Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
hybridtheory

Desde las 9 de la mañana esperando que eth salga de Coinbase, pfffff

B

Bueno, esto empieza a recuperar, ya solo -4% respecto a ayer (y ayer estaba en maximos). Otro pump de alts en breve?

Abruzzi00

Una pregunta, que no estoy leyendo mucho al respecto..
Los que tenéis una cantidad respetable de dinero metido, donde lo guardáis?
Ledge nano? en vuestra exchange? un papel de cuartilla debajo del colchon?

2 respuestas
B

Voy a la cabalgata, y cuando vuelvo a casa, miro a ver que me han traido los reyes en binance y kucoin:

8
HelThunk

#18723 Define cantidad respetable

1 respuesta
Abruzzi00

#18725 más de 1000$ por ejemplo

1 respuesta
Shikoku

#18715 Yop

B

#18723 La mayor parte en un nano ledger, y luego las que no estan soportadas por el nano en monederos en el movil (con backup en otro movil viejo que tengo siempre en casa)

PD: y practicamente nada en los exchanges.

1 respuesta
HelThunk

#18726 Las monedas que holdeo a largo las tengo en wallet, todo lo demás diversificado en diferentes exchanges (hasta el punto de llegar a tener la misma moneda en dos exchanges diferentes xD). Igualmente me voy a comprar el ledger que comentaban, tiene buena pinta y por 70€ parece worth (el problema que muchas monedas no están)

lambusiano

Estas cosas pasan cíclicamente ,sube Bitcoin ,bajan las altcoins ,pero tranquilos volverán a subir y con más fuerza . Conclusión, ahora es buen momento para en esos proyectos que llevamos estudiando previamente que ahora están más baratos invertir. Compra rojo vende en verde

1 1 respuesta
Alu

Han actualizado Delta a la 1.5, ahora se pueden transferir entre dispositivos, hacer recuperacion y Sync entre dispositivos (2 en modo free)

HelThunk

Llevo un día con Delta y hecho de menos blockfolio...

2
fpeivissa

#18720 Si, hay que descargar la version 1.5 y ya tiene la función sync, hasta dos dispositivos la version gratis y 5 la Pro

fpeivissa

#18728 Y entre el Ledger y el Trezor? los dos son bastante parecidas y la diferencia de precio. Una esta en € 96 y la otra € 89.

1 respuesta
Shikoku

Pues yo ya estoy en verde

Ni 6 horas ha durado xD

1 respuesta
Shaken

Que cojones xD

3 respuestas
Sesen

Tron.... Kappa

Daidum

#18735 Yo aguantando gracias a TRX.

IOTA, REQ y XRP sufriendo..

Erpotro

TRX se acerca a las 2:00 AM, como bien sabe nuestro amigo jordi, china sabe lo que se hace... y yo he comprado en rebajas cerca de los 1000 SAT

3
B

#18734 69 mas envio me costó a mi el ledger (black friday xd). Yo lo escogi porque me gustaba mas el diseño (el trezor me parece mas cacharro, como el mando de un portal, y el nano ledger con la pieza metalica esta chulo, incluso pasa por un pendrive normal) y tambien porque soportaba alguna coin mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

manda cojones que revolut de mejor cambio con eth que coinbase

LiKaN

Dos horas para comprar ETH en Kraken y darle al withdraw. Qué penica de página, los servidores están más ahogaos que un gordo en pendiente.

fpeivissa

#18736 Y tiene 207000 potenciales nuevos "cripto traders" a partir de este video. Hay que joderse...

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#18743 Mas los refers que se lleva, ya solo los 8e de coinbase....

fpeivissa

#18740 Ok, si ahora ya no esta en black friday, el Ledger esta en € 96. y si, es mas chulo...

_Rpv

#18743 Dinero tonto (más aún)
Qué empiece la cacería (?)

XZNTX

Hoy he pasado por el carrefour y había muchísima gente comprando tarjetas prepago de 50/100€ para BTC.

1 1 respuesta
B

#18747 What?

1 respuesta
XZNTX

#18748 venden unas tarjetas prepago, creo que era de bittrex o bittfinex pero no estoy seguro.

1 3 respuestas
Alahel

#18720 Ostia me viene genial, tenia que formatear el movil... y no sabía como transferir una cosa a otra XD

Tema cerrado

Usuarios habituales