Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
autlos

#18406 hace una semana serían 3€ de comisión. Ahora 6€. Tendrían que haberlo bajado a 15, listos.

2 respuestas
Hernani

#18421 lo de las comisiones de binance es brutal, pues no me querian robar a mi unos 7 pavos por retirar 0,15ETH flipante..

2 respuestas
EspY

#18422 Como te piensas tu que ha sido la empresa más rápida en llegar al billón de $ XD. Y va camino del 2b$ si no los ha pasado ya y aún cerrando registros.

1 respuesta
ElGrillo

#18421 Es lo que me jode un poco de Binance, pero bueno mejor que 100 🤷🏻‍♂️

ManKorR

#18419 Te mando MP a ver si puedes ayudarme con eso

#18423 #18422 Con razon las BNB has pegado asi de basto

Alahel

Nos hacemos pajas con las ganancias pero entre fees de exchanges y luego hacienda xddd

2 respuestas
Shikoku

#18426 Sigue sin ser "casi" nada teniendo en cuenta las ganancias que hay aqui xD

1 respuesta
B

#18426

2 1 respuesta
Alahel

#18427 Claro que renta, si no no estariamos aquí, el negocio era montarse un exchange xdd.

#18428 Obviamente no XD. Yo tenia pensado como evadir, y no se si el incremento del patrimonio se puede deducir el minimo personal indespensable que son 5500€, en caso de ser que sí alguien sin trabajo e ingresos si sacara en ese año 5500€ no te quitarían nada... pero creo que ese mínimo solo se computa con rendimientos de trabajo...

Me jode pagar impuestos por esto, cuando vendrán los colegas del PP y sus bitcoins (que seguro que tienen) y paguen 0, lástima la palmen ya mismo hijos de puta.

1
diabloykiss

una pregunta que no encuentro respuesta:

Se puede enviar desde Gdax (Coinbase) bitcoin u otra moneda a binance entre usuarios diferentes? Es decir, desde mi cuenta de Gdax a la de un amigo de binance?

1 respuesta
ElGrillo

Queridos Tronianos, nuestro líder Justin Sun hará un streaming en directo el 6 a las 10:00AM GMT +8 Beijing.

https://twitter.com/justinsuntron/status/949295435042078721?s=17

Habrá mucho y rico humo! Y hypes! Y perros! Y the moon!

3
Shaxs

Método de pago Cargar en cuenta Cargar a crédito Estado Fecha Referencia
Visa debit xxx eur COMPLETED Jan 5, 2018 BFA1C8BL
Cartera en ETH xxx EUR COMPLETED Jan 5, 2018 Transacción vinculada
me sale en transacción vinculada.
De Coinbase
A You
Y no me sale en metamask y en ningún lado loss eth, ni en etherwallet, dónde pueden estar xd?¿
Estaba comprando desde bankor con metamask.
A menos que tarde algo de tiempo pero al poner completado y no pendiente idk xdxd.

1 respuesta
fpeivissa
putoam0

#18430 Solo tienes que poner la direccion de envio de tu amigo

1 respuesta
Erpotro

Hacienda? a evadir!

2 respuestas
SmirroLL

#18435 te piensas que eso es anonimo?

1 respuesta
diabloykiss

#18434 es que lo he hecho hace 2 horas y desde gdax esta confirmada pero en binance no hay nada, y viendo en blockchain no aparece la transaccion. Imagino que tendré que esperar simplemente

1 respuesta
Erpotro

#18436 No, no es anónimo, pero los pagos van a nombre del banco, y en usos legales hacienda no puede hacerte nada.

1 respuesta
putoam0

#18437 A veces tarda unas cuantas horas

1 respuesta
E

noob question! donde compro trx??

Alahel

#18435 Como sea fácil lo de evadir impuestos xd, nos cortan el grifo pero a la de ya. Por cierto mamones, pasarme el puto telegram XD. @Hipnos pls.

He bajado en estos dos dias lo ganado 0.007 BTC... y ayer pensé en vender un 10% del portfolio porque me lo veia venir, ahora me da miedo vender

1
B

es el momento de comprar iota ahora que está asequible. corred insensatos

SmirroLL

#18438 eso es una tarjeta recarga, osea que tu metes dinero en la tarjeta como las de los moviles, aceptan bitcoins?

thelegend

Una pregunta, para comprar en etherdelta, le envio ETH a la dirección que se me genera, la guardo en un bloque de notas y listo n?, es que llevo un buen rato en "pendiente" :/

Erpotro

edit: el que quiera la info, mp

2 respuestas
Colgajo

Ahí ahí, hablando de evadir y tirando mierda a los corruptos por otros hilos después. Ojalá os pegue el crujidón de vuestra vida Hacienda.

1 1 respuesta
deividz

#18445 con los 70 pavetes que vale + 20 anual ya haces más de las ganancias que un user medio de MV tendrá..xD

Shikoku

#18432 a q hora lo hiciste?

1 respuesta
SmirroLL

#18445 raro me parece que sea tan facil, pero bien, habra que tenerlo en cuenta thx

1
Erpotro

Pués si, ojalá evada todo lo que pueda y le den por culo al montoro, que ya bastantes tasas nos meten por todos lados y para que, para darle mas pasta a los bancos y recortar en educación y sanidad.

JA!!!

Espera, edito, que aún me rio mas, subvenciones a taurinos, IGLESIA y fundaciones franco.. ANDA Y QUE TE DEN POR CULO HACIENDA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales