Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#18357 ya que la tenencia de este tipo de ordenadores no constituye delito.

Oc

1 2 respuestas
Cl0ud7

#18292 yo solo se que desde que me metí en esto hace 1 mes mas o menos el BTC ha bajado y yo llevo “un huevo” de beneficios metiendo todo en stellar,mana,req etc.

El BTC es el WhatsApp de esto, Telegram le da 40 patadas pero lo que conoce todo el mundo es el WhatsApp

2
EspY

Qué ha pasado con ARN? +241% en 24h lol

1 respuesta
Erpotro

#18363 Y porque ha bajado, estaba en 400%

hda

#18361 me imagino al ruso hablando con su primo: «Pero qué cojones, Dimitri, estos españoles son retrasados».

3 1 respuesta
fpeivissa

#18287 al entrar daba un beneficio muy bajo al cabo de un año, pero sinceramente lo inicie como una prueba, ahora con la subida del ETH si que merece un poco mas la pena. De todas formas hablamos de poco dinero invertido para tener pocos beneficios. He puesto $300 para hacer x2 en un año, ahora sera un poco mas que eso.

KARRAGHER

Confiais en la subida de REQ?

1 respuesta
Erpotro

#18367 Yo si, y mas visto el proyecto que han sacado en el update de hoy, si trabajan duro va a ser un boom esa moneda igual no tan en corto, pero uf si va a subir

Hernani

#18365 y yo al guardia civil de turno diciendo -BTICOI? ESO K LO K EH??

Por cierto crear rivalidad entre los shitcoinitas vs los BTCcoinitas es de ser muy retrasados , todos estamos en el mismo barco y se supone que estamos en este foro/hilo/comunidad para ayudarnos unos a otros a ganar pasta y/o al menos a no perderla , compartiendo info/opiniones etc... no para medirnos las pollas.

2
kiLLoSaMa

"Ordenadores de bitcoin" xDD

1 1 respuesta
Eyvindur

#18370 ¿Qué pasa con tus Lambos?

1 respuesta
kiLLoSaMa

#18371 Por el momento son puro humo

fpeivissa

#18279 No es por discutir, pero hoy dia ya puedes comprar una casa con Bitcoins. Aqui ya hemos visto anuncios de venta de propiedades en BTC. Es un proceso que ira aumentando poco a poco, de todas formas tienes tu parte de razón ya que aun no puedes hacer de todo con BTC, pero ya puedes tener una Visa contra BTC y gastar como si tuvieras €. Claro que si se va todo al garete tambien se va tu visa... pero creo que poco a poco iremos incorporando el BTC a nuestras vidas como una forma de pago mas... Yo en mi negocio acepto BTC en forma de pago ya y cada dia mas gente lo hará, al menos eso creo y espero.

1 respuesta
Eyvindur

#18373 ¿Tienes link a una de esas inmobiliarias o promotoras?

1 1 respuesta
TDM2

en destinia puede pagar con btc por ejemplo xD

-nazgul-

BitPay suspende todas las tarjetas de debito BTC de sus clientes en el extranjero:

http://bitcoinist.com/bitcoin-core-devs-scorn-bitpay-shuts-non-us-debit-cards/

1 respuesta
B

Vamos req joder pumpea pequeño

Shaxs

de verdad que nuestro profeta justin sun es el mejor, deberíamos montar una secta:

Además puso un tweet en que fue tt tron en japón xdxd.
Puede ser el humo que queráis pero todo esto hace que siga subiendo xd, mañana se visionará ante nosotros.

fpeivissa

#18315

1 respuesta
Overwatch

#18361 Pues no me extrañaria nada que nuestros politicos lo prohibieran en España... son capaces.

revol360

Ostia puta, 20 paginas desde ayer por la tarde? Algo interesante que destacar?

1 respuesta
Erpotro

#18379 Eso es del 18 de diciembre :S

Ned

Como comente el otro dia, Bytecoin ha actualizado el roadmap de 2018.

Compite con monero de forma directa, ya que monero esta basado en el mismo.

https://bytecoin.org/blog/bytecoin-2018-roadmap-1,-2-quater

B

por cierto ayer estuve buscando info de icos y encontré esto :
https://hackernoon.com/the-7-golden-icos-to-shine-in-q1-2018-687308b4d1a7?platform=hootsuite

Yo creo que le voy a meter 0.5 ethereum a dadi, ayer me mire mucho el proyecto y ojo porque es competencia para a Google y facebook

hybridtheory

#18381
XRB esta en Kucoin y ha ganado la votacion de Binance
REQ ha sacado actualización interesante
Bitcoin quiere despegar
TRX sube y sube

2 1 respuesta
fpeivissa

#18350 Yo tengo unas cuantas tambien, esperando que despeguen...

1 respuesta
revol360

#18385 Gracias ;) Estaba al día de todo menos de la actualización de REQ, voy a informarme.

Nitamo

#18386 En qué exchange pillaste KIN?

1
v1t1n

De momento en España no tocarán nada porque la gente importante aunque no lo parezca pueden que tengan BTC y no desde hace poco precisamente. Por ejemplo hace unos días estuve con un familiar que trabaja en una gran empresa española y le pregunté por las crypto. Me dijo que la primera vez que escuchó hablar de ellas fue a dos de los máximos cargos de la empresa en una comida y que habían metido dinero para probar. Y de eso hace bastante. A saber lo que es "probar"para esta gente...

La Peña con dinero no es tonta y más de uno se habrá subido al carro hace bastante. Mismamente la gente del mundo del póker que movía mucho cash se subió a este barco hace mucho...

JaViTo-

#11166 me vuelvo a citar y después de un +300% desde que lo dije vuelvo a decir que solo acaba de empezar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales