Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
B

#18805 No creo que haya que verlo asi, yo si he puesto dadi creeme que es porque me he empapado a leer sobre ella y creo que puede ser una buena oportunidad, si pongo el referido pero si no quieres no te metes y ya esta, es la primera vez que cuelo referido de algo y no pensaba que ya iban a saltar la gente, en el post creo que he puesto lo básico para que se vea rápido y si te gusta la idea y quieres profundizar más vayas a la web si lo dices porque el post este poco currado

1 respuesta
B

#18798 ajajajajjaajjajaajajja pero enserio le preguntas a esta gente si se lee el whitepaper???????????????????????? jajajajajajajajjajaajjaja joooooooooooooooooooooooooooooooooder macho, el chiste del mes

2 1 respuesta
Eyvindur

#18811 Lo he dicho porque se crea un precedente, no por ti en concreto. Si hay 2 threads así el primer día, en 2 meses va a haber 400, 300 de ellos creados por users con 10 minutos en la web.

Simplemente creo que es algo sobre lo que debería de haber unas normas. De hecho, en este thread cuando estaba en OT ya no se dejaba meter referidos.

#18812 Con los whitepapers me limpio el culo, ba dum tss.

1 respuesta
Nullpointer

Como van a leerse el whitepaper si está white? xD

1
Lecherito

#18813 Si fuera mod me los cargaba pero en menos de lo que se presina un cura loco. Pero shit happens

1 1 respuesta
Eyvindur

#18815 acá le dego mis dies

darkblade60

me leo el whitepaper y el quijote despues no te digo, pero a cual meto?

1 respuesta
Lecherito

Estoy en contra de todos los referidos que no se pidan, y los que se piden se mandan por MP.

#18817 Metele a una putuca diego gallu

Danico

La Paccoin según he leído fue un proyecto el cual se dejó de lado por eso llevan desde 2013. Ahora un nuevo equipo la acaba de retomar.

Yo sin whitepaper no meto ni 1€

1 respuesta
Lecherito

#18819 Pero si a ti seguro que te encantan las icos, danICO

Vale ya me voy por mi izquierda

1
andreumole

Que es Paccoin? La moneda que vale menos centimos del top100, easy x5 en 1 dia

1 respuesta
Shaxs

Yo he intentado entrar a los putos exchanges de paccoin, y no es para pobres , joder te la clavan con los fees, no te dejan ni meter 5 € xxxxxxxxxdxdxd, me voy con kin, a ver cuando llega el eth zzzzzz .

Rivendel

#18821 a ver pero mirala respecto a market y unidades, eso de que esta barata xDDDDDDD

1 respuesta
diabloykiss

#18808 acabo de pasar a bittrex y ha sido instant.. estoy rallado por el tema de q son cuentas de personas distinas.

1 respuesta
andreumole

#18823 No he dicho que este barata

FUNnn

#18824 que esté a nombre de otro es lo de menos. Venga chicos leer un poco sobre cryptocurrrencies antes de meter pasta...

1 respuesta
Shikoku

Han deshabilitado las compras/ventas de btc en coinbase

1 respuesta
SmirroLL

Ha pinchao la burbuja, huid.

diabloykiss

#18826 -.-' Es simplemente que si hago Gdax --> Bittrex a mi nombre y transfiere btc INSTANT y pasan 10 horas desde mi Gdax --> colega Binance y no hay transaccion alguna, que la blockchain ni la registra, uno empieza a preguntarse cosas...
Al fin y al cabo la Address que genera el exchange es unica y no esta asociada a ningun nombre pero entonces no entiendo por que no existe la transfer.

2 respuestas
Alu

#18829 https://status.coinbase.com/

1 respuesta
Nitamo

#18829 Los tiempos dependen de la congestión que haya en ese momento, no de tu nombre

B

yo me siento como un veterano y llevo en esto nada, al final va a ser verda que 1 semana en cripto=1 año de vida

a los que lleváis poco y os asustáis por tener todo en rojo, tranquilos, esto ya lo he visto varias veces y al final las alts acaban rebotando más arriba de lo que empezaron

estos tirones del bitcoin a corto plazo no nos benefician, pero a largo plazo si y mucho

3 1 respuesta
diabloykiss

#18830 gracias ;)

1
Nitamo

Qué vais a pillar de rebajas?

1 respuesta
Eyvindur

#18832 La verdadera emoción fue la noche del Brexit con todo metido en bolsa xDDDDD

1 respuesta
autlos

#18827 balla no me lo experaba.

Qué asquete dan.

1 respuesta
Sphere

Paccoin pero que cojones xDDDDDDDDDD

A esa pensé meterle pero no le vi mucho potencial a medio plazo. Está claro que el mercado de las cryptos es totalmente impredecible.

1 respuesta
fpeivissa

#18836

B

Tranquilidad y no abráis delta/blockfolio hasta el lunes y ya veréis que sorpresita :D

No pienso hacer ni una transacción este fin de semana, tengo plena confianza en lo que llevo.

1
Rivendel

#18834 yo he pillado iota a 3.70 pero como ya tenia a 4.7 aun sigo en perdidas de media, sigue siendo un buen precio viendo que es una apuesta segura para hold. Raiblocks me compensa y sigo +35%.

Tema cerrado

Usuarios habituales