Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Diward

#18328 La única solución a tu problema es que sea un Tron hasta los 40...

Tencru

#18322 Desapareció cuando empezaron a meterse con @inger-Lehn y se han acampado los del bitcoin, aparecen cuando les va bien y desaparecen cuando nos va bien.

1 respuesta
Carcinoma

No me puedo creer que haya una competi de foreros BTC contra foreros altcoins. Pero si en esencia es lo mismo... xDD

4 1 respuesta
hda

#18332 pero si estamos todos en lo mismo y a lo mismo...

Mí no entender porque iguales son.

darkblade60

Entonces, los veteranos... si yo compro X moneda a 0.15eth, el eth sube, la moneda se queda en 0.10 eth pero en valor € ha subido, os sigue pareciendo una perdida?

hybridtheory

El problema es pensar que Bitcoin es una tecnologia obsoleta (por ahora si) que detrás no tiene developers con talento. A la que suelten la Lightning Network nos vamos a reír.

1 respuesta
frostttt

Si BTC llega a 20.000$ venderé y le regalaré a c0b4c un póster de Justin Sun.

2 1 respuesta
darkblade60

#18336 que es eso?

1 respuesta
ElGrillo

Todo el mundo en la guerra de *** Vs ***, y estamos en el mismo barco! Lo único importante es que las criptomonedas triunfen. Además hay lambos para todos.

B

Yo no tengo BTC y llamo shitcoins a muchas de las otras por qué lo son. No pasa nada por ganar dinero con shitcoins xd pero hay que ser realistas, algunas no son más que humo.

2 1 respuesta
hybridtheory

#18338 Un protocolo que reducirá mucho las fees y aumentará la velocidad de las transacciones.

http://bitcoinist.com/bitcoin-lightning-network-is-coming-test-a-transaction-now/

Carcinoma

#18340 ¿Y por qué BTC no es humo?

1 respuesta
Abruzzi00

Oye. que os parecería crear en el nuevo foro, y con permiso de los moderadores, un hilo para poner únicamente lo que hemos comprado y a qué precio?
Serviría un poco de referencia para saber que es lo que está comprando la gente.

Hay algo parecido en algún foro de inversiones

1 respuesta
B

#18342 Que yo no defiendo a BTC xd (lo saben bien por aquí) pero al menos lleva ahí 9 años, es la primera y ojo, funciona! (O funcionaba xd) pero otras monedas no son más que whitepapers con palabras molonas o directamente forks de otras cambiando una mínima cosa.

kiLLoSaMa

Cuando abran subforo hay que hacer un hilo de un reto 0.01 btc--->1 btc y el primero que llegue invita a p****

Alu

#18343 Ya existen esos hilos :P

xPablo94x

#18333

1
B

Alguna moneda a la que tirar 93€ con desprecio y esperar que suba un 10-15% en las próximas horas?

2 respuestas
EspY

#18348 xrb? XD

Shaxs

KIN me parece muy bajo precio para lo q puede llegar a valer xd, no me acuerdo quién de aquí compro?

4 respuestas
ElGrillo

#18348 REQ, pero con aprecio.

-nazgul-

#18350 Yo he comprado 5 millones después de pelearme todo el día con el cáncer ese del Delta. Ya subió 20% desde ayer.

B

#18350 puede molar pero solo la veo en exchangers de mierda. no toco mercatox otra vez ni con tu wifi.

Eyvindur

#18337 Invítame a la camiseta xD

B
1 respuesta
hybridtheory

#18355 En el editor hay el logo de Twitter. Pon el link dentro

1
hda

¡¡CHICOS!! Guardad cuidado, que se han descubierto los primeros ordenadores de Bitcoin en España.

https://www.diaridetarragona.com/amp/costa/Descubren-ordenadores-de-bitcoin-en-un-hotel-de-Cambrils-20180104-0074.html

Por puto favor xDDDDD

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

https://coinmarketcap.com/currencies/paccoin/

El nuevo SNOV?

1 respuesta
B

#18357 jajaja con cosas así te das cuenta de que igual aún queda bastante para que explote la burbuja

1 1 respuesta
hda

#18359 eso mismo pensé yo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales