775 de BTC lógicamente bajaría pero porque del resto de alts?

2 respuestas
Erpotro

#1776 Vale gracias, es que me preocupaba meter la wallet ne un usb y que este se estropease o algo. Entonces dos cosas a tener seguras, la blockchain (dirección vamos) y la password, la block digamos que es como el nombre de usuario.

1 respuesta
Hernani

#1778 porque si el precio del BTC esta inflado , el resto del alts pueden ser compradas con BTC con lo cual todo va en cadena... no se yo la verdad que estoy pensando que salir pero pitando , cuando mas leo mas sentido le veo y mas claro esta que se han inventado tethers de la nada...

https://medium.com/@bitfinexed/are-fraudulent-tethers-being-used-for-margin-lending-on-bitfinex-5de9dd80f330

Fwend

#1778 Hombre el precio de bitcoin yo creo que afecta psicologicamente al resto de las Alts como mínimo. Sería fácil pensar que si alguien ve el precio de bitcoin derrumbarse paniquee y tire a vender sus Alt coins por miedo.

Dejo por aqui un artículo que leí hace un tiempo que siempre viene bien releerlo ya que tiene mucha info interesante.
https://nextshark.com/ben-yu-cryptocurrency-101/

B

#1775 Yo creo que el fraude es real, pero que igual les sale bien, es decir con el pump que han creado han ganado muchísimo dinero que podrían usar para de verdad backear los tethers. Dependerá si pasa algo con BTC pronto y baja y les pilla en bragas o si esto sigue y con los beneficios van tapando.

#1779 Si, tu dirección de la blockchain, que queda registrada cada vez que haces una transacción con lo cual es pública, y se queda guardada en el wallet, etc. Y la clave privada. Si desinstalas una app de wallet y la vuelves a instalar te pedirá las 2.

Latted

Pronto seremos todos multimillonarios yuhuuuuuuu :shutup: :shutup:

2 respuestas
doktor10

#1783 Vaya trolaso, vuelve al thread de bolsa jajaja

Mewtwo

Iota esta bajamdo ahora por si alguno quiere comprar

1 respuesta
Fakeando

Necesitamos un post only IOTA.

1 1 respuesta
fuNN

#1785 No va a bajar mucho mas

1 respuesta
SmoNKa

#1786 De aquí a un mes subforo de cryptos

Tencru

#1783 Pero si tú no inviertes aquí haha

1 respuesta
Latted

#1789 Esta mañana me he puesto corto con 1000€, si los pierdo bad luck.

2 respuestas
SeNte

Alguna alternativa decente a Blockfolio donde puedas meter tus compra-ventas? Lleva dos días que va fatal.

3 respuestas
Tencru

#1791 Un excel.

1 respuesta
SeNte

#1792 Claro, o programarla yo mismo, manda cojones xD.

1 respuesta
Tencru

#1793 Es otra opción, manda cojones.

L1theR

#1791 Yo utilizo Crypto Pro. Hay que pagarla pero es lo mejor que puedes hacer si tienes bastante invertido.
No se si para android estará, yo la llevo en el iphone y en el watch estoy viendo todo el rato como va cada cosa.

Para mi es la mejor.

Pd: He pasado todo a Euros. Me fio -1 de lo que pase hoy xD. Si hubiese podido ganar más me da igual. Una retirada a tiempo es una victoria.

Ahora a esperar un dip.

1 respuesta
Roscopower

#1795 En que exchange? y cuanto te han cobrado por la transferencia SEPA?

Erpotro

Aprovecho la ocasión que esta la cosa activa, alguna web de trade estilo Kraken que sea de fiar o incluso ams recomendada?

1 respuesta
Roscopower

#1797 https://www.bestbitcoinexchange.io/ Aqui tienes las 40 mas famosillas, yo por cosas de la vida estoy en bitstamp y wex (esta ni sale, je)

B

#1790 Al último que shorteo al BTC aún lo están buscando. Te recordaremos como a un héroe.

#1791 cointracking

1 respuesta
SmoNKa

Análisis de lo que está pasando hoy: https://www.youtube.com/watch?v=u5GFkcCjIV0&feature=push-lsb&attr_tag=GcC8X-RHqvwp2Tov-6

1
Tema cerrado

Usuarios habituales