Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Erpotro

#18749 xddddddddddddddddddddddd

fpeivissa

#18749 Son los que han visto el video #18736

B

#18749 Hostia, pues es verdad, pensaba que estabas trolleando xdd

https://hardwaresfera.com/ya-puedes-comprar-bitcoin-carrefour-gracias-las-gift-card-bitnovo/

ahora si que se viene el mainstream!

1
SasSeR_18

omg http://blog.bitnovo.com/2017/09/compra-bitcoin-en-carrefour.html

ajmraven

Están en media markt también

XZNTX

pues eso, si hasta mis padres que les cuesta buscar un capitulo en netflix me han dicho que les compre bitcoins XDDDDDDDDD.

1 respuesta
darkblade60

Yo a mis padres le he pillao SNOV y KCS, es la clave, uniros que hoy y mañana se viene dump, lo presiento.

Alahel

#18756 Cuando empiece la abuela, será el momento de salirse de aquí XD

_Rpv

Habrá que regalar criptomonedas a la familia por reyes.

Lo de las tarjetas ya tienen un tiempo ehh xD

1 respuesta
1sioke1

Ostia si cuatro millones de personas compran tarjetas BTC en el Carrefour xD nos cierran el chiringuito de las altcoins...

XZNTX

#18759 Lo que me ha sorprendido es que a la hora de pagar el 90% de los que estaban delante mio, llevaban una tarjeta de esas.

Shikoku

Pues ya estoy igual que antes del bajon.

Esos Ethos y Sub dandolo todo ahi

Nullpointer

Como SUB holder, debo decir que estoy contento. Y viendo el subidon del PAC he comprado, a ver si suena la flauta xD

aNuBiS_PoWa

#18397 Cuanto llevas de profit con los pacocoins? (PAC)

1 respuesta
Castigador

me irl

12 1 respuesta
hda

#18765 brb mom going to the moon +1000% xdddddddddddd

2
SasSeR_18

hilo de memes y videos relacionados tal vez? xd

1
1sioke1

17 minutos sin mensajes omg! xD se muere de exito el subforo!

Nitamo

Vaya pedazo de comisiones de retirada en Binance, no? 100K SAT por sacar los BTC

1 respuesta
denimH

No me quiero imaginar cuando saque todo contento mis 100€ de beneficio después de invertir 30 y ver que se me queden en 40€ xD

1 respuesta
1sioke1

#18769 Cobra la misma comisión por sacar ETH o LTC?

jJavi

Nunca lo he mirado por que realmente no creo que quiera sacar en bastante tiempo. Pero pongamos un ejemplo:

Meto 50€, en 1mes tengo 200 y quiero sacarlos. Alguien que haya sacado sabe que cantidad se quedan?

JackRed

Recuerdo que hace poco alguien dijo, que cuando todo esta en verde todo el mundo habla, y cuando esta todo rojo, esta todo el mundo calladito, y hoy compruebo que es verdad XD

1 respuesta
Dante88

Aqui teneis los fees:

https://support.binance.com/hc/en-us/articles/115000429332-Fee-Structure-on-Binance

Depende de la moneda. Ripple por ejemplo es barato.

1
Shikoku

#18770 Kraken es tu amigo

1 respuesta
fpeivissa
2 respuestas
JohnVoiden

#18719 Joder, soy gilipollas. Gracias.
#18773 Yo aproovecho para leer y analizar noticias y posibles futuras monedas.

Yo hoy estoy triste he perdido el 30% de lo que tengo gracias al retraso de las transacciones.

1 respuesta
1sioke1

#18776 xD a la próxima que pongan un link de la película "la gran apuesta" así quedará más realista el tema de la burbuja.

Ko3iGoN

Para conseguir EUR lo suyo es pasar en LTC a GDAX/coinbase puesto que la comisión es mucho menor que BTC o ETH, evidentemente para moverse entre exchanges se deberá mirar que monedas hay en el "nuevo" y buscar la que menor comisión de movimiento tenga.

Nullpointer

#18776 Un 18% de idiotas por lo que veo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales