Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
fpeivissa

#18374 fue hace varios meses y me lo ha comentado una amiga que trabaja en una gestoria que un cliente de ellos vendia una villa en BTC, no es que haya inmobiliarias vendiendo en BTC, son casos aislados y puestas en venta por particulares.

fpeivissa

#18386 Me la he jugado con Mercatox... Esperando que despeguen para despegar yo tambien de alli... No me gusta nada y mas después de estar dos dias con la pagina caída. pero ahora ya esta hecho.

1sioke1

Me mola el rojo xD suben todas las randomcoins y los supuestos proyectos serios bajan... Logic?

2 respuestas
revol360

#18390 Gj, buen call

Eyvindur
#183931sioke1:

Logic?

1
wdaoajw

Donde recomendais comprar KIN? Mercatox o Etherdelta?

1 respuesta
korne

#18358 justo ayer compré 1 millón en cryptopia xddd

2 respuestas
Lexor

#18393 todo rojo...

JaViTXu_

Cuánto os suele tardar en llegar ETH de gdax a binance? Os está tardando? Lleva como 4 horas y no me llegó todavía....

2 respuestas
Sh0h

exchange aparte de binance donde se pueda comprar TRX???

1 respuesta
Abruzzi00

#18399 ayer me tardó unas 16 horas

1
dalasmar

#18399 Hay unos problemas de congestión con ETH de la ostia ahora mismo, es normal que tarde por encima de lo normal estos días

1
JaViTXu_

#18400 https://coinmarketcap.com/es/currencies/tron/#markets

VonRundstedt

Todavía seguimos sin subforo? tengo 20 páginas nuevas a leer cada día

basket593

Doge :qq:

ElGrillo

Good TRX News;

Comisión Withdraw en Binance pasa de 100TRX a 30TRX.

1 respuesta
VonRundstedt

Pido punish para el próximo que haga coña con los lamborghinis, en MV todos tenemos massive cocks, no nos hace falta cochazo para compensar, si acaso barcos y putas.

2
fraJiscow

Qué ha pasado con Killosama, es rico?

B

Omg dadi termina la preventa justo el dia de mi cumple.. acaso esto es una puta señal?

Srloko

Cuando una shitcoin lleva un +250% sin leerme ni el whitepaper

8 1 respuesta
JackRed

#18410 Yo avise de Ost y siguen sin hacerme ni puto caso xD

fb1m

algun exchange que funcione pls? en bittrex i binance es imposible registrarse.
También quiero mi lambo.

2 respuestas
Kaos

yo estoy con GDAX #18412

1 respuesta
fb1m

#18413 pero quiero shitcoins, en Gdax no hay, no?

1 respuesta
Leoshito

#18412 Kucoin, Poloniex, Mercatox... Entra en https://coinmarketcap.com/, busca la moneda que quieras, y en la pestaña de "Markets" te dice donde tradea. Te registras y a la luna.

1sioke1

Cuanta gente dispuesta a palmar pasta ultimamente... XD Hace dos meses no habia ni la mitad... MV Hype.

Hernani

a ver creo que he hecho un poco el retard consejo.

La compra mas cara que tenia en BTC fue 1k€ a 13560 , y hoy como muchas veces ha dipeado y esa ultima compra a 13560 era la que menos me aportaba y mayormente la he tenido en rojo (ojo hablo de esta ultima compra solo , tengo otras compras en BTC a precios mucho menores) y me he arrepentido he dicho venga.. pongo stop loss en 13570 y si dipea pues tengo los 1k€ de nuevo para comprar mas barato... puessss me he comido un bajoncillo momentaneo y me he quedado fuera.. entro en 13688 ? relajo la raja y me espero con esos 1000 pavos a las rebajas de ciertas shitcoins suculentas? :S no se que hacer

HooP

Alguien sabe que ha pasado con http://coinmarketcal.com/ ?

Me he metido hoy y no me aparecen las principales monedas en el buscador

B

#18350 Yo compré hace 4 días 150.000 y HODL

#18396 Etherdelta lo compré yo.

#18376 gg

1 respuesta
Alahel

Esta bajando todo, se recomiendoa vender un x% y esperar que se estabilize?

Tema cerrado

Usuarios habituales