Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Tencru

Esto era del iota no? XDDD me da que el tren va al revés ahora mismo, el maquinista se equivocó de lado

DunedainBF

#1828 no quitó kraken las advanced orders que tenían todos los stop loss y otras órdenes?? eran famosos por en casos como el de ahora masivos no funcionar nunca xd

ZeRoXeRz

Da miedo mirar bitfinex :S

Erterlo

#1829 Pues parece que la diferencia está en que en los exchanges coreanos todavía vale más el BTC.

1 respuesta
Mewtwo

Como baja la iota ostia

B

#1834 En korea siempre vale un poco mas porque tienen mucha demanda y es muy difícil meter dinero de fuera, pero no hay tanta diferencia, ahora mismo allí son las 5 am, en cuanto se levanten y vean los precios de usa caera tambien seguro. Korbit a 11500 y GDAX a 8700, quien pudiera mandar unos btc alli y venderlos a 3k mas xd

Freak1337

Alguien puede resumirme que ha pasado? todo lo relacionado con tech en bolsa y criptomonedas se ha ido a la mierda wtf

Tencru

#1830 Vaya coña que 1 o 2 horas después de pasar todo a euros se desplome no? hahahaha

Erterlo

Bueno, ahora a esperar que solo sea la corrección esperada y que el rebote mande BTC y todas las alts a las nubes...

Está GDAX que echa humo...pegando saltos entre 7800€ y 8600€.. :psyduck:

1 respuesta
Mewtwo

#1787 cambia la bola de cristal xD

1
Freak1337

Es el fin de las cryptos? ya? OH NO

halulol

Hostiaaaa que buena retirada. Vendí todo lo que tenia a tiempo. Ahora a esperar para sacarle profit

Tencru

#1790 Regalate un barco anda

1 respuesta
B

Existe algún exchange que no te imposibilite casi hacer nada en momentos de mucho tráfico?. Estoy de Kraken hasta los cojones, una semana sin casi poder tradear.

H3ChOr

Os sale que Neo ha estado en 3 dólares en Bitfinex?

1 respuesta
B

#1839

the bear whale

Latted

#1843 Bueno, todo esta volatilidad entra dentro de las cosas normales de esta mierda por lo que veo, en los próximos días sabre si hay barco o no.

Aún no puedo cantar victoria jaja

Edit: Ya sube, típica barrida de ordenes por abajo para recomprar mas barato, los tiburones siempre ganan.

Erpotro

Que tal la fiabilidad de "coinbase" a la hora de compra/venta y retirada de fondos?

ISTRAYKERI

Coinbase caída, alguna pagina similar para comprar??

gcb

#1845 Neo a 3 por unoes segundos... epic.... jajaja

2 respuestas
casimedia

Vayan vendiendo. Caída fuerte incoming

1
Pertazeta

está ya la gente en pánico? jajaja.
Lo de las tether y bitfinex no había leído nada hasta hoy joder, sí que da miedo.

ZeRoXeRz

#1850 Epic mi cara que tengo comprados a 37$ ò_ó

H3ChOr

#1850 Habrán saltado todos los stop loss de Neo de la historia de Bitfinex

Erterlo

Vuelve a subir

desu

dep neo veras cuando se despierten los chinos

casimedia

Que ha pasado con bitfinex? Pero que sea real no especulaciones o rumores.

desu

A ver si sale que ha pasado con el flash de neo, quiero ver las recompras por 3$ jiji

Tencru

Hostia con neo no? los que tuvieran buy limits estarán tirando cohetes

Von_Valiar

Tether a 0,97, es el momento de comprar. xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales