Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Eyvindur

#1860 Dale, tethe.

7
Hernani

a ver , yo hoy he panickeado basto aun asi me ha salido bien la jugada de 0,57xxxxx btcs que tenia a 0,624 pero menudo ataque al corazon, vamos a ver , la principal razon por la que entre es por la confianza en el BTC pero el enterarme y buscar hoy que bitfinex y otros exchanges estan imprimiendo tethers( que parece que esta mas que claro) sin respaldar con dolares es lo que hace que me de un miedo brutal ya que si ese escandalo surge a la luz el precio del BTC no es que corrija es que se va al suelo y luego a ver quien levanta eso.

No os da mal rollo a los que teneis grandes cantidades? porque si revienta el tether y bitconnect revienta todo eh? no solo los exchanges o el BTC revientan todas las alts..

B

#1813 todos mis allegados tienen BTC IOTA y ETH en bitfinext, incluido yo. ¿Qué sucede?

benitoll

Joder yo he semipanickeado viendo todas las criptos con bajadas de más de 10% en la última hora en Coinmarketcap.

He reagrupado todo lo que tenía diversificado en HitBTC hacia USDT y BTC y he sacado mis BTC de Nicehash listo para venderlos. ¿Qué ha pasado exactamente? no lo he leido todo pero he visto mencionado que Bitfinex ha "creado de la nada" USDTs sin respaldo, ¿es esa la causa?

Joder justo mis IOTAs de Bitfinex las he cambiado por USDT (antes de leer la que entiendo es la causa de los bajones) xD ¿la he cagado?

1 respuesta
JaViTo-

lo de bitfinex con neo a 3$ debe ser bug, yo creo que ese exchange está teniendo problemas, pero que hayan salido esos precios no quiere decir que la gente pueda comprar, si coinbase en teoria está caido no?

Hernani

#1864 no se si la bajada ultima ha sido debido a esto en principio no , es simplemente la correccion esperada , ahora huid de bitfinex ,USDT y bitconnect y tether como de la peste aqui se explica a lo que me refiero :S #1741 #1739

#1867 lee esto : #1741 #1739

1 respuesta
D

#1866 Por que hay que huir de Bitfinex? Es el exchange que mejor me va.

JaViTo-

el portfolio lo tengo echando humo, menos mal que mañana es día de pago, si vuelve el precio mañana a estar normal perfecto y si no, de compras :shutup:

Mewtwo

Yo con la caida me he acojomado y he vendido iotas , voy a esperar a ver si vuekve a caer

1 respuesta
DunedainBF

entre el black friday y el buy the dip que me voy a marcar, noviembre promete.

benitoll

#1869 yo hice lo mismo (por USDT) y he vuelto a comprarlas con unas pocas ganancias xD

albertoste

Me he ido a abrir cuenta en bitfinex y piden verificación que tarda 15-20 días....

Alguna otra donde poder coger iotas?

2 respuestas
krommenacker

#1872 Yo no estoy verificado tampoco y se puede comprar pasando ETH desde Kraken ( que si estoy verificado ) o cualquier otro.

1 1 respuesta
albertoste

#1873 En kraken las verificaciones están desactivadas de momento....pse.

Y desde coinbase se podría pasar?

benitoll

#1872 en vez de meter dinero fiat (euros) directamente en Bitfinex, mételos por BTC (o si puedes encontrar un sitio que las venda, mejor otra cripto con menos comisiones de transacción) en otro exchange, y pasa dicha cripto a Bitfinex (asegúrate de que sea una que esté en ambos exchanges), y profit.

Lo más fácil sería comprar BTC en localbitcoins, pero dependiendo de la cantidad, las comisiones de transacción (unos pocos €) podrían ser inaceptables.

:ninjaedit: Ah, y luego compra IOTAs con BTC en Bitfinex.

doktor10

sell the greed buy the fear

Erpotro

Osea para comprar Iotas solo puedo en Bitfinex y para ello necesito 15 dias?

1 respuesta
B

Joder no es tan difícil informarse. Si no podéis ni ser capaces de encontrar varios exchanges donde se puedan comprar IOTAs por vuestro propio pie, yo diría que mejor no metáis dinero.

benitoll

#1877 no y no. #133 te he quoteado por accidente.

Alahel

Lo que os salis? a que os salis a euros, yo es que según he leido al menos en Kraken es horrible operar, con los 1001 errores 505 y que la página no responde... Cuando hay "pánico" o hay estas muvis en teoría es horrible.

1 respuesta
D

#1880 Yo lo he pasado todo a Bitfinex por esta misma razón. Desde Kraken es un suplicio y no es plan de saber si hoy podrás o no conectarte y hacer 4 cosas sin errores continuamente. Si lo arreglan, volveré.

1 respuesta
Lecherito

ajajaj oye como compro iotas???

Alahel

#1881 Ya pero el problema es que si baja todo lo más sensato es pasarlo a FIAT no? Tether tengo entendido que es full comisiones. Pregunto por aprender.

SmirroLL

esto va a ser como shopping hace años preguntando cada pagina donde comprar calvin kleins a 3€ pero donde y como comprar iotas

1
desu

Bitcoin es como las Napolitanas Holandesas esas buena ostia os vais a dar., leed un poco de historia economica anda.

1 respuesta
GlitterSpark

Es curioso como todos soltáis la misma historia holandesa estos dias. Supongo que alguien importante lo habrá puesto en twitter y estais todos repitiendo como loros.

Que si, que esto es una burbuja y va a petar, no hace falta ser economista para darse uno cuenta

2
KueS

#1885 Vienes a dar lecciones llamando Napolitanas a los tulipanes?

6
B

Que putada lo que le ha pasado a este pobre tío https://mobile.twitter.com/biop3rl
De 100k a -30k por el flash crash de Neo y OMG en bitfinex xd

1 respuesta
desu

#1888 Que se joda, haber puesto un limit, -30k en margin xdddddddddddd

1
desu

Tradear en margen sin ponerte el stop asi os imagino a la mayoría xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales