Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
c0b4c

no me seais melones y holdead el puto tron coño, que parece mentira que no os esteis dando cuenta que los putos chinos quieren protagonismo aqui

3 3 respuestas
BLZKZ

Habrá rebote de REQ? Que parece un pump&dump

JohnVoiden

Hay tantas transacciones en Trx, que binance me peta, :psyduck:

EspY

#18991 Hodleando me hallo

Erpotro

+1 hold, esto puede haber sido el regalo de reyes, ojala asi sea, dudo mucho que se desplome por debajo de 1000 SAT, ha sido una bajada gorda gorda la de antes

Slopestyle

#18991 Yo acabo de comprar mas con las rebajas xD

Castigador

Pues yo estoy por subirme al carro de TRX de nuevo xD

B

150.000 BTC de volumen TRON en 24h

a 0,05% de comisión

75 bitcoins de comisión para binance = $1.3 millones en comisiones solo de tron al día en binance

tela

Daidum

#18991 gracias por darnos fuerzas.

Von_Valiar

Puede ser que la bajada de trx sea por ir tan petada binance? (aparte de que subió una burrada estos días)

Erpotro

Vaya, a saber que pasada, esta en la mierda de nuevo XD

B

meterse a hacer day trading con la web así de petada es tener 2 cojones potro... xD

Erpotro

nono, no hago daytrading, sali de REQ en alto y tenia algo pa meter, entre y a ver que tal, me marcaba ahora 970 sat y en 1 seg 1060 otr avez dios

1 respuesta
c0b4c

Ha pasado exactamente lo mismo que el otro día...

Los chinos no saben de márketing. Solo tenéis que ver las imágenes que sube Justin (a partir de ahora EL CHINO) a su Twitter, parecen hechas con Paint las letras...
Hace un Livestream CUTRE y no dice absolutamente nada, solo cuenta su vida.
Confianza de los inversores -1345235.
El TRX baja.
Se encienden las alarmas en Pekín: "Señol señol, los capitalistas ocsidentales pielden la confiansa i nos vamos a hundil señol".

Sonido en plan de máquina activándose

Todos los chinos pumpean el TRX a muerte.
TRX vuelve a subir.
TRX se estabiliza.
La gente respira.

Empiezo a pensar que es una herramienta política xd

6 2 respuestas
Von_Valiar

#19004 Eso o simplemente que el btc está en modo agujero negro con el poder que le queda y la que más fuerte subió es la que más fuerte baja. Como ada o stellar estos últimos días xD

B

#19004 no intentes sacarle mucho sentido al mercado, y menos de chinos porque no lo tiene

1 respuesta
EspY

A mi la app de binance por ahora me tira millas, aunque paso de tradear ahora. No tengo tanta experiencia. Llevo 4 días en esto, asi que HODL

Slopestyle

A REQ le queria entrar ayer pero con las transferencias he llegado tarde, unlucky

c0b4c

#19006 creo firmemente que el gobierno Chino está detras de esto xd

1 1 respuesta
khramsek

Dogecoin road to the moon

frostttt

#19009

B

req ha subido por entrar a huobi parece

https://twitter.com/Huobi_Pro/status/949466160692539392

1
Erpotro

Req, ademas, esta formando una subida escalada como ha hecho hasta ahora, marcando nueva base con uptrend leve, yo creo que al igual que hace 1 semana, va a crecer de forma gradual a lo largo de los próximos días, yo le hariaa hold, y si alguien no está dentro, no es mal momento a la altura de 5900SAT quizas

2 1 respuesta
khramsek

#19013 Te lo pregunté antes y no me respondiste...Haces algún tipo de análisis de chart o simplemente es lo que piensas que va a pasar?

3 respuestas
EspY

Más de uno se ha pillado un lambo con el gambleo del tron fijo

ajmraven

#19014 analisis de chart en las criptos. Pls. Él patentó el zapatilla chart $$$

1 respuesta
khramsek

#19016 Hum?

1 respuesta
ajmraven

#19017 que este mercado no tiene sentido y casi todo va para arriba. Hay correcciones pumpeos y dipeos, pero joder, yo sin tenter ni puta idea x3 mi inversión inicial...

1 1 respuesta
khramsek

#19018 Oki xD

c0b4c

#19014 analizar charts no sirve de nada.

lo que erpotro quiere decir es que REQ no hace demasiado ruido, pero su valor sigue incrementando porque el proyecto avanza. Sube, baja, sube, baja, pero siempre sube mas qe baja (no en exceso). A eso se refiere con subida escalada.

pasa lo mismo con BAT, QSP o LEND.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales