Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Danico

BITFINEX va como el ojete no me deja verificar la cuenta macho..me deslogea todo el rato... Quiero míos IOTAS!

B

#1890 yo no tradeo, hodleo xd. Está todo muy verde en las cryptos aún, se te comen un stop o te meten un margin call por un pico de mierda de esos y a ver a quién te vas a quejar...

2
Erterlo

BTC se ha vuelto a poner a 10K$...el rebote va a ser de la ostia, en 12K$ para mañana por la mañana...GDAX echando humo en verde, la gente está comprando a casco porro.

ReEpER

todo está de rebote. iota, ripple, btc.... XRP habia bajado hasta 0.22 estaa 0.247 ( que pare ser ripple es mucho movimiento ), y esta mañana estaba a 0.26.

iota, de 1.54 a la mañana a caido hasta 1.15 y ahora esta a 1.40

Y BTC son demasiado grandes los numeros...

Las fluctuaciones de BTC arrastran todo

Mewtwo

Yo ya voy a esperar para volver a meter en iotas xD por que cada vez que compro baja y cuando vendo sube vpy a la inversa de la corriente

1 1 respuesta
kidike

No se si comprarme un par o tres ETH y dejarlos ahí un año a ver que pasa xD

2 respuestas
ReEpER

#1895 yo creo que caera del dolar en la corrección. yo si llega hoy a 1.41 me las saco d eencima

1 respuesta
cl0ud

Está todo demasiado loco.

1 respuesta
ReEpER

#1898 El problema es que hay mucho miedo ahora, y esto esta demasiado loco, y la gente vendiendo a precio de gallina con peste.

-nazgul-

Tether o USDT es un token cuya cotización está pegada al dólar y que supuestamente está respaldada en dólares 1:1 y se usa como tal en Bitfinex. Sin embargo los términos legales de Tether no les obligan a darte dólares por tus Tethers. Me parece una simple estafa que va a explotar antes o después.

Además, Tether fue hackeada hace una semana, perdiendo 30 millones de dólares en este hackeo. Y para rematar, el dueño de Tether y Bitfinex son la misma persona. y hay toda una serie de hechos sospechosos alrededor de Tether, Bitfinex y Poloniex.

Más información:

https://www.reddit.com/r/Tether/

2 1 respuesta
B

#1896 Es lo mejor que puedes hacer, y a ser posible ni mires a cuanto estan hasta dentro de un año

Jcvf

señores me esta interesando este tema , ayer compre 20 dolares de bitcoin , ethereum y litcion

pero veo que aqui se habla de Iotas yo otras monedas

cual me recomiendan invertir ?

soy un noob en esto

ReEpER

#1900 Si la verdad es que parece el tema de la estampita el tema de tether. Pero bueno vamos a ver como evoluciona el tema. Seamos sinceros, todo el dinero que se tradea ahí teoricamente existe en depósitos, o en las coins en cuestión.

SmirroLL

teoricamente

indiciariamente rajoy es M.Rajoy

1
-nazgul-

https://twitter.com/ArmandBouillet

La verdad es que da miedo leer este Tweet. Insinúa que lo del Tether es una maniobra de uno o varios miembros de la Bitcoin Foundation para inflar artificialmente el precio del Bitcoin por medio de los Tethers.

Me ha llamado la atención especialmente este gráfico:

2 2 respuestas
Tencru

#1905 Mt. Finex hahaha

Hernani

#1905 Yo me estoy rayando muchisimo con lo de los tethers pero a la gente parece sudarsela bastante.. o eso o no entienden bien lo que puede suponer... o yo soy un dramas...

Mewtwo

#1897 yo tambiem creo que caera al dolar , asi que curarme en salud he divido el dinero he comprado la mitad a 1,3 para vender a 1,4 y he con el restante he puesto una orden de compra a 1 , asi esta noche no me llevo sorpresas muy bestias

JaViTo-

#1890 Si no tienes cojones a palmar pasta lo primero que tienes que hacer es no meterla en proyectos que están en sus primeras fases, lo que viene a ser todo el abanico de coinmarketcap, básicamente esto no es invertir, esto es apostar y hay muchos caballos ganadores. Si eliges bien y no te cagas cada vez que veas un dip pues a la larga te reirás de gente que suelta comentarios como los tuyos.

Hay mucho que compra stocks de amazon y le mete un stop loss a los 2€ de retracement para ir encima con los huevos de corbata :psyduck:

-nazgul-

Coinbase ya va pero no me deja pasar mis BTC a Euros. Peor aún, dice que si pero luego no se ha movido nada de una cartera a otra.

2 respuestas
Hernani

#1910 pero como que pasarlos? los cambias dentro de coinbase al precio que ellos marquen? si quieres vender los BTC que tienes en coinbase porque no los vendes en gdax por euros a una orden de venta que tu digas y no al precio que coinbase te diga que te los compra? estas palmando pasta asi.

JaViTo-

#1910 lo que te han dicho, usa gdax.com que es el exchanger que usa coinbase, una vez logeado en coinbase estás logeado también ahí y te ahorras comisiones por doquier

-nazgul-

Tampoco deja pasar fondos. "Transfers are temporarily paused"

1 respuesta
Hernani

A ver yo llevo dos dias en esto pero vamos regla de oro , no comprar ni vender en coinbase, ya que siempre vais a vender por debajo del precio actual y a comprar muy por encima... , id a gdax con el mismo account que en coinbase , os traeis los euros o los BTC's a golpe de click instantaneo , tradeais lo que querais en gdax y luego volveis a llevaros las criptos o los euros de vuelta a coinbase ya para transferir a fiat.

y por dios no useis el market buy/sell en gdax ya que tiene comision, pone siempre ordenes limit de compra o venta segun este el mercado , la prisa que tengais etc... no se van a llenar inmediatamente pero van a ser 0 comision y si las poneis bien vais a salir ganando mucho mas que comprando/vendiendo en coinbase o usando el market buy/sell

1
benitoll

Yyyyy para abajo de nuevo, y otra vez me pilla con los pantalones bajados...

Tencru

Qué redondo se ha quedado

benitoll
2
DunedainBF

cada vez que hay un gran bajón y hay opción de rascar algo en el caos, kraken peta y coinbase se pone en mantenimiento casualmente xd

1
ASPH

#1896 estás muuu loko xDD

1 respuesta
ASPH

Por lo visto en el segundo cuarto de 2018, NASDAQ va a implementar futuros del BTC.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-11-29/nasdaq-is-said-to-plan-bitcoin-futures-joining-biggest-rivals

Tema cerrado

Usuarios habituales