Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Shikoku

Ya esta habilitado de nuevo en coinbase

fpeivissa
Jok3r

Lo de REQ ya se ha pasado de una "corrección" ¿no? 4 días en caída libre, tengo malas sensaciones...xD

BUT HOLD!

1 respuesta
DarK-MaN

#18835 dímelo a mi que puse una orden en corto contra la libra y con mucho apalancamiento para que no saltara la orden, pase de pensar que me podía retirar de la vida a cagarme en los muertos de todo el mundo.

1 respuesta
Eyvindur

#18844 Yo ese día hice las mejores compras de mi vida. Sabía que pocas oportunidades mejores iba a tener xd.

Máximo pánico-->hora de comprar.

vuenah

Yo hoy casi no he perdido, ENJ salvando los muebles

B

Coste de las transacciones de bitcoin

Y esta vez no hay navidades/año nuevo para salvarles. Adivinad a donde va a ir el dinero nuevo que entra en bitcoin.

Yo creo que va a haber un tiron gordo de bitcoin y rojo por todos lados en las altcoins y luego un rebote de campeonato

3 respuestas
Eyvindur

#18847 ¿Ese pico no es la caída del día 22? El buen panic xd

1
SmirroLL

Mas o menos avisé de REQ por aquí #15709 , por si queriais comprar barato alguno

1 respuesta
B

el crash del 22, unos días después de que empezara que tiempos

1
Jok3r

#18849 Para mi es buen hold, aunque tengo preferencias le daré un tiempo más.

Slopestyle

Desde ayer por la noche esperando a que se transfieran unos ETH de coinbase a binance y aun nada, si que se lo estan tomando con calma macho.

EspY

dia 6 a las 10 AM GMT+8 es que ya nuestro amigo Justin tiene que salir en un rato al stream no?

B

#18847 agree, lo dije en diciembre cuando todo el mundo me decía que lo importante era tener más BTC, pero yo sigo pensando que los rebotes de las alts van a ser cada vez más altos.

Eyvindur

A cada castañazo que pega el BTC se descapitaliza para no volver a su mismo nivel. Llamadlo competencia, falta de credibilidad u otras coins más volátiles para especular mejor; pero es una realidad en este último mes.

1 1 respuesta
Jok3r

Una muerte lenta..le llamo yo.

B

Divide y vencerás, le salen enanos por todos lados.

Rivendel

#18847 como pongan en china restriccion a la mineria de bitcoin con la electricidad van a ser risas

Sphere

#18855 Cuando vale 18 pavos hacer una transferencia de BTC ya me dirás tú, menuda moneda más útil.

1 respuesta
Nitamo

Yo voy a aprovechar para hacer acopio de IOTA, y HODL the door hasta que pete la burbuja o el proyecto

Eyvindur

#18859 Entonces, teniendo otras alternativas más baratas y rápidas, el valor del BTC es 0. Ni más ni menos.

2 respuestas
SeNte

#18861 Estoy de acuerdo pero el día que anuncien que lighting está listo y se pone a funcionar la semana que viene hará un x2 y las alts se irán a la mierda.
Habrá que estar atento a esto.

1 2 respuestas
Sphere

#18861 Yo creo que va a tender a cero a no ser que lightning solucione mágicamente todo antes de que sea demasiado tarde.

Como bien han dicho varios users más arriba, si os fijáis cada vez que sube el bitcoin sangran las alts, pero luego este cae y las alts pegan un subidón más fuerte aun.

#18862 Si para entonces alts como Raiblocks hacen transferencias ultrarrápidas y gratis y se han convertido en la moneda de cambio de los exchanges no hay lightning que salve al bitcoin.

1
ajmraven

#18862 hay info por ahí que no sea la wikipedia?

1 respuesta
Jok3r

#18864 Mucho mejor, google. http://lightning.network/docs/

1
c0b4c

bueno, a ver qué hacen los chinos esta noche.

hoy no creo que hagan demasiado, sería muy cantoso, pero who knows.

1 respuesta
Rivendel

7
EspY

#18866 Hombre van a desayunar con Justin hoy, así que nunca digas nunca xD. A las 3 de la mañana

Kaos

Subida de BTC y bajada de Shitcoins. Buen momento para saltar alguna btc?

1
B

por cierto, soy el único al que le parece horrible el logo del subforo? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales